Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pero es que no ha habido tal ayuda. La Amarilla a illarramendi es amarilla de libro, vamos de primero de arbitraje. Era la segunda y a la calle. No hay más. Además le perdona la segunda minutos antes. El empate se produce con 10 jugadores por los 2 equipos para que no hubo ventaja alguna.
    Estoy hablando de la discusión entre béticos, no que no haya sido clara.

    Y si por cualquier circunstancia nos ayudan, está bien ayudado, demasiado daño han hecho.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Ya me duelen los hogos por leer mantras como este de que estamos justísimos...

          Justísima una plantilla con 11 internacionales absolutos en la actualidad, entre los que se encuentran un Campeón del Mundo (Fekir), un campeón de Europa (WC), un campeón de África (Mandi), un campeón de Sudamérica (Bravo) y dos campeones de la Concacaf (Lainez y Guardado) y el "10" de la selección española (Canales).

          De los 14 restantes, un puñado de ellos han sido también internacionales absolutos (Bartra, Tello, Joaquín, ect). Además, dicha plantilla alimentada por el filial más potente del momento en el fútbol nacional.

          ¿Y alguien se extraña de que podamos partirle la cara con los suplentes a un equipo poderoso como la Real?

          Lo que NO se puede hacer es poner a un pelagatos como Rubí al cargo de una plantilla con ese corte, máxime cuando se viene de un modelo de juego tikitaka... la locura fue poner al mando de dicha plantilla a una medianía que no sabe lo que es gestionar una plantilla con esos egos.

          En cuanto Pellegrini consiguiera limpiar completamente el chip defectuoso Rubidiano de esa plantilla iba a pasar lo que ha pasado; que no perdemos ni a las tabas.

          Plantilla cortita la del Huesca, la del Cádiz, la del Eibar... ¿pero la nuestra? Dejad de escribir estupideces leches. Con 50 años que tengo y me cuesta recordar una plantilla así de todas las que he conocido.

          Otra cosa que me produce dolor de hogos es leer a tanto acomplejado de los palanganas decir lo de "este Betis sí me representa" en cuanto se gana un partido... esos me producen lástima, los de la "plantilla justita" me produce risas por ignorancia.
          Sin Guido y con los laterales que salieron ayer ...ya me dirás si tiene mérito la victoria.

          Para mi a plantilla está justa,si falta Canales sufrimos pero hemos crecido en carácter y lucha bastante.

          Lamento tus quejas y ese dolor de ojos contínuo pero no siempre hemos estado como en este momento...nos hemos tragado muchos partidos infames hasta hace poco.

          Un saludo y que siga esta racha compañero.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/21, 19:03:45.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Son amarillas las dos. Le des o no le des, pones en riesgo la integridad física del contrario. Otra cosa es que seguramente el árbitro, si hubiera visto bien quién era, no le hubiera sacado la tarjeta.
            Son muchos los árbitros que ante una entrada de tarjeta, mira mucho si puede ser la segunda y supone expulsión, si es la segunda ,aunque la falta sea de tarjeta si es merecedora de tarjeta, pues hay que sacarla, cuando un arbitro ,aunque sea tan malo y cobarde como Mateu, lo hace, nos extrañamos, pero es lo que hay que hacer sacar tarjeta si la entrada lo merece, tenga o no tenga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Estoy hablando de la discusión entre béticos, no que no haya sido clara.

