Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quién debe sustituir a Ruibal??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
por lo que a dicho pellegrini en la rueda de prensa ni guido ni ruibal. Yo opto por Paul, y en la banda guardado. Guardado es un futbolista que nos puede aportar trabajo y sacrificio en banda, que es lo que más se ha notado con AitorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya, pero alguna escaramuza se marca, y creo que para atrás es el que más a volver, y me parece que será un partido como el del Celta, vamos a estar más tiempo defendiendo que otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeforoTello no está defraudando. lidera la votación
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHombre, hacía mucho que no subías una encuesta, ya tocaba.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que el partido pide a Guardado en "el sitio" de Ruibal. Y lo entrecomillo porque, con el bicho de Canales en el campo, éste puede tapar las posibles carencias del mejicano en las coberturas en banda. Y creo que nos hará falta la experiencia del manito en este partido, más con la baja de Guido.
Y yo, para hacer la patochá de poner a Álex por delante de Miranda, pongo a Tello. Total, a igualdad de espíritu defensivo....¿quién aporta más en ataque?.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario