Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo de verdad no entiendo a algunos por aquí, dicen que la real fue mejor que el betis ayer y que la expulsión les perjudico, pero claro no comentan nada del penalti que no se pito por mano clarísima y el fuera de juego de Joaquín, que el mismo linier no deja seguir y en el gol anulado de la real si deja (por sí casualidad nadie lo ve y sube al marcador) seguir, de verdad que no sabemos disfrutar de los nuestros.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Totalmente. Nos han favorecido. Si llega a ser al revés se cae el foro..Yo quiero que sean justos jo.der, en eso se basa la competición, ni que nos den ni nos regalen.
      Yo siendo mal pensado como de costumbre con esta liga me temo que esto sea para ahora cuando vengan los madrid, barcelona etc puedan decir el típico a veces te dan y a veces te quitan.

      Si no nos llegan a favorecer los números no se sostienen porque éramos de los equipos mas perjudicados de la liga y seguramente estadísticamente estaría fuera de lo normal.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Primero: llevamos años décadas de arbitrajes en contra. Tengo 34 años y no recuerdo una temporada en la que no nos hayan robado de forma descarada. Es evidente que el árbitro es humano y que se puede equivocar pero, que siempre lo haga hacia el mismo lado indica que no es algo casual.

        Segundo: en toda esta vida bética sólo he visto favorecernos en un partido en segunda contra el Numancia, creo que con Velázquez de entrenador. Y sentí vergüenza porque alguien tuviera que venir a ayudarnos. Sinceramente, no entiendo cómo puede vivir un sevillista después de ver que cada partido es solucionado por el mismo individuo que nunca lleva la camiseta del Atapuerca.

        Tercero: precisamente porque el árbitro es humano y se equivoca, si alguna vez se equivoca a nuestro favor, pues no pasa nada. Para igualar el marcador o la balanza, necesitamos décadas de arbitrajes a favor como los que reciben los del Since S X a. C. desde su refundación en 2004.

        Cuarto: simplemente por actualidad, y sin profundizar porque no acabaría en la vida, lo de ayer de Illarramendi, si se lo hace al Papu, hoy la "prensa" sevillana pediría cuando menos que la cárcel al futbolista de la Real. Exactamente todo lo contrario que llevan haciendo desde que Fekir llegó al Betis (que el año pasado fue el que más hostiás recibió en toda la temporada).
        A YQ1BC y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • La segunda tarjeta de Illarra es clara, al jugador le da, levemente pero le da, además si le da de lleno le rompe la pierna. Es falta y aunque no le de es juego peligroso y puede ser considerado como tarjeta amarilla. De hecho Sidnei está lesionado, las lesiones no se producen porque te de el aire.


          Dicho esto, la Real debería mirárselo porque ayer no se le remontó con 1 jugador menos, se le remontó con el mismo número de jugadores sobre el campo.


          pd: hay un penalti clarísimo por manos de la Real que ni revisaron y ni se comenta.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/21, 13:55:57.

          Comentario


          • Solo vi el final del partido y la prórroga, pero hacía mucho que no veía a los jugadores de mi equipo tirarse o correr como posesos para cortar o robar un balón.
            A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Que jugara Illarra, que llevaba sin competir desde no se sabe cuándo, era una bendición y lo dije antes del partido. Gracias por todo Imanol, tu suerte, en este caso, ha sido la nuestra.
              A g.Garcia y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Bueno señores, esta mañana me he levantado con diez años más, vaya sufrimiento de partido, pero esto es el Betis.

                Si al equipo le dan una ayudita por parte de los árbitros, no me parece lógico que haya una discusión entre unos y otros, demasiados años de atracos llevamos y aguantando etoicamente los mismos.

                Es el camino a seguir, no bajar los brazos e intentar de competir hasta el último segundo.

                Es importante que se vayan sumando jugadores a la causa, sobre todo en estos meses tan cruciales.

