Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

    ¿Y hay alguna forma de conseguir el listado de esos 900 jugadores que han pasado por el Betis? ¿Está en algún sitio?
    Aquí hay un montón. No sé si están todos.

    https://www.livefutbol.com/equipos/real-betis/10/

    Dejar un comentario:


  • juanillolc
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Como comenta el compañero, es el número histórico de jugador en vestir la camiseta verdiblanca.
    ¿Y hay alguna forma de conseguir el listado de esos 900 jugadores que han pasado por el Betis? ¿Está en algún sitio?

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Carne de Olimpiakos

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    ha tenido partidos muy malos pero creo que sin marcar una era ha sido nun currante.

    Dejar un comentario:


  • b69082001
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Si no estoy equivocado es su número histórico del total de jugadores que han pasado por el Real Betis. Que me corrijan si no es así.
    ¡Muchas gracias por la información!

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

    ¿Por qué ese 937 en la camiseta?

    Por cierto, toda la suerte del mundo para Víctor. Creo que ha cumplido correctamente su papel de cuarto central de la plantilla.
    Como comenta el compañero, es el número histórico de jugador en vestir la camiseta verdiblanca.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

    ¿Por qué ese 937 en la camiseta?

    Por cierto, toda la suerte del mundo para Víctor. Creo que ha cumplido correctamente su papel de cuarto central de la plantilla.
    Si no estoy equivocado es su número histórico del total de jugadores que han pasado por el Real Betis. Que me corrijan si no es así.

    Dejar un comentario:


  • b69082001
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Por qué ese 937 en la camiseta?

    Por cierto, toda la suerte del mundo para Víctor. Creo que ha cumplido correctamente su papel de cuarto central de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Toda la suerte del mundo donde vaya, cuando tuvo continuidad e hizo falta rindió muy bien, y siempre tuve la sensación que sin lesiones tendría bastante más nivel del que hemos visto.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Aportó el primer año y sobró en los siguientes. Pero bueno que le vaya bien que fue siempre buen profesional.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Que no aportaba.

    Mírense la estadísticas de victorias y porterías a 0 de la primera temporada con Víctor en el Campo. Con Bartra lesionado en el talón de Aquiles, formó una pareja de centrales con Mandi muy sólida.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Sin pena ni gloria. Será meramente recordado por estar, pero no por aportar. Ni una palabra para la afición. He escuchado que no jugaba nunca en casa porque la presión le podía, pero también rumores de que arrastra molestias físicas... en fin. Uno menos, más terreno.
    Gol del triunfo en Vigo para clasificar al equipo para Europa.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Sin pena ni gloria. Será meramente recordado por estar, pero no por aportar. Ni una palabra para la afición. He escuchado que no jugaba nunca en casa porque la presión le podía, pero también rumores de que arrastra molestias físicas... en fin. Uno menos, más terreno.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Serio hasta en la despedida.

    Has sido un jugador correcto al que no hay nada que reprochar.

    Suerte en tu nueva andadura.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X