Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    No sé vendió en ninguna tienda, fué por una web personal del autor y la tirada no fué muy grande.

    Los jugadores de las 13 barras se titulaba.Es un volumen grueso y está bastante bien,a ver si después pongo alguna foto.

    Un saludo.
    Una pena, me gustaría tener un ejemplar. Le he escrito al autor desde su web. A ver si hay suerte.
    Si puedes pon alguna foto del interior, a ver cómo es
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Yo lo he hecho así en bruto, y los que me salen del primer equipo, son 700 y pico. No vale tampoco.
      Vaya . Voy a escribirles a atención al bético, a ver si me pueden ayudar

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

        Una pena, me gustaría tener un ejemplar. Le he escrito al autor desde su web. A ver si hay suerte.
        Si puedes pon alguna foto del interior, a ver cómo es
        Por la noche intentaré poner alguna.

        Dudo que le quede alguno después de tantos años.Ojalá tengas suerte.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/23, 14:45:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

          Una pena, me gustaría tener un ejemplar. Le he escrito al autor desde su web. A ver si hay suerte.
          Si puedes pon alguna foto del interior, a ver cómo es
          Ahí van algunas.

          El libro es una pasada,está todos los que han jugado al menos un partido oficial desde el Sevilla Balompié hasta el 2007 con todos sus datos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/23, 19:12:08.
          A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

            Intentaré hacerlo así, pero para ordenar necesito la fecha de debut (podría hacerlo uno a uno mirando cuando debutó, lo cual es un coñazo ). Gracias por la idea.
            Debe estar cerca el jugador mil (1000) en debutar con el Betis. Es una lástima que no haya un listado que se vaya actualizando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ahí van algunas.

              El libro es una pasada,está todos los que han jugado al menos un partido oficial desde el Sevilla Balompié hasta el 2007 con todos sus datos.
              Qué chulo. Yo quiero ese libro!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Por la noche intentaré poner alguna.

                Dudo que le quede alguno después de tantos años.Ojalá tengas suerte.
                Todavía no me ha respondido (me temo que no lo hará )

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Debe estar cerca el jugador mil (1000) en debutar con el Betis. Es una lástima que no haya un listado que se vaya actualizando.
                  Les escribí a atención al bético y me han respondido esto:

                  "Lamentamos comunicarle que no disponemos de información al respecto."

                  Una pena. En el club deben tener esa información por fuerza en algún lado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

                    Todavía no me ha respondido (me temo que no lo hará )
                    Creo que esa pagina y el email los tienen abandonados desde hace años.

                    Ojalá puedas conseguirlo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/23, 12:29:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

                      Les escribí a atención al bético y me han respondido esto:

                      "Lamentamos comunicarle que no disponemos de información al respecto."

                      Una pena. En el club deben tener esa información por fuerza en algún lado
                      Claro que la tienen. En el túnel de acceso a vestuarios mismo, los van poniendo en orden.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Ahí van algunas.

                        El libro es una pasada,está todos los que han jugado al menos un partido oficial desde el Sevilla Balompié hasta el 2007 con todos sus datos.
                        Lo compré en su día y lo guardo como oro en paño. Lástima que no haya nueva versión.
                        A rakemitri, juanillolc y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Lo compré en su día y lo guardo como oro en paño. Lástima que no haya nueva versión.
                          Está muy bien,yo lo he encuadernado y todo.

                          El de los presidentes también está chulo aunque un poco más de la mitad hayan sido malos jajaa

                          Un saludo.
                          A juanillolc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Claro que la tienen. En el túnel de acceso a vestuarios mismo, los van poniendo en orden.
                            Pues alguien que tenga la suerte de pasar por allí que le eche unas fotos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Lo compré en su día y lo guardo como oro en paño. Lástima que no haya nueva versión.
                              No es para menos

                              Comentario


                              • ¿Se podría hacer un hilo nuevo específico sobre el listado histórico de jugadores? Lo mismo si le damos más visibilidad alguien sabe cómo conseguirlo. Ahora mismo estamos hablando de esto en un hilo de Víctor Ruiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X