Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 8 M tirados a la ****** con Juanmi, fichaje a la altura de los Juanlu, Oscar López, Xisco en 2005
    A Joshua Graham y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • El "protegido" Sanabria.

      Comentario


      • Guardado, ese exfutbolista renovado dos años que se ríe del bético cada vez que juega

        Comentario


        • Han venido a llevárselo calentito tanto el entrenador como el director deportivo

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Creo que este año si que somos serios candidatos al descenso
            Y desde hace ya unas jornadas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              No entiendo que Tello sea el señalado, es verdad que 11 no puedes cambiar, pero no entiendo que sea Tello.
              Esta tocado.

              Comentario


              • No sé si Miranda es incluso más malo que Álex moreno... Deben estar ahí ahí.

                El equipo es una auténtica banda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  No entiendo que Tello sea el señalado, es verdad que 11 no puedes cambiar, pero no entiendo que sea Tello.
                  Se ha lesionado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    No entiendo que Tello sea el señalado, es verdad que 11 no puedes cambiar, pero no entiendo que sea Tello.
                    Tello se ha roto.

                    Comentario


                    • El levante no esta siendo mejor, ha perdido multitud de balones.... pero somos negados en ataque y nefastos en defensa
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que el derbi también paso de verlo.
                        A Steppenwolf le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Guardado, ese exfutbolista renovado dos años que se ríe del bético cada vez que juega
                          Cuando se habla de hipoteca... se habla de la de Borja. Pero y la de Guardado???

                          Comentario


                          • Haro y Catalán rezando para que haya otra pandemia mundial y no haya publico en el estadio

                            Comentario


                            • Guardado es otro... es que simplemente no tiene envergadura fisica para jugar en este futbol. Le acaban de quitar una pelota que tenia controlada metiendole la pierna desde atras uno del levante. No es cuestion de ganas o de energia, es que es muy chico!!!
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                También es verdad que Morales no va a volver a meter dos goles así seguidos en su carrera.
                                Me recuerdan un poco a los 2 que nos hizo Juankar cuando estaba en el Zaragoza, aunque ese partido lo acabamos ganando.

                                Bueno y el golazo de hace 2 temporadas de Morales, si es que aquí estamos nosotros para hacer internacionales.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X