Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Te lo iba a poner ahora.

    Ostias la foto

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Montiel, que nos gustaba a algunos libre para el año que viene, se va a marcar la Roma un Guido con él pagando 7 millones.
    Te lo iba a poner ahora.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Nos rumor pero, ¿alguien más vio el partido Cornellá-Atletico? Me gustó mucho el central Adrián, y no por el gol, que también, si no por cómo jugó.

    También me gustó bastante el lateral izquierdo Rulo, me recordaba a Sergi, salvando las distancias.

    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 08/01/21, 15:18:36.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Montiel, que nos gustaba a algunos libre para el año que viene, se va a marcar la Roma un Guido con él pagando 7 millones.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Este jugador, jugando arropadito, las gana todas por arriba. Tiene unas estadísticas muy buenas en cuanto a duelo ganados.
    hasta que ficha por el Betis.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
    Pues ya que lo decís es verdad que estos dos GI-LI- PO- LLAS son tan capaces de hacerlo y mandarnos a segunda. No dadles ideas porque son capaces y capataces de tan grandiosa jugada.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/21, 12:45:34.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No solo ficha del primer equipo pues ya no podria alternar con el Betis Depvo. Es que debilita a éste con lo que se juega entre Enero y Febrero para evitar 2 descensos por la reforma de la 2º B.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Tan malo es Luis Martínez que con lo que hay en defensa no lo sube del filial??
    es que si sube hay que hacerle ficha del primer equipo y en estos momentos no es posible, a no ser que haya bajas

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Habla realmente mal de la plantilla saber que si se hace todo eso que dices, el nivel general ni siquiera baja.
    Puede que incluso suba si algún canterano destaca.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Pues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
    Habla realmente mal de la plantilla saber que si se hace todo eso que dices, el nivel general ni siquiera baja.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Pues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
    Eso es... Y nos saldría un mercado de invierno redondo!!!

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Incluso no está muy claro que habiendo salidas puedan haber entradas.
    También es cierto.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Tan malo es Luis Martínez que con lo que hay en defensa no lo sube del filial??

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Pues yo creo que no va a venir nadie, ya que para ello se deberían hacer muchas ventas y dudo que se hagan. Si sale WC su sustituto será Camarasa, si sale Borja tiraremos con Loren y Sanabria y si por algún milagro, sucede lo Sidnei subiremos a Luis Martínez
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 08/01/21, 10:41:03.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Sobre lo que se comenta en twitter.

    Tiene un preacuerdo con el Betis y una penalización de 1 millón de euros si ficha por otro equipo.

    Eso es lo que creo que se podría llevar el Betis.

    La verdad que está todo muy confuso, típico Betis.

    No es confuso, es que es algo que no se puede sacar a la luz porque es ilegal.

    Pero esos preacuerdos con cláusulas de penalización los firman todos los clubes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X