Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol es mitad Víctor, mitad Álex, los dos defendieron esa jugada de forma desastrosa

    Comentario


    • Lo del año pasado fue un espejismo, su temporada es lamentable.
      Sobra para el proximo año. Junto a Joel, Montoya, Camarasa.

      Comentario


      • Otra de las magníficas cägadas de Víctor Ruiz. Menos mal que queda libre en verano.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Mañana es tarde para quitarnos a este tío de la plantilla.
          A Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • Y ahora la entrada esta en el 43 jugándose la roja llegando tarde y mal. Quiere dejar de jugar? Pues a cambiarlo en el descanso
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/01/23, 15:47:44.
            A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Está ya listo de papeles.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuántos años le quedan de contrato?

                Comentario


                • Termina este año o el siguiente?

                  Comentario


                  • Y no lo quiere el Sevilla que no tiene centrales? 1M y se lo damos.

                    Comentario


                    • Para que Pellegrini quite a alguien al descanso con lo que lo poco que le gusta 'señalar' a nadie...

                      Si no estuviese LF sancionado, me parece que se comía un buen tiempo sin jugar nada.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Para que Pellegrini quite a alguien al descanso con lo que lo poco que le gusta 'señalar' a nadie...

                        Si no estuviese LF sancionado, me parece que se comía un buen tiempo sin jugar nada.
                        Pellegrini no se casa con nadie, me encanta, si hay que mantener a alguien en la plantilla, cueste lo que cueste, es a nuestro entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Para que Pellegrini quite a alguien al descanso con lo que lo poco que le gusta 'señalar' a nadie...

                          Si no estuviese LF sancionado, me parece que se comía un buen tiempo sin jugar nada.
                          Yo creo que lo ha quitado mas por la tarjeta que por el juego, que de sobra merecia el cambio pero era quitarlo a el o a edgar para meter a william.

                          Es el 4 central y no deberia jugar casi nunca, pero en nuestro equipo es imposible tener la misma pareja de centrales disponibles varios partidos
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/01/23, 17:01:56.

                          Comentario


                          • Hay jugadores que a los 33 están en la flor de la vida futbolística y otros que a los 33 ya son jubilados.

                            Víctor Ruiz pertenece al 2º grupo.

                            Esos fallos contra un equipo de 2ª rfef no se le pueden permitir a un tío que lleva toda la vida en esto.

                            Por mi parte, Felix pasaría a ser el 4º central y Víctor el 5º o ni eso.
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Y ahora la entrada esta en el 43 jugándose la roja llegando tarde y mal. Quiere dejar de jugar? Pues a cambiarlo en el descanso
                              Ya le hizo el año pasado una entrada terrorífica a Ruiz de Galarreta del Mallorca y que supuso la lesión gravisima del chaval
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 05/01/23, 17:17:59.

                              Comentario


                              • Ya va a estar por aquí el Srider dando caña a todos por criticar a VR. Ome por favó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X