Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMontiel, que nos gustaba a algunos libre para el año que viene, se va a marcar la Roma un Guido con él pagando 7 millones.
Dejar un comentario:
-
Nos rumor pero, ¿alguien más vio el partido Cornellá-Atletico? Me gustó mucho el central Adrián, y no por el gol, que también, si no por cómo jugó.
También me gustó bastante el lateral izquierdo Rulo, me recordaba a Sergi, salvando las distancias.
Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 08/01/21, 16:18:36.
Dejar un comentario:
-
Montiel, que nos gustaba a algunos libre para el año que viene, se va a marcar la Roma un Guido con él pagando 7 millones.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Este jugador, jugando arropadito, las gana todas por arriba. Tiene unas estadísticas muy buenas en cuanto a duelo ganados.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/21, 13:45:34.
Dejar un comentario:
-
No solo ficha del primer equipo pues ya no podria alternar con el Betis Depvo. Es que debilita a éste con lo que se juega entre Enero y Febrero para evitar 2 descensos por la reforma de la 2º B.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTan malo es Luis Martínez que con lo que hay en defensa no lo sube del filial??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Habla realmente mal de la plantilla saber que si se hace todo eso que dices, el nivel general ni siquiera baja.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Incluso no está muy claro que habiendo salidas puedan haber entradas.
Dejar un comentario:
-
Tan malo es Luis Martínez que con lo que hay en defensa no lo sube del filial??
Dejar un comentario:
-
Pues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis MartínezEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 08/01/21, 11:41:03.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre lo que se comenta en twitter.
Tiene un preacuerdo con el Betis y una penalización de 1 millón de euros si ficha por otro equipo.
Eso es lo que creo que se podría llevar el Betis.
La verdad que está todo muy confuso, típico Betis.
No es confuso, es que es algo que no se puede sacar a la luz porque es ilegal.
Pero esos preacuerdos con cláusulas de penalización los firman todos los clubes.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: