Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Si pero la posición no es la misma. o sea tiene que generar más velocidad al juego que un mediocentro defensivo como Paul. Es que no sé la posición de Ramos, en el primer equipo la pueden ocupar Canales, Guardado o William.

    No estoy muy por la labor de la subida ni de Fekir ni de Ramos, creo que debilita mucho al filial y prácticamente no van a aportar al primer equipo.
    Mientras juegue Canales cerca sin problemas, es más su dinamismo le daría más salidas al equipo que solemos tener el problema de estar todos muy paraditos, yo a Carvalho ni lo cuento, para mi ni existe, pero si nos puede dar algo de lo que nos daba Guardado antes, especialmente en esa presión tras pérdida.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/01/21, 19:12:13.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Esta gente porque no se dedica a vender placas solares y deja el Betis en paz,cada vez que lo tocan es para empeorar la plantilla.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Es zurdo o diestro??
        Que se pase por la encuesta que creé y nos lo diga ahí.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          En 2ºB al menos el chaval lo hace bien. Lo que ya no se hasta que punto es el que más se lo merece del filial para subir o incluso si es una posición que el 1º equipo necesite teniendo en cuenta que donde está destacando sobre todo es detrás del delantero y ahí juega su hermano xd.
          Lo poco que le he visto ,es que en 2ª B se defiende, pero no lo veo para el primer equipo, para mi gusto le haría falta dar un pasito mas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Lo poco que le he visto no es negro no...pero recupera balones más que Bandaogo, tiene un gran pase en largo y mucha más habilidad en el pase corto y el regate.
            Pues por lo que dicen medios de un lado y otro, juega más arriba que Bandaogo...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Tu puedes "desmantelar" al filial un año puntual por, por ejemplo, falta de liquidez para fichar, pero un año, querer que el filial te libre todos los años de malas planificaciones es reventar a los chavales, es hacer que el filial descienda, y es correr el riesgo que ya el primer equipo no pueda nutrirse de canteranos porque el filial juega en una liga poco competitiva. El filial debería estar en la segunda b Pro, y sí, puedes subir a Yassin, e incluso a Raúl (yo confío en Mizzian) o Luis, pero no puedes poner patas arriba un filial que promete mucho, por ir a la desesperada con el primer equipo.
              La Real, el Atlethic. Hacen debutar cada año a varios jugadores de 17 y 18 años. Casi juveniles. Y no les va mal.

              Aparte, en el filial tambien hay que hacer sitio a nuestros juveniles top,cuando les llegue la edad.

              Comentario


              • #97
                Yo, sinceramente alucino con el conocimiento que teneis de la cantera. Yo sé del Betis B por la prensa. Veo que habeis muchos foreros mucho mas aficionados que yo. Así, se aprende.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 28/01/21, 19:30:36.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  La Real, el Atlethic. Hacen debutar cada año a varios jugadores de 17 y 18 años. Casi juveniles. Y no les va mal.

                  Aparte, en el filial tambien hay que hacer sitio a nuestros juveniles top,cuando les llegue la edad.
                  Yo vería bien que se subiera al primer equipo, si en realidad hace falta y va a tener minutos, pero si su puesto esta bien cubierto y va a jugar poco o nada, lo dejaba en el filial que siga formándose y en todo caso subir a alguno que pueda alternar con el filial, pero repito, siempre que haga falta, para hacer bulto mejor dejarlo en el filial.
                  A marilobetica, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues por lo que dicen medios de un lado y otro, juega más arriba que Bandaogo...
                    Yo he visto un vídeo del chaval bastante amplio y juega por todo el centro del campo, es rápido, es peleón, tiene buen desplazamiento en largo y muy técnico.

                    No es como Bandaogo, Bandaogo es recuper y pasar al que sepa, no hay color.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo he visto un vídeo del chaval bastante amplio y juega por todo el centro del campo, es rápido, es peleón, tiene buen desplazamiento en largo y muy técnico.

                      No es como Bandaogo, Bandaogo es recuper y pasar al que sepa, no hay color.
                      Yo creo que es bastante más parecido a David Ramos que a Bandaogo
                      A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Yo vería bien que se subiera al primer equipo, si en realidad hace falta y va a tener minutos, pero si su puesto esta bien cubierto y va a jugar poco o nada, lo dejaba en el filial que siga formándose y en todo caso subir a alguno que pueda alternar con el filial, pero repito, siempre que haga falta, para hacer bulto mejor dejarlo en el filial.
                        Es que no creo que ningun equipo suba a nadie para hacer bulto. Que un jugador en la Primera plantilla vale dinero , eh! Aparte de la ficha, que se la pueden mantener, son otros cuidados y atenciones que valen dinero.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que es bastante más parecido a David Ramos que a Bandaogo
                          Eso es lo que estoy diciendo desde el principio, que no es Bandaogo pero juega más o menos a su altura, técnicamente y tácticamente no hay color entre ambos.

                          Este vídeo del chaval hace unos años dan una idea de cómo juega;

                          https://youtu.be/AMBsqTYC8Ho
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/01/21, 20:53:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Eso es lo que estoy diciendo desde el principio, que no es Bandaogo pero juega más o menos a su altura, técnicamente y tácticamente no hay color entre ambos.

                            Este vídeo del chaval hace unos años dan una idea de cómo juega;

                            https://youtu.be/AMBsqTYC8Ho
                            En el vídeo ese parece el nuevo De Jong, killo. Cuidado.
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí lo mismo se aplaude que los chavales participen y corran y que el equipo ahora compita el doble que antes, que se critica que subamos a los chavales para que participen y corran y hagan al equipo competir el doble que antes.

                              A mí que me lo expliquen.

                              (Quede claro que lo de Yassin puede salir bien o mal y se puede criticar o no por muchos motivos, pero yo hay mensajes y actitudes que de verdad no entiendo.)
                              A chechubetis, rakemitri, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para mi David Ramos es el alma de ese equipo, con Luis Martínez le cambió la vida al filial el invierno pasado, y por tanto sería una baja determinante, pero para mi además de ser el que a día de hoy más podría aportar para las carencias de la primera plantilla sin balón, es que creo que es el que más merecimientos ha hecho para tener esa oportunidad.
                                Por merecimiento quizá sí, pero no creo que los tiros vayan por David Ramos. Aunque no sean el mismo perfil, Camarasa está a punto de volver (Cordón dijo que le quedaba "poquito") y se supone que MP cuenta con él porque lo pidió para el West Ham... como a Loren. Bueno, ya veremos. Lo cierto es que con su vuelta hay 7 centrocampistas y cuentan todos. Paul, Guido, William, Guardado, Canales, Fekir y Camarasa. Más Rodri. Aunque las bajas se cebaron más con esa zona, hemos parcheado más en las bandas (sobre todo la zurda) reubicando a Guardado, Moreno y Rodri.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X