Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ para la zaga del Betis puede ser Luis Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No va a venir nadie por culpa de la ruina que han provocado Josemi y Harué,esos dos tipejos ANTIBÉTICOS que defienden unos clanes dañinos.

    Miserables.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/21, 18:36:18.
    A Chico Salchicha y betico_87 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Solo un *** puede escribir una noticia así.

      Comentario


      • #48
        ¿27 tacos tiene ya Luis Martínez y está en el filial? No sabía que era tan mayor. En mi opinión, jugadores de más de 22-23 años no pintan nada en un filial. Si no está para el primer equipo, que le den boleto en junio porque, a este paso, se jubila en el filial.
        A Balompédico y kkk23 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          No debería haber jugadores con esa edad en el Deportivo. En cuanto que alcancen la edad en la que ya no pueden alternar con el primer equipo y no se cuenta para eso deberían estar fuera, por traspaso o rescisión.
          Pues no veo por qué. Buscarle una venta vale, porque se ingresa pasta. Buscarle una cesión, también, porque nunca se sabe a qué edad puede explotar un futbolista. Pero rescindir a un chaval que está rindiendo en el filial, sólo porque tenga 27 años, no lo veo, ni necesario, ni ético. Es cierto que la principal misión del filial es formar a jugadores para que suban al primer equipo, pero no tiene nada de malo tener a jugadores que, simplemente, jueguen ahí hasta que ellos y el club decidan buscar otros destinos. Pero no dejarlo en el paro sólo por la edad (si está aportando al equipo, evidentemente).
          A g.Garcia, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Señores que esta jugando muy bien pero no vale para primera. Si subimos a este al primer equipo en vez de fichar en verano como minimo un par de centrales tenemos un problema gordo en defensa

            Comentario


            • #51
              Teneis una idea equivocada de por qué estan en el filial Luis Martinez, David Ramos o jugadores de ese pelaje con 23, 24 o 27 años .. Tambien este año Callejon, Bandogo o Kike Hermoso que son mas jovenes..

              En su dia Loren y Ruibal ya llegaron con mas de 20 al fililal, por lo mismo.

              La remodelación y reforma de la categoría se viene anunciando hace varios años y cuando se vio que se iba a aprobar y ejecutar esta temporada, el Departamento de Cantera encabezado por Calzado y en sintonía con Ruano, se vio en la tesitura de reforzar con los 2 primeros aludidos para apostar decidamente por el ascenso de 3ª a 2º B con jugadores curtidos en 2ª B y de experiencia y con contundencia tanto en la zaga conmo en el medio campo. De ahi que llegaran Luis y David en Enero de 2020. Una vez conseguido el ascenso en verano, la apuesta era y es mantener al menos el status en la nueva categoría y no bajar de nuevo. De ahi que llegasen los otros 3 y se dediciese que se quedara Yassin Fekir.. Todas impecables decisiones de ambos,.. No es lo mismo el salto al primer equipo desde 2ª B que desde Tercera para cualquier chaval de la cantera... Nos están ayudando en gran medida.

              Estos jugadores se quedarán o se buscarán sus habichuelas después, dependiendo de sus deseos, apetencias o de las ofertas que tengan. ¿ pero y si por el camino descubrimos que son válidos para el primer equipo porque nadie les dio antes una oportunidad en el futbol de élite? .. Calzado y Cordón comparten esa filosofia.. Están haciendo cantera con los que vienen desde escalafones inferiores por supuesto, y scouting en casa con estos que están rindiendo a satisfacción y en principio son de procedencia tardía o diferente.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/21, 20:12:40.
              A grönvit, g.Garcia y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Pues no veo por qué. Buscarle una venta vale, porque se ingresa pasta. Buscarle una cesión, también, porque nunca se sabe a qué edad puede explotar un futbolista. Pero rescindir a un chaval que está rindiendo en el filial, sólo porque tenga 27 años, no lo veo, ni necesario, ni ético. Es cierto que la principal misión del filial es formar a jugadores para que suban al primer equipo, pero no tiene nada de malo tener a jugadores que, simplemente, jueguen ahí hasta que ellos y el club decidan buscar otros destinos. Pero no dejarlo en el paro sólo por la edad (si está aportando al equipo, evidentemente).
                Como has dicho, la principal misión es formar jugadores para el primer equipo. Y alguien que está ahí a esa edad está tapando la progresión de un chaval. No es cuestión de dejar a nadie en el paro por las buenas, sino de que todo el mundo tenga claro que hay una edad límite para jugar en el equipo.

                Comentario


                • #53
                  Luis Martinez llega el año pasado en invierno, bajo las circunstancias de que el equipo hacía el canelo en 3º cada vez que le tocaba uno de arriba de la tabla y no pintaba bien para el ascenso. Su llegada junto a la de un par más, provocaron una mejoría tremenda y a partir de ahí fueron un equipo serio que ascendió bastante bien y este año compiten de lujo en 2ºB, en un año muy importante porque el año que viene cambian las categorías y es vital quedar lo mejor posible.

                  Con respecto a lo de tapar progresiones yo pienso que a los buenos jugadores, que son los que llegan al 1º equipo, no les tapa la progresión ni dios. De todas formas con tanta edad solo tenemos a él, por tener a uno y en una posición tan clave como es la de central no creo que sea mucho problema. Si por ejemplo hubiese un central en la cantera con una progresión brutal podría formar pareja con él y lo haría mejor. El año pasado por ejempló formó pareja con uno que era juvenil,Geovanni, este año entre que se le ve verde y la de convocatorias y entrenos que se ha perdido por pasear con el 1º equipo, no está jugando nada.
                  A g.Garcia, Lu, Pasval, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Cuidado con subir a cualquier precio a jugadores del filial:
                    - Sí es cierto que vamos a vivir de la cantera ante la tiesura que se avecina.
                    - El filial debe ser un equipo de formación que debe nutrir a la primera plantilla, y no todos los jugadores llegan (debemos tener claro esto).
                    - Hay jugadores que sirven para hacer equipo, como creo que es el caso de Luis, que por su velocidad, cintura y calidad no creo que valga para la primera plantilla (esto es una opinión personal, aunque ojalá me calle la boca...)
                    - Tiene doble riesgo abrir tanto la cantera: a) Pueden llegar al primer equipo jugadores que no son válidos y se empeoraría la calidad del plantel; b) Esto es un reclamo para los jóvenes, que verían al club como un trampolín, dicho esto, sería fundamental captar a grandes promesas para ello; c) Si se apuesta por la cantera es fundamental crear un Betis C y firmar convenios de colaboración con otros equipos.
                    ​​​​​​- Subir gente de la cantera SÍ, pero no a cualquiera.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/01/21, 20:01:36.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y no crees que la formación de un futbolista es más completa si juega contra rivales fuertes y no contra los chavales de su barrio?
                      No lo creo. Primero, lo que dice el compañero de antes, campos de pena, es que no sabe lo que mueve el futbol en España. El Conil, que tengo un amigo, tiene una alfombra, y aparte del arco de piedra tan bonito, su segundo recinto es el Estadio de futbol. Lo que son de pena son los pabellones polideportivos, pero los campos de futbol en pueblos de mas de 5.000 habitantes, son magnificas ibstalaciones.

                      Y no, no creo que un chaval de 18 años se forme mejor jugando contra un tio de 27 años, semiprofesional, que come de esto, que contra otro chaval similar. El primero, nada más te vayas una vez, ya te manda el recado.

                      Hay que combinar el aprender y el competir. Yo creo que Holanda, Portugal, y muchas Ligas menores, sacan tantos cracks porque en sus Ligas hay tres equipos fuertes, para conoetir, mas los partidos europeos, y el resto, contra chavales. Esa combinación hace que aprendas a competir, y aprendas futbol, porque a partir de los 22 por ahí, ya aprendes poco, juegas como sabes.

                      En otros deportes, hay categoría Junior, precisamente para que no pases de Juvenil a competir contra bicharracos. Segunda B, pues vale, hay equipos con profesionales que aspiran a subir, y otros que con estar, basta. Pero en Segunda, poco aprende un chaval prometedor,jugando contra profesionales y sus intereses.

                      Esa es mi opinion. Y la de muchos entrenadores: alevin e infantil, cero competir y todo aprender, aunque pierdas 10-0 todos los partidos. Cadete y Juvenil, seguir aprendiendo, pero ya importa el resultado, es como la evaluacion de lo que hacemos. Se empieza a meter la táctica. Junior, o hasta los 22, mas o menos, seguimos aprendiendo tecnica, pero tambien tacticacolectiva, individual, y a medir el tiempo, o sea competir, pues hay que ganar.

                      Ya , mayor, o vales, o no, excepto excepciones.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Si alguien seguía teniendo duda, Pepe Santamaría confirma que no hay un duro.

                        Pero no hay ruina económica, para nada.
                        Confirma dos cosas, que estamos más tiesos que una palanca y que él de vergüenza anda ya pero que muy justito.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/01/21, 20:18:41.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          No lo creo. Primero, lo que dice el compañero de antes, campos de pena, es que no sabe lo que mueve el futbol en España. El Conil, que tengo un amigo, tiene una alfombra, y aparte del arco de piedra tan bonito, su segundo recinto es el Estadio de futbol. Lo que son de pena son los pabellones polideportivos, pero los campos de futbol en pueblos de mas de 5.000 habitantes, son magnificas ibstalaciones.

                          Y no, no creo que un chaval de 18 años se forme mejor jugando contra un tio de 27 años, semiprofesional, que come de esto, que contra otro chaval similar. El primero, nada más te vayas una vez, ya te manda el recado.

                          Hay que combinar el aprender y el competir. Yo creo que Holanda, Portugal, y muchas Ligas menores, sacan tantos cracks porque en sus Ligas hay tres equipos fuertes, para conoetir, mas los partidos europeos, y el resto, contra chavales. Esa combinación hace que aprendas a competir, y aprendas futbol, porque a partir de los 22 por ahí, ya aprendes poco, juegas como sabes.

                          En otros deportes, hay categoría Junior, precisamente para que no pases de Juvenil a competir contra bicharracos. Segunda B, pues vale, hay equipos con profesionales que aspiran a subir, y otros que con estar, basta. Pero en Segunda, poco aprende un chaval prometedor,jugando contra profesionales y sus intereses.

                          Esa es mi opinion. Y la de muchos entrenadores: alevin e infantil, cero competir y todo aprender, aunque pierdas 10-0 todos los partidos. Cadete y Juvenil, seguir aprendiendo, pero ya importa el resultado, es como la evaluacion de lo que hacemos. Se empieza a meter la táctica. Junior, o hasta los 22, mas o menos, seguimos aprendiendo tecnica, pero tambien tacticacolectiva, individual, y a medir el tiempo, o sea competir, pues hay que ganar.

                          Ya , mayor, o vales, o no, excepto excepciones.

                          Saludos.
                          Lo que pongo en negrita es el mejor ejemplo de que así te formas mejor. Si aprendes eso cuanto antes, mejor formado estarás para primera. O dejamos que el chaval juegue solo contra otros chavales y no aprenda a usar el cuerpo ni a enfrentarse a rivales más fuertes?

                          En segunda sí veo innecesario a un filial, pero en 2ªB o 3ª hay diferencias, y ahora encima van a meter la 2ªB pro, así que no debería darnos igual en qué categoría juegue si queremos sacar canteranos preparados. Que no es lo mismo jugar en 5ª división que en 3ª. Y cuanto más difícil sea la competición, mejor formado estarás y más habrás aprendido a competir.

                          Comentario


                          • #58
                            No se si lo subirán o no, pero yo he leído en este foro que "suban a Luis Martinez por x", "para que juegue x que suban a Luis Martinez", y ahora parece de repente es una mamarrachá.

                            Parecido al tema Rui Silva, que ahora es mu malo. Lo llega a fichar Emeri y es el nuevo guante de oro.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Lo que pongo en negrita es el mejor ejemplo de que así te formas mejor. Si aprendes eso cuanto antes, mejor formado estarás para primera. O dejamos que el chaval juegue solo contra otros chavales y no aprenda a usar el cuerpo ni a enfrentarse a rivales más fuertes?

                              En segunda sí veo innecesario a un filial, pero en 2ªB o 3ª hay diferencias, y ahora encima van a meter la 2ªB pro, así que no debería darnos igual en qué categoría juegue si queremos sacar canteranos preparados. Que no es lo mismo jugar en 5ª división que en 3ª. Y cuanto más difícil sea la competición, mejor formado estarás y más habrás aprendido a competir.
                              Lo que me pones en negrita, quiero decir que si intentas un regate nuevo, y el otro te endiña por ello, no lo vas a intentar más, haces lo que sabes esquivando al tío. Creo que se pierde formación, la técnica se aprende por repetición. Eso sí, aprendes a recibir y esquivar, pero ahí no está la calidad.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                ¿27 tacos tiene ya Luis Martínez y está en el filial? No sabía que era tan mayor. En mi opinión, jugadores de más de 22-23 años no pintan nada en un filial. Si no está para el primer equipo, que le den boleto en junio porque, a este paso, se jubila en el filial.
                                Un par de veteranos ayudan a que crezcan los más jóvenes, es algo que muchos filiales hacen y me parece perfecto que lo haga el Betis. Puede ser "antiestético" pero resulta útil para la formación de chavales siempre que no tapen a jugadores con proyección que estén ya para jugar en el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X