Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os recuerdo que el DAZN tiene un mes de prueba gratuita y es bastante fácil de poner en marcha, solo recordad luego daros de baja para que no os sigan cobrando una vez acabe el mes gratis.

    Comentario


    • Jelou! Antes del partido: me podriais decir web molonas que suelan poner los partidos del Betis en muy buena calidad? Me acuerdo de PirloTV y Roja Directa (o como se llame ahora), pero no puedo ver Movistar, Gol ni Dazn desde Reino Unido así que toca buscarse las papas...
      Gracias mil!
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Jelou! Antes del partido: me podriais decir web molonas que suelan poner los partidos del Betis en muy buena calidad? Me acuerdo de PirloTV y Roja Directa (o como se llame ahora), pero no puedo ver Movistar, Gol ni Dazn desde Reino Unido así que toca buscarse las papas...
        Gracias mil!
        Yo suelo recurrir siempre a pirlotv y la verdad es que cuando quiere va genial, además los primeros enlaces siempre suelen conectar con el canal de dazn
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • La mejor para ver fútbol con diferencia es dailysport. El problema es que eso también lo saben las autoridades y les chapan la página casi semanalmente. A lo que responden creando otra igual pero con otra terminación, ahora mismo es esta: https://dailysport.surf/
          A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Yo suelo ver los partidos por aquí y bastante buena calidad y no se cortan https://dailysport.surf/
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Os recuerdo que el DAZN tiene un mes de prueba gratuita y es bastante fácil de poner en marcha, solo recordad luego daros de baja para que no os sigan cobrando una vez acabe el mes gratis.
              Que no se den de baja que este año llegamos a la final. Aquí lo leyeron primero (lo sé, de ilusiones vivo).
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Enlaces para el partido, como siempre https://dailysport.surf/ y https://dailysport.cyou/

                Si no queréis romperos la cabeza buscando cuando Dailysport no funcione por problemas con el dominio, para quien use Telegram, buscad el grupo "DAILYSPORT - INFO". Desde ahí avisan cuando hay cambios de dominio.
                Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 17/01/21, 13:46:36.
                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Para mí lo lógico sería Sanabria, lo de BI no le veo sentido a un partido en que nos jugamos tanto y que no es fácil. Loren jugó titular en liga y Sanabria viene de marcar en sus minutos de suplente.
                  Es que yo creo que Sanabria va a ser titular contra el Celta.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sidney, Alex Moreno, Joel, Juanmi...

                    Luego que por qué tenemos mala suerte.

                    Comentario


                    • Buen once en principio. Luego podrá salir o no la cosa pero Pellegrini apuesta por la Copa. En el campo gente para meter la pierna y correr -Canales, Paul, Rodri, Laínez, Emerson, etc.-. Esperemos que los anti competitivos Álex Moreno, Joel y Sidnei no estropeen el trabajo del resto.

                      Comentario


                      • Sideni y Moreno en la defensa

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	2
Size:	496,5 KB
ID:	7524422

                        Comentario


                        • Sin olvidar a joel claro

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	2
Size:	496,5 KB
ID:	7524425
                          A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Sideni y Moreno en la defensa

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy.gif","data-attachmentid":7524422**[/ATTACH]
                            Sidnei, Moreno y Joel atrás... lo enfrentaré como una final

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Buen once en principio. Luego podrá salir o no la cosa pero Pellegrini apuesta por la Copa. En el campo gente para meter la pierna y correr -Canales, Paul, Rodri, Laínez, Emerson, etc.-. Esperemos que los anti competitivos Álex Moreno, Joel y Sidnei no estropeen el trabajo del resto.
                              Cuál es la alineación?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Sideni y Moreno en la defensa

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy.gif","data-attachmentid":7524422**[/ATTACH]
                                Vamos a verlo por el lado positivo: no están rodeados de los Guardado, Bartra, William, Borja, Joaquín, etc. sino de gente que mete la pierna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X