Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El golpe que se llevo en la cabeza lo dejo algo aturdido y no pudo rendir como siempre. Ese hecho tambien influyó negativamente en el resto de la zaga que se descompuso en balones divididos en la 1ª parte..

    Como estaría de aturdido que no se enteró de sus sutitución en el descanso y se le vio en la zona de banquillos dispuesto a seguir jugando....
    Bueno esa acción fue prácticamente al final de la primera mitad,

    Comentario


    • Espero que se recupere rápido y pueda estar en el próximo partido. Sin hacer grandes alardes ha sido el mejor defensor en los últimos partidos.
      Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 02/02/21, 11:52:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Espero que se recupere rápido y pueda estar en el próximo partido. Sin hacer grandes alardes ha sido el mejor defensor en los últimos partidos.
        Se ha hecho imprescindible, el más fiable. Espero que no le entre el síndrome Paulao u otros defensas béticos que empiezan muy bien y se van diluyendo como azucarillos, aunque en este caso parece lo contrario.

        Comentario


        • Baja para mañana y duda para Cádiz según Pellegrini

          Comentario


          • Baja muy importante
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Sidnei, a rezar.

              Comentario


              • Muy chunga esta baja.

                A ver si Bartra con suerte puede jugar algunos partidos de aquí al final.

                Comentario


                • Vaya hombre ahora que sí me gustaba. Por suerte Mandi en los últimos partidos lo he visto algo mejor, incluyendo partidazo contra el Villarreal, y Sidnei los ratos que ha salido no ha estado tan decadente como otra veces.

                  A Bartra qué le queda?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Vaya hombre ahora que sí me gustaba. Por suerte Mandi en los últimos partidos lo he visto algo mejor, incluyendo partidazo contra el Villarreal, y Sidnei los ratos que ha salido no ha estado tan decadente como otra veces.

                    A Bartra qué le queda?
                    No hecho de menos a Bartra ni sabiendo que Víctor Ruiz va a ser baja y que los titulares serán Mandi y Sidnei ¿Soy yo el único raro?
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de toda la temporada, jugador que está en su mejor momento, jugador lesionado.

                      No falla.
                      A neo31 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de toda la temporada, en la medida que no hay recambios de garantias ( bueno ni recambios Bartra tambien está out este tiempo) se tiende a sobrexponer y explotar miercoles/domingo tras otro a los considerados titulares. 16 partidos en 9 semanas ha jugado Victor hasta que muscularmente ha dicho basta.. Y espero que solo esté tieso tieso y con descanso y trabajo muscular en el gimnasio recobre la oxigenacion muscular que precisa y no esté roto.... No son maquinas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Lo de toda la temporada, en la medida que no hay recambios de garantias ( bueno ni recambios Bartra tambien está out este tiempo) se tiende a sobrexponer y explotar miercoles/domingo tras otro a los considerados titulares. 16 partidos en 9 semanas ha jugado Victor hasta que muscularmente ha dicho basta.. Y espero que solo esté tieso tieso y con descanso y trabajo muscular en el gimnasio recobre la oxigenacion muscular que precisa y no esté roto.... No son maquinas.
                          ¿Tú te imaginas a esta plantilla, con la condición física (no preparación, la condición), en tres competiciones?
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene tela que vayamos a echar de menos a Victor.

                            Quién nos lo iba a decir con el comienzo que tuvo.
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí las bajas que menos me preocupan en la plantilla son la de los centrales, la verdad. No veo a ninguno ni a ninguna pareja evidentemente superior al resto.
                              A Elvis y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                No hecho de menos a Bartra ni sabiendo que Víctor Ruiz va a ser baja y que los titulares serán Mandi y Sidnei ¿Soy yo el único raro?
                                A mí me parece que se le está dando demasiada cera a Bartra, dentro de sus obvias limitaciones siempre me ha parecido de lo más fiable de la defensa y me gustaría verlo ahora que el equipo defensivamente está más venido arriba. O a lo mejor llevo tanto sin verle jugar que se me ha olvidado lo malo que es, no lo sé, pero no comparto la opinión general del foro con respecto a Marc.
                                A lobezno8 y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X