Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí me parece que se le está dando demasiada cera a Bartra, dentro de sus obvias limitaciones siempre me ha parecido de lo más fiable de la defensa y me gustaría verlo ahora que el equipo defensivamente está más venido arriba. O a lo mejor llevo tanto sin verle jugar que se me ha olvidado lo malo que es, no lo sé, pero no comparto la opinión general del foro con respecto a Marc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Tú te imaginas a esta plantilla, con la condición física (no preparación, la condición), en tres competiciones?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que se le está dando demasiada cera a Bartra, dentro de sus obvias limitaciones siempre me ha parecido de lo más fiable de la defensa y me gustaría verlo ahora que el equipo defensivamente está más venido arriba. O a lo mejor llevo tanto sin verle jugar que se me ha olvidado lo malo que es, no lo sé, pero no comparto la opinión general del foro con respecto a Marc.
Estamos de acuerdo que no es Beckenbauer. Y que lo mismo se queda corto para un equipo europeo (ahora mismo, porque este chaval tiene un palmarés que pocos en la plantilla tienen. Nunca fue insustituible en el Barcelona, pero mirando en la wiki, veo que en 2013, donde el barca gana liga y supercopa de España, Bartra juega 20 partidos (la mitad +/-).
Creo que se le da mucha cera. Y que, al 100% todos, él es el mejor central del equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo opino de que su baja es muy importante, y más para jugar frente al Getafe, pues es de los pocos jugadores que tenemos con carácter agresivo para contrarrestarles.
A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePues yo opino de que su baja es muy importante, y más para jugar frente al Getafe, pues es de los pocos jugadores que tenemos con carácter agresivo para contrarrestarles.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Sinceramente creo que su nivel era bajísimo y que ahora no se le eche nada de menos es una clara señal.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperaros que no tiene más remedio que jugar en Cádiz para forzar de algún modo la 5a amarilla, si queremos asegurarnos su presencia en el derby.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario