Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pacto con el hermano mayor. No me gusta el precedente que crea en los chavales de la cantera, sabiendo que sube por ser "hermanísimo" y hasta creo que puede ser contraproducente para el buen rollito de la plantilla. Espero comerme mis palabras.

    Comentario


    • Nos ha mirao un tuerto y a el el ojo se le ha curao.

      Comentario


      • De darse finalmente, eso de que sube por el hermano es FALSO.
        Las causas de que suba él y no otro se deben a un sinfín de motivos: opinión del entrenador, opinión de Calzado, opinión de Cordón, edad, características, peso en el filial, etc.
        A rakemitri, Giovanni, Lu, Irracional y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Conste que no me he leído todo el hilo, solo algunos comentarios, pero veo que son pocos los que conocen bien el equipo filial. Y no digo que yo lo siga todos los partidos, pero más de un 50%, si.

          Dicho esto, yo no subiría a Yassin en esta ventana, dado que implica que ya no vuelva a jugar en el filial. En el sitio que suele jugar, de interior izquierda, aunque a veces cambia de banda, lo tenemos bien cubierto e iba a jugar poco. Es más, no siendo malo, tiene buena pinta, yo creo que lo suyo sería que se fogueara en un segunda, tipo Ruibal o Fabián en su día.

          En todo caso, lo mejor sería subirlo en verano.
          A marilobetica y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            De darse finalmente, eso de que sube por el hermano es FALSO.
            Las causas de que suba él y no otro se deben a un sinfín de motivos: opinión del entrenador, opinión de Calzado, opinión de Cordón, edad, características, peso en el filial, etc.
            Claro, igual que su fichaje, labor de scouting pero las malas lenguas dicen que piensa mal y acertarás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              En el vídeo ese parece el nuevo De Jong, killo. Cuidado.
              Se lo habrá hecho su agencia de entonces...pero el que es malo no hace ni una de las que hace este.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                De darse finalmente, eso de que sube por el hermano es FALSO.
                Las causas de que suba él y no otro se deben a un sinfín de motivos: opinión del entrenador, opinión de Calzado, opinión de Cordón, edad, características, peso en el filial, etc.
                Pienso exactamente igual. Me da la sensación que está opinando mucha gente que no ve al filial y solo sabe que es el hermano que vino en el lote de la operación Fekir.
                Que lo mismