Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién debe sustituir a Ruibal??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Alex Moreno me da a mí que va a ser the chosen
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Para mi, Loren. Arriba Sanabria.

      Loren trabaja y puede ayudar mas que cualquier otro. A corto plazo lo veo la mejor opcion si queremos seguir mantiendo una dinamica de pocos goles en contra. Con Tello o Moreno, autopista de nuevo.
      A rubeN- le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Para mi, Loren. Arriba Sanabria.

        Loren trabaja y puede ayudar mas que cualquier otro. A corto plazo lo veo la mejor opcion si queremos seguir mantiendo una dinamica de pocos goles en contra. Con Tello o Moreno, autopista de nuevo.
        Sus dos últimos partidos no han sido muy alentadores. Aún así puede ser que funcione, pero yo pondría a Tello siempre que lo conciencien para que se centre en defender.

        Hay que tener en cuenta que Tello también haría estar pendiente de defender a la Real, con Álex veo menos intimidación y tampoco defiende mucho mejor..
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/01/21, 21:39:50.

        Comentario


        • #49
          Guardado sería una buena opción, tanto para ayudar a Miranda como para echar una mano si se tercia a Akouokou.
          Guardado por la izquierda, me refiero. El sustituto de Guido debiera ser Akouokou.
          A Steppenwolf, Blackgon, Aquino9, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Yo meteria a alex moreno, rodri se pierde mucho ahi mejor meterlo de revulsivo
            Rodri mejor de sustituto de Lainez por la otra banda y en la segunda parte.
            Por la izquierda, Alex, o Guardado, con la idea de que eche una mano a Paul y Canales.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 23/01/21, 00:03:07.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Los Tello, Juanmi, Joaquin o William están ahí para esto. Lo lógico sería ir metiéndolos de nuevo en la dinámica de juego. Por la posición de Ruibal, yo apuesto que se tirsrá de Juanmi.

              Comentario


              • #52
                Yo a Juanmi lo veo de delantero centro o en la grada. Tello es el mejor extremo del equipo, el único que rompe en velocidad y el que mejor golpeó tiene, debe jugar siempre. A este equipo le sobra Guardado, er Joaquiarte, Bartra, Sanabria, Borja Iglesias y Carvalho. Este último solo por actitud, ya que es el mejor futbolista que tiene el Betis en el medio.

                Lo principal es quitarse a elementos que no les gusta lo de correr y competir. Lamentablemente en vez de echarlos esta pantomima de directiva “”profezionalizada”” los renueva.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/01/21, 02:52:59.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Yo a Juanmi lo veo de delantero centro o en la grada. Tello es el mejor extremo del equipo, el único que rompe en velocidad y el que mejor golpeó tiene, debe jugar siempre. A este equipo le sobra Guardado, er Joaquiarte, Bartra, Sanabria, Borja Iglesias y Carvalho. Este último solo por actitud, ya que es el mejor futbolista que tiene el Betis en el medio.

                  Lo principal es quitarse a elementos que no les gusta lo de correr y competir. Lamentablemente en vez de echarlos esta pantomima de directiva “”profezionalizada”” los renueva.
                  Las cualidades de Tello es cierto que valen dinero, puesto que dan puntos y es algo que ya ha demostrado. El problema es que no parece que siempre esté inspirado y, a veces, no se ve nada de dichas cualidades. Y, además, hay partidos en los que no se pueden aprovechar sus puntos fuertes porque el juego y la estrategia del rival no lo permiten. Y ese es el problema de Tello: tiene dos cualidades muy importantes y muy caras (velocidad y disparo) pero es lo único que tiene. Si anulas eso y no le permites hacer su juego, ya te lo has cargado, porque no sabe hacer nada más. Si no puede hacer sus carreras, sus diagonales y sus disparos desde el borde del área, no aporta absolutamente nada.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues que no os extrañe que sea Canales, y que en el centro del campo si se confirma la baja de Guido ponga a Paul con Guardado o Carvalho.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Yo a Juanmi lo veo de delantero centro o en la grada. Tello es el mejor extremo del equipo, el único que rompe en velocidad y el que mejor golpeó tiene, debe jugar siempre. A este equipo le sobra Guardado, er Joaquiarte, Bartra, Sanabria, Borja Iglesias y Carvalho. Este último solo por actitud, ya que es el mejor futbolista que tiene el Betis en el medio.

                      Lo principal es quitarse a elementos que no les gusta lo de correr y competir. Lamentablemente en vez de echarlos esta pantomima de directiva “”profezionalizada”” los renueva.
                      Tello debe jugar siempre, lo principal es quitarse a los que no les guste correr y competir, todo en el mismo comentario, hay que tener arte.
                      A rakemitri, Steppenwolf, Chocobetis y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Si le diera la gana de jugar Tello sin ninguna duda. Pero con Tello nunca se sabe.....

                        Comentario


                        • #57
                          Yo he votado “alguien del filial”, como he explicado en otro hilo, Calderón lleva toda la temporada jugando en esa posición de doble lateral y creo que para eso está el filial, para que ambos jueguen con el mismo sistema y puedas tirar de él en estas ocasiones si no tienes un jugador igual en el primer equipo.
                          A rakemitri, Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Tello, en su versión buena es el mejor de la lista en esa posición y seguimos cortitos de gol.

                            Ahora, si sale empanao y sin ayudar al lateral, cambio a los 20 minutos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Tello es para sacarlo la última media hora y si vamos ganando o empatando. Se va notar mucho la ausencia de Guido por lo que optaría por un doble pivote Paul-Guardado o Canales-Paul o algo así.

                              Comentario


                              • #60
                                Importante ganar o puntuar en este partido. La copa hay que sacarsela de la cabeza hasta que pite el final del partido el árbitro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X