Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hablando Pellegrini y el club no lo da

    La excelencia

    Comentario


    • #92
      Según Pellegrini, es partidario de aplazar el partido por el riesgo que supone desplazarse a Huesca y en las condiciones que estará El Alcoraz.
      A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Tengo la impresión que el Huesca querrá jugar y el Betis no..

        Comentario


        • #94
          Es que en estas condiciones no se debería viajar. Ya el Athletic de tuvo de dar la vuelta por no hablar de carreteras Heladas.

          Jugar este partido es una locura como todos los que se están jugando con este clima. Luego pasa una desgracia y lo lamentamos.
          A Lopesz, Giovanni, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Tengo la impresión que el Huesca querrá jugar y el Betis no..
              Me imagino que la federación tendrá la última palabra, aunque está obligando a la mayoría de los equipos a viajar en condiciones infrahumanas.

              Comentario


              • #97
                Como muestra.

                Comentario


                • #98
                  Opino de que el capitalismo manda...

                  Comentario


                  • #99
                    ****** de Liga que no tiene la profesionalidad y responsabilidad de velar por la seguridad, solo les importa el dinero. Ir a Huesca en Bus con la carretera helada es un Suicidio.Hasta que no pase una desgracia un dia no se aprendera
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/01/21, 13:53:18.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Podría estar justificado que se apure todo lo posible para jugar partidos que implican a Ateti, Madrid o Barcelona porque tienen un calendario mucho más apretado, pero con equipos que no juegan competición europea veo una temeridad que se les obligue a jugar en estas condiciones. El campo puede estar bien, mal o regular, pero el desplazamiento es un peligro. Y un partido, incluso sin público, no solo moviliza a los jugadores sino a periodistas y otros trabajadores.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          ****** de Liga que no tiene la profesionalidad y responsabilidad de velar por la seguridad, solo les importa el dinero. Ir a Huesca en Bus con la carretera helada es un Suicidio.Hasta que no pase una desgracia un dia no se aprendera
                          Exacto,así estamos.

                          Cn eso me refiero al tema del viaje,no del partido en si.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/21, 14:51:00.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aunque no tenga que ver con el partido de mañana contra el Huesca, si se juega.

                            Estoy viendo en el canal de Youtube el Betis B - Córdoba B, 0 - 0 al descanso y me pregunto ¿en serio hay alguien que ve a alguno de estos chavales para jugar en Primera División? Incluído Raúl, ehh

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Aunque no tenga que ver con el partido de mañana contra el Huesca, si se juega.

                              Estoy viendo en el canal de Youtube el Betis B - Córdoba B, 0 - 0 al descanso y me pregunto ¿en serio hay alguien que ve a alguno de estos chavales para jugar en Primera División? Incluído Raúl, ehh
                              Si es el primer partido que les ves, no te va a hacer tilin ninguno en 45 minutos del partido de hoy.

                              Comentario


                              • Lo dicho en otro post, si el equipo la caga ya tenemos la excusa perfecta: hacía mucho frío, el césped estaba malo, era peligroso, iban cagaos en el bus por la carretera.

                                Elijan su preferida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X