              Y si por cualquier circunstancia nos ayudan, está bien ayudado, demasiado daño han hecho.
              Lo que no me explico es que siempre estemos criticándolo todo, si perdemos es que somos el peor de primera, los jugadores no valen, nos quejamos con razón cuando nos atracan, cosa normal con nosotros, y cuando ganamos en igualdad de condiciones-diez contra diez- nos ponemos a buscarle los tres pies al gato como queriendo pedir perdón por mandar a la venta al bocazas de Imanol, creo que tenemos derecho a estar contentos del partido que ha hecho el Betis y de camino tapando bocas, vamos a disfrutar que el equipo parece que ha cambiado la cara, que jugadores que no contaban están teniendo su protagonismo y están aportando, que ya tendremos tiempo de sacar ba,su,ra cuando perdamos de nuevo, que perdamos con robo o sin robo, pondremos a los jugadores a parir,
              A r4m0n y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Es que tenemos una muy buena plantilla. Por mucho que en este Foro, todos sean unos paquetes o unos abandonados, hay una de las mejores plantillas de Primera. Eso sí, con carencias
                Ironic mode on, no??
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Son muchos los árbitros que ante una entrada de tarjeta, mira mucho si puede ser la segunda y supone expulsión, si es la segunda ,aunque la falta sea de tarjeta si es merecedora de tarjeta, pues hay que sacarla, cuando un arbitro ,aunque sea tan malo y cobarde como Mateu, lo hace, nos extrañamos, pero es lo que hay que hacer sacar tarjeta si la entrada lo merece, tenga o no tenga.
                  Lo hizo porque se equivocó de jugador y desde el var lo rectificaron. Si llega a saber que es Illarra desde el principio, no la hubiera sacado ni de broma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Sin Guido y con los laterales que salieron ayer ...ya me dirás si tiene mérito la victoria.

                    Para mi a plantilla está justa,si falta Canales sufrimos pero hemos crecido en carácter y lucha bastante.

                    Lamento tus quejas y ese dolor de ojos contínuo pero no siempre hemos estado como en este momento...nos hemos tragado muchos partidos infames hasta hace poco.

                    Un saludo y que siga esta racha compañero.
                    Sin Guido, y sin nuestro mejor defensa central que es Bartra, y sin el portero titular, que la diferencia en prestaciones entre Joel y Bravo no es moco de pavo.

                    A Setien le faltó un Guido y se terminó de finiquitar enfrentándose a la afición. Rubí es una caricatura de entrenador para una plantilla que en ese momento estaba valorada en 314 millones de euros y con figuras como Fekir, WC o Canales. Una plantilla muy jugona, con 11 tíos yendo a la selección de su país, con los egos por las nubes, y al mando un entrenador de perfil bajo-subsuelo... las "huidas" en los partidos y el poco convencimiento que tenían en el míster hicieron de nuestro equipo un desatino, que se fue de madre a partir de perder el derbi que vino tras el confinamiento.

                    Todavía ha pasado poco tiempo para que la plantilla se haya hecho a Pellegrini. El adelanto de tantos partidos por el COVID hace parecer que ha pasado mucho tiempo pero estamos hablando de 4 meses de competición y la pretemporada.

                    El Betis en este último mes es otra cosa más parecida a lo que se espera de Manolo. Comenzó dando muestras pero el equipo aún arrastraba los tics negativos de la anterior temporada.

                    Respecto a que si Canales se lesiona, pues lo mismo le pasa a muchos equipos cuando pierden a su jugador insignia. Es algo con lo que convive por ejemplo Messi y el Barça y nadie se tira de los pelos allí por eso.
                    A pinwino_verde le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que estemos bien, que el ingeniero haya dado con la tecla, que nos lo creamos (y la cabeza en el deporte profesional es muchísimo más importante que el físico o incluso la técnica): TODO lo compro.

                      Pero lo de la plantilla, no. Tenemos en mi opinión un once adecuado para el fútbol moderno, com extremos que encaran pero también ayudan en defensa, con un medio-cierre como Guido y un jugador total como Canales que cubren muchísimas carencias y con los claroscuros de Fekir, siempre empeñado pero sólo a veces acertado. Y poco más. Los laterales son correctos y guadianescos, los centrales potable Mandi, lento pero seguro VRuiz, Bartra grandes condiciones y escasa mentalidad, Sidnei un ex-jugador.
                      A mí me sale un once (CBravo, Emerson, Mandi, VRuiz, Miranda, Guido, Canales, Láinez, Fekir, Ruibal, Loren), suplentes que aportan (Joaquín, Tello, Rodri, WC según las circuntancias del partido, y ojalá el Panda) y suplentes cortitos (Robles, Montoya, Bartra, Álex Moreno y Paul).

                      La plantilla está pésimamente confeccionada, y gracias a Dios Ruibal y Láinez han dado un paso al frente, además de haber ido mejorando con los partidos VRuiz.

                      Que dure el físico de nuestro once tipo... y la moral de la tropa, que les está haciendo dar un rendimiento de acorde al amor que los béticos sentimos por nuestros colores.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X