                Enhorabuena a tod@s los bétic@s.
                Pero es que no ha habido tal ayuda. La Amarilla a illarramendi es amarilla de libro, vamos de primero de arbitraje. Era la segunda y a la calle. No hay más. Además le perdona la segunda minutos antes. El empate se produce con 10 jugadores por los 2 equipos para que no hubo ventaja alguna.
                A robercgarcia y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • El Betis se ha follao a la Real con toda la justicia posible y más, con 10 jugadores los dos equipos. Tuvieron suerte que el cabezazo de Joaquín no entrara 2 minutos antes de del minuto 90. Después vinieron dos chicharros más del Betis.
                  A neo31, Balompédico y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                    Ese concepto de amarilla yo no lo veo sinceramente, A mi al menos me parecen casos distintos, el partido del sporting aunque no le de va con las 2 piernas por delante y a la tibia, eso es muy peligroso.

                    Ayer illarra mas que llegar tarde a la acción como paul el dia de huesca por ejemplo, es mas anticipación en el momento justo de sidnei cuando quiere despejar illarra el balon y da la patada al aire en vez de al balon. A mi al menos no me parece ni falta, porque aparte de que no le da, no esta intentando frenar a sidnei, lo que queria era despejar y no lo puede hacer porque sidnei se anticipa.

                    Algo muy parecido con sanabria en la segunda amarilla. Le da al jugador, pero no me parece en absoluto amarilla, intenta hacer una chilena para rematar y le da al jugador que hace el despeje, pero amarilla....creo que mateu sabe que la caga en la expulsion de illarra y luego compensa con la de sanabria.
                    El concepto de amarilla se aplica desde el prisma de intencionalidad, peligrosidad y cazar al contrario. Esa amarilla es de libro y de primero de arbitraje quieras o no quieras. Es amarilla y la segunda es expulsión. Además todavía tienen suerte de que minutos antes le perdonó la segunda a illarramendi. Penalti a favor del Betis ni pitado y ni entró el war. El R. BETIS GANÓ CON TODAS LA LEY. Y además ganó y bien ganado contra 10 ellos y nosotros. Y el que no lo quiera ver ya sabe AJO Y AGUA.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/21, 15:20:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Le he dado mi version al compañero de antes, mas que dar o no dar, creo que es la intencion que tenia el jugador, illarra quiere despejar el balon y sidnei se anticipa y suelta la patada al aire pero porque quiere darle al balon y no lo consigue. Creo que es distinto a cuando haces juego peligroso, aunque no des al jugador, vas con la plancha por arriba y con la intencion clara de parar el juego o la roja del dia del sporting, que va el jugador con las 2 planchas por delante y eso si que es merecedor de roja.

                      Como te digo a mi al menos no me parece ni falta, igual que tampoco me parece amarilla lo de sanabria por intentar rematar de chilena aunque le de al jugador rival, es un lance fortuito entre ambos.

                      De todas formas, ni mucho menos voy a decir que nos favorecio el arbitro, mas bien al reves, una vez saco la roja, todo eran faltitas absurdas hasta que nos dejó tambien con 10 a nosotros.
                      Pues no entiendo si dices que nos perjudicó como estas dando la tabarra con la expulsión de Illarramendi, cuando el Betis empata y gana el partido por méritos propios. Ya bastante nos perjudica el estamento arbitral todas las jornadas y más co tra la Real los dos partidos anteriores. Así que no se explica que algún Betico venga aquí a discutir una tontería como esa. ILLARRA ESTA BIEN EXPULSAO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Hemos pasado de no remontar en un año a remontar 3 partidos seguidos.
                        Me quedo, sobre todo, con eso. Porque demuestra cambio de actitud y mejora mental.
                        Yo me quedo también con la,celebración de los goles,especialmente el primero,me impresionó la piña que formaron alrededor del gol de Borja,estaban todos disfrutando más por el gol y quien lo había marcado,que por pasar la eliminatoe,aunque al final sirviera para eso,pero viendo la forma de celebrarlo, estoy seguro que ninguno cambiaba haber marcado por cederle ese honor a Borja,los bi superidentificado con su compañero que tan mal lo esta pasando,ojalá esto le sirva a Borja para coger confianza y veamos al del Español.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Me hace gracia los que dicen que no le dio. Si le llega a dar, es tarjeta roja y Sidnei estaría ahora en el hospital. El juego peligroso se sanciona con tarjeta amarilla.
                          Tampoco estoy muy seguro yo de que no le diera en el pie derecho, que es de lo que se quejaba Sidnei cuando estaba en el suelo.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7534992**[/ATTACH]
                          Yo creo que le da con los tacos. Y eso duele.
                          Es amarilla clarísima.

