Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Hoy lo ha hecho de pm, pero miedo me da el jueves...este se ha venido muy arriba y como salga al cesped en plan campeon y protagonista...MIEDO

    https://twitter.com/ellarguero/statu...73474428727296
    El optimismo siempre por delante
    A GabyCalderon y betilo les gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que no es el peor portero que hemos tenido.
      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Vamos a ser malos y tiquismiquis. Las pelotas han ido al moñeco. Que hubiera pasado si Calleri llega a cruzarselas más? Hablando de Buffon diríamos que vaya paradones. Hablando de Joel siempre nos quedará la duda de "y si se lo hubieran puesto más difícil?". Lo siento Joel. Espero que nos ded muchas alegrías en este 2021, para la 21-22 tienes que buscarte equipo.
        ¿Qué hubiera pasado si el muñeco fuera más chico y menos ágil, si en vez de Calleri es Messi, si antes de salir se hace un esguince de rodilla, si a Joel el puchero del domingo le hubiera sentado mal o si mi prima no se hubiera pegao un cepazo con la moto? Mi amiga Paqui lo definiría: "pa mear y no echar ni gota"

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Hoy lo ha hecho de pm, pero miedo me da el jueves...este se ha venido muy arriba y como salga al cesped en plan campeon y protagonista...MIEDO

          https://twitter.com/ellarguero/statu...73474428727296
          Un poco insoportable y tonnto aprovechar un partido bueno para salir a la palestra a echar cosas en cara.
          Si se le ha criticado es porque ha estado mal, que para eso es profesional del fútbol y cobra por lo que hace, a ver si ahora no se va a poder criticar a un futbolista que lo hace mal.
          Además el primero que debe hacer autocrítica es él, si no eres consciente de tus errores, nunca los vas a corregir.
          No me han gustado las declaraciones de Joel.

          Comentario


          • Me quedo con que ha hablado en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Hoy lo ha hecho de pm, pero miedo me da el jueves...este se ha venido muy arriba y como salga al cesped en plan campeon y protagonista...MIEDO

              https://twitter.com/ellarguero/statu...73474428727296
              Un buen partido y aprovecha para victimizarse. Partidos malos y que han costado derrotas aun hay muchos para compensar.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Si Joel Robles mano a mano no es mal portero, eso ya lo sabiamos, el problema es que saliendo y con los pies no tiene nivel para primera división.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Desde que llegó ha demostrado no ser mal portero (ni mucho menos el peor en la historia), pero lo veo para el rol de suplente. En ese caso es un buen portero suplente, pero nunca de titular. Fue una temeridad el año pasado vender a Pau y quedarse con Joel de titular. Este año, pues por las lesiones de Bravo este jugando, menos de lo que quisiera pero no lo esta haciendo mal, pero ojalá se recupere pronto el chileno.

                  Para el año que viene: Rui Silva y Joel o Bravo. Dani Martín cedido donde pueda demostrar algo después de 2 años en blanco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Hoy lo ha hecho de pm, pero miedo me da el jueves...este se ha venido muy arriba y como salga al cesped en plan campeon y protagonista...MIEDO

                    https://twitter.com/ellarguero/statu...73474428727296
                    Ni lo dudes, tiene lo justo pa no mearse encima, se pone fotos motivadoras de si mismo en twitter (goles que le marcan eh, ojo). Ojala tener la autoestima de Joel.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/02/21, 18:26:49.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • es momento de ser héroe

                      Comentario


                      • Alguien dudaba que no iba a parar ni uno? Su estadística es demoledora.

                        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se sabia que no paraba ni una, se lo hace facil a los lanzadores. Se vence super facil siempre y casi nunca se tira bien.
                          A jose1907 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Alguien dudaba que no iba a parar ni uno? Su estadística es demoledora.

                            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                            lo que no es normal es tirar los penaltis que han tirado canales y juanmi

                            Comentario


                            • No creo que joel en los penaltis la haya cagado mucho la verdad...

                              Comentario


                              • A lo mejor es buena gente pero ir a jugarte las papas en una tanda de penaltis con don Joel, es como meterte en la colina de la hamburguesa con una pistola de agua.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X