Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En los penaltis se vende muy pronto
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Muy buen partido, pero metan a Bravo.
      A betico_87, Blackgon y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Nos viene salvando en jugadas claves últimamente y no se le está reconociendo lo suficiente. Y voy a más: ahora mismo aunque Bravo ya se ha recuperado sería bastante injusto quitarlo. Por supuesto si el próximo partido Bravo es titular hago el pino puente con la punta del näbo, pero ojito que Pelle es muy de merecimientos (salvo el tema Guardado / Paul que eso no hay quien se lo explique).
        A amorVERDadero y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Muy buen partido hoy.
          Pero lo que hace en el penalty no se ve ni en ligas de distrito y/o de veteranos y sé de lo que hablo, no es una hipérbole.
          Apuesto a que pararía más penaltys quedándose quieto y reaccionando que señalando al rival pa donde se vence, porque es que ni siquiera se tira, se vence.
          Es que, y esto es muy gordo y jamás lo he dicho, a Joel le metía un penalty hasta yo.
          A rakemitri, Danielinho182 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Muy buen partido hoy.
            Pero lo que hace en el penalty no se ve ni en ligas de distrito y/o de veteranos y sé de lo que hablo, no es una hipérbole.
            Apuesto a que pararía más penaltys quedándose quieto y reaccionando que señalando al rival pa donde se vence, porque es que ni siquiera se tira, se vence.
            Es que, y esto es muy gordo y jamás lo he dicho, a Joel le metía un penalty hasta yo.
            Es que el hijoputi se deja caer mirando al tirador.

            Quédate quieto por lo menos y espera a que lance!!
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Estoy leyendo entre líneas, pero diría que te ha transmitido seguridad.
              Jajajaja, me dio error y no pude arreglarlo.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Lo digo hoy, después de la victoria en Villarreal: debe salir lo antes posible, es un portero malo que no salva puntos, y un gran número de veces los quita. De nuevo, sus virtudes son el 1x1 y que para lo que le tiran al muñeco (me refiero con esto a la circunferencia imaginaria cuyo radio serían sus brazos) porque es grande y abarca, y a veces ni eso. En los demás es muy malo, particularmente en salidas, ahí es horrendo. No desperdicio tinta electrónica hablando de los penaltis. No es el peor portero que hemos tenido como dice el título del post, pero debería salir mañana mismo.

                PD. Me ha dado un microinfarto cuando lo he visto en la alineación en vez de Bravo. Cuestiones de gestión vestuario supongo.
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 15/02/21, 01:01:13.

                Comentario


                • ¿A vosotros no os desespera la cantidad de veces que bloca un balón, y en lugar de sacar rápido y buscar una contra, hace dos o tres amagos de pasársela a alguien y al final acaba abortando y pidiendo perdón con la manita levantada.

                  Me pone enfermo.

                  Comentario


                  • Yo seguire diciendo de que no toma buenas decisiones en en muchas jugadas aunque en otras lo haga muy bien como hoy a Gerard Moreno. Me refiero en despejes absurdos o sortearla cuando te la pide un compañero solo en el medio.

                    Comentario


                    • Anda que si el primer gol del Atl.de Madrid ayer al Granada que se traga nuestro próximo fichaje Rui Silva se lo meten a Joel Robles aquí le cae lo mas grande. Por cierto, no lo he visto mucho, pero personalmente a mi Rui Silva no me vuelve loco ni mucho menos, ojalá aquí se salga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Es que el hijoputi se deja caer mirando al tirador.

                        Quédate quieto por lo menos y espera a que lance!!
                        ¿Pues no hay un entrenador de porteros? Se supone que además de tirarle a un lado y a otro para que físicamente esté en forma también está, o debería estar, para corregirle los defectos que tenga, no? Claro, siempre que el entrenador de porteros de turno sepa ver los defectos que tiene o que tengan los porteros que entrena, digo yo. Es como si Pellegrini le ve un defecto o algo que deba mejorar cualquier jugador y no se lo dice para que lo corrija y está encima de él en cada entrenamiento.
                        Yo no voy a pedir a Joel para la selección ni mucho menos, ni soy familiar ni amigo suyo para defenderlo, ni siquiera lo he visto de cerca, pero que en este foro hay gente que parece que les ha quitado la novia, vamos...Hasta de corto de ideas lo han puesto, esos supongo que sí lo deben conocer.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • yo prefiero a bravo pero hoy no estuvo mal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            ¿A vosotros no os desespera la cantidad de veces que bloca un balón, y en lugar de sacar rápido y buscar una contra, hace dos o tres amagos de pasársela a alguien y al final acaba abortando y pidiendo perdón con la manita levantada.

                            Me pone enfermo.
                            A mí me suele pasar justo lo contrario

                            Me pone de los nervios que siempre que la agarra tenga tanta prisa en soltarla, y a lo mejor el equipo sigue completamente descolocado.

                            Esas prisas solo hay que tenerlas cuando vayamos perdiendo al final del partido. Si no es así, no hay que tener mucha prisa en perderla.


                            P.D: ayer hizo muy buen partido. Está últimamente a mejor nivel que el que nos tiene acostumbrados.

                            Comentario


                            • Muy seguro Joel ayer. Dio mucho al equipo. Ahora mismo titularísimo. Otro que ha conseguido enchufar Manolo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El penalty una vez mas, en el debe.

                                Va flojito y mal tirsdo. El se adelanta (lo hubieran hecho repetir) y de tira antes.

                                Desde luego en los 11 metros no hay posibilidad a la esperanza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X