Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    ¿Quiere decir esto que a partir de ahora va a ir por delante de Paul?

    A mì Paul me gustò contra el Barcelona, me pareciò abarcar más campo, buenos robos y jugarla con cierto criterio, no sé que opináis sobre su suplencia en detrimento de Guardado.
    Opino de que para el míster no hay posibilidad de jugar con Guido y Paul, Guardado compite con WC o Canales, no con nuestro canterano.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Yo pensé que iba a jugar en banda izquierda y no, puso a Canales lo cual debería ser pecado.
      Opino de que al igual que Joaquín, daría mejor resultado jugando y aportando su experiencia la última media hora que de inicio,aunque ayer hizo un muy buen partido.

      Comentario


      • Yo lo dije ayer viendo el partido. Fue de los 3 mejores del encuentro. El que mejor entendio con Fekir lo que necesitaba el equipo. Ha estado mal en muchos partidos pero si rinde y se entrega como ayer no habra nada que reprocharle. Ejemplo de profesional que no levanta una sola palabra y se dedica a correr en el partido y a animar a sus compañeros. Ojala mantenga este nivel que ademas el partido de ayer lo hizo contra el 5 de la clasificacion
        A dondeestatimimi, GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


          Yo sigo diciendo lo mismo: no lo veo para nada de titular. Gente como Paul, Rodri, Lainez, e incluso Carvalho creo que deben estar por delante de él. Hoy en varias fases de partido he visto un centro del campo muy sobrepasado por el Villareal. Guido tenía que hacer coberturas a destajo y el bueno de Guardado un poco a por uvas. Lo mejor para el club es que se acerca verano y el mejicano siempre quiere llegar a tope a final de temporada (guiño guiño).


          Aquí en Betisweb tenemos el sesgo de la victoria la mayoría de veces: cuando ganamos vemos todo lo que rodea al club maravilloso y está fenomenal disfrutar de las mieles de la victoria pero nos lleva a una falsa complacencia que nos impide ver la realidad.
          Yo ya tenía mi opinión antes del partido, y por tanto, antes de que se ganara.
          Por lo demás, yo respeto profundamente a las opiniones que son igualmente respetuosas, y más en tema fútbol, donde cada uno llevamos un entrenador dentro.
          Sin embargo, como podrás verificar, yo hablaba de sapos y culebras. En el post del partido (en la previa) hay bastantes opiniones muy subidas de tono tanto sobre Guardado como sobre Pellegrini, faltándole el respeto a ambos. A eso me refería: algunos tienen la lengua muy suelta para soltar burradas, pero luego son incapaces de rectificar cuando la realidad les golpea en la cara.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 15:51:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            ¿Quiere decir esto que a partir de ahora va a ir por delante de Paul?

            A mì Paul me gustò contra el Barcelona, me pareciò abarcar más campo, buenos robos y jugarla con cierto criterio, no sé que opináis sobre su suplencia en detrimento de Guardado.
            Hombre su suplencia no es por Guardado, es por Guido, y ahí no creo que haya discución.

            Comentario


            • Un dato curioso: Guardado, con 100 partidos en primera, es de los poquísimos jugadores de la plantilla del Betis que tiene un balance de victorias/derrotas favorable. Algo debe saber de fútbol.
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que a Guardado ya no lo veo futbolista, entonces por muy buen partido que haga (que para mí tampoco fue para tanto) no quiero verlo en el campo. En cuanto vuelva Lainez, debería ir al banquillo y Canales al medio, que es donde me parece que aporta más al equipo.
                A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Yo es que a Guardado ya no lo veo futbolista, entonces por muy buen partido que haga (que para mí tampoco fue para tanto) no quiero verlo en el campo. En cuanto vuelva Lainez, debería ir al banquillo y Canales al medio, que es donde me parece que aporta más al equipo.
                  Pues tiene mucho mérito hacer un buen partido siendo panadero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Pues tiene mucho mérito hacer un buen partido siendo panadero.
                    Es que hacer 1 partido bueno y 10 malos, yo no lo consideraría ser futbolista. Pero cada uno tendrá su opinión, como en todo en la vida.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hemos ganado y ha hecho el partido decente de la temporada. Parece que toca semanita de caza de brujas y olvidar que lleva 2 años escondiéndose en la salida de balón. Bueno, a esperar 9 o 10 meses para la próxima.

                      Comentario


                      • Hay que buscar un Guardado en joven.

                        Comentario


                        • Nos guste o no, pertenece a la plantilla del Betis y me alegro de que se suba al barco.

                          La otra cuestión es saber si debería Pellegrini dejarlo en el campo los 90 minutos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Es que hacer 1 partido bueno y 10 malos, yo no lo consideraría ser futbolista. Pero cada uno tendrá su opinión, como en todo en la vida.
                            Se ve a toda la plantilla enchufada, excepto Moreno por lo que es y Joaquín por edad, a mí me da igual quien juegue ahora, tengo mis preferencias, pero repito, la plantilla está muy enchufada.

                            Comentario


                            • El nivel que ofrece es guadianesco. Aparece y desaparece mucho durante los partidos y además su nivel en defensa no le da para acompañar a Guido.

                              Lo que pasa es que las dos opciones tácticas que tiene Pellegrini como alternativa obligan a retrasar a Canales (en el caso de meter a Rodri) o jugar con doble pivote (Pau y Guido) que sería jugar a otra cosa.

                              A mí me gustaría ver más a Rodri aunque sea más retrasado o tirado a banda. Pero los minutos que le dan a Carvalho no existirían y mandarías a la grada a un tipo con una ficha brutal.

                              Tanto Paul cómo Rodri pueden ver cortada su progresión este año.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Hemos ganado y ha hecho el partido decente de la temporada. Parece que toca semanita de caza de brujas y olvidar que lleva 2 años escondiéndose en la salida de balón. Bueno, a esperar 9 o 10 meses para la próxima.
                                Se viene, estamos a dos partidos decentes para que digan ''el charlotte? o clausulazo o nada''.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X