Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7525873**[/ATTACH]
    Ese día estaba viendo el partido justo detrás de la portería en gol norte segundo anfiteatro, no salía de mi asombro.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Andersen y Guille Sara en el mismo banquillo, canela fina. Adán llegó que parecía Buffon a sus 25.
      No he visto cosa más mala en mi vida en el Betis en la portería.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/01/21, 18:12:52.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

        Yo no pido que se saque el autobús a la calle por nadie ni por nada. Me conformaría con algo bastante más sencillo pero que visto lo visto parece imposible: que todos intentásemos evitar titulares grandilocuentes como el de este post o el de bastantes otros que se pueden leer por aquí. Y así podríamos opinar sobre Joel o sobre cualquier jugador sin necesidad de estar contribuyendo a perpetuar esa grandilocuencia.

        Por si a alguien le interesa mi opinión, a mí me parece un portero correcto como suplentes pero con muchas carencias como para darle la titularidad. Vamos, lo que ha demostrado aquí en las tres temporadas que lleva. Creo que especialmente desaprovecha su altura. Pero desde luego me parece un despropósito sacar un post preguntando si es el peor portero que hemos tenido o publicar mensajes en los que se dice que es el peor portero de la liga. No, ni una cosa ni la otra.

        Y si hace un buen partido, como ayer, ya sea contra el Sporting o contra el Mutilvera, me alegra, como cualquier buen partido que haga un jugador que lleve la camiseta del Betis. Sin tener que sacar autobuses a ningún sitio.
        Hombre, es que decir que es el peor portero de primera no es grandilocuente. Puede ser real perfectamente. No se dice solo en este foro porque estenos hartos de verlo, muchos analistas neutrales tienen la misma opinión. Yo lo cambiaba por cualquier otro portero de primera sin dudar.
        A jmj_betico, Joshua Graham, Godard y a Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Ese día estaba viendo el partido justo detrás de la portería en gol norte segundo anfiteatro, no salía de mi asombro.
          Ni él, hermano
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • Nos tiene acostumbrados a un nivel tan horrendo que un partido (contra un segunda con 10 la mayor parte del partido) en el que en vez de pifias calamitosas conjuga sus errores habituales con dos intervenciones buenas hace que a algunos les parezca bueno.

            Sin ir más lejos como dice Al en el gol anulado de ellos despeja de manera atroz. Por no mencionar que sigue sin salir en las jugadas a balón parado (1,95 mide). Dos paradas buenas no hacen que deje de ser un portero malísimo. No nos flipemos.

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
              el que ha escrito este post no ha visto jugar a andersen
              Es verdad, me pilló hibernando ese año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A ver si ahora por una parada a un equipo de segunda (una buena parada, eso sí), hay que venir aquí a alabarlo.

                La otra que tuvo, la del gol anulado a ellos, fue el peor despeje que un portero puede hacer.

                Cuando haga unas pocas paradas más así, se le reconocerá. Para una vez que hace lo que tiene que hacer, no creo que merezca reconocimiento.
                Y cuando empiece a salir de la portería alguna vez en los balones por alto.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                  Hombre, es que decir que es el peor portero de primera no es grandilocuente. Puede ser real perfectamente. No se dice solo en este foro porque estenos hartos de verlo, muchos analistas neutrales tienen la misma opinión. Yo lo cambiaba por cualquier otro portero de primera sin dudar.
                  Ojo que Masip es aún peor. Pero de los peores está claro que es.

                  Comentario


                  • Lo importante de un portero (más incluso que otro jugador de campo) es la regularidad, es ahí donde se ve un buen portero, no en cuatro momentos... Joel el primer año salía cuatro momentos y lo hacía bien, pero sí tiene que llevar el peso de la portería no es válido...pero no, no es el peor portero... sin ir a los inefables Sara y Anderesen, aquí hemos tenido a Dani Giménez, que para cuatro ratos estaba bien, pero por ejemplo no para ser titular en una temporada (ahí está el Depor). Joel no va bien por alto, hay veces que no se coloca bien, no para un penalty ni queriendo (contra el Eibar paró su primer penalty de su carrera profesional), pero es verdad que a cambio tiene un buen uno contra uno y tiene reflejos, ¿esto le convierte en un portero para un Betis que quiere aspirar a Europa? no, ¿eso le hace ser el peor portero que hemos tenido? tampoco

                    Comentario


                    • A ver, de lo peorcito de Primera a día de hoy es, pero de ahí a ser peor que Andersen hay un trecho. Joel es portero, Andersen era un cacho de carne con ojos que por algún casual termino con guantes puestos.

                      Comentario


                      • Otro partido más que va a jugar por la lesión de Bravo (este hombre está para sopitas).

                        Comentario


                        • Claudio Bravo se vuelve a lesionar y se perderá los próximos partidos.

                          Comentario


                          • A lo tönto lleva 64 partidos con el Betis, a uno de los que jugó en el Everton (equipo donde más ha jugado)

                            Comentario


                            • Pues yo no entiendo qué supuesto buen partido hizo contra el Sporting. Cuáles fueron las dos acciones destacables? Porque la parada que hace en el mano a mano viene precedida por una salida a medias que si el delantero que tiene enfrente no fuera de segunda era imposible fallarla. Luego el delantero no es capaz de picarla y Joel reacciona bien, pero la salida ya de primeras es un auténtico horror. Y la otra buena acción? La que el extremo del Sporting se va por la banda y se queda sin campo y Joel está por ahí para recoger el balón?

                              Ahora vamos a tener que aplaudirle que no se la meta en propia y que los del otro equipo sean muy malos. Por no mencionar el despeje que hizo en el gol anulado.

                              Comentario


                              • Las paradas de Joel que mas recordamos son por pura chamba, como la del año pasado contra el Espanyol. Por cada parada potrera que hace, le encajan 5 goles en los que podía haber hecho mas (estadística que me saco de la manga pero que es la sensación que tengo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X