                          Comentario


                          • 'Olabe, el director de fútbol de la Real Sociedad, bajó al finalizar el partido de Copa contra el Betis al césped del Benito Villamarín para, junto a Asier Illarramendi y algunos suplentes más, pedir explicaciones a Mateu Lahoz sobre la jugada en la que mostró al segunda tarjeta amarilla al de Mutriku, una decisión que pudo ser determinante en el devenir de la eliminatoria'. (Marca).

                            Pues este carajaula podía haber hecho lo mismo después del primer partido de Liga aquí en el Villamarín con un arbitraje infame, y con un 0-3 que no se creyeron ni ellos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Pues no entiendo si dices que nos perjudicó como estas dando la tabarra con la expulsión de Illarramendi, cuando el Betis empata y gana el partido por méritos propios. Ya bastante nos perjudica el estamento arbitral todas las jornadas y más co tra la Real los dos partidos anteriores. Así que no se explica que algún Betico venga aquí a discutir una tontería como esa. ILLARRA ESTA BIEN EXPULSAO.
                              oye, si quieres te pongo la definicion de la rae de lo que es un foro. No voy a discutir con gente como tu sinceramente, porque se ve a simple vista lo que eres leyendo de mi comentario lo que te da la gana. ¿En ningun momento he dicho que el betis gane por el arbitro metetelo en la cabecita vale? de hecho si tu hubieras molestado en leer el comentario tambien hubieras visto que a mi juicio sanabria esta mal expulsado y que a partir de la expulsion de illara mateu nos castigo con mil faltitas, yo vengo a discutir lo que me sale de los mismismos porque esa es la funcion de un foro, dar opiniones y intercambiar pareceres con otros foreros aunque no coincidamos.

                              Pena tremenda que no haya aqui una lista de ignorados sinceramente...


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que hayamos pasado con lo justisimos que estamos en la plantilla y el once que hemos visto es tremendo jajajaja.
                                Ya me duelen los hogos por leer mantras como este de que estamos justísimos...

                                Justísima una plantilla con 11 internacionales absolutos en la actualidad, entre los que se encuentran un Campeón del Mundo (Fekir), un campeón de Europa (WC), un campeón de África (Mandi), un campeón de Sudamérica (Bravo) y dos campeones de la Concacaf (Lainez y Guardado) y el "10" de la selección española (Canales).

                                De los 14 restantes, un puñado de ellos han sido también internacionales absolutos (Bartra, Tello, Joaquín, ect). Además, dicha plantilla alimentada por el filial más potente del momento en el fútbol nacional.

                                ¿Y alguien se extraña de que podamos partirle la cara con los suplentes a un equipo poderoso como la Real?

                                Lo que NO se puede hacer es poner a un pelagatos como Rubí al cargo de una plantilla con ese corte, máxime cuando se viene de un modelo de juego tikitaka... la locura fue poner al mando de dicha plantilla a una medianía que no sabe lo que es gestionar una plantilla con esos egos.

                                En cuanto Pellegrini consiguiera limpiar completamente el chip defectuoso Rubidiano de esa plantilla iba a pasar lo que ha pasado; que no perdemos ni a las tabas.

                                Plantilla cortita la del Huesca, la del Cádiz, la del Eibar... ¿pero la nuestra? Dejad de escribir estupideces leches. Con 50 años que tengo y me cuesta recordar una plantilla así de todas las que he conocido.

                                Otra cosa que me produce dolor de hogos es leer a tanto acomplejado de los palanganas decir lo de "este Betis sí me representa" en cuanto se gana un partido... esos me producen lástima, los de la "plantilla justita" me produce risas por ignorancia.
                                A pinwino_verde y Seba_13B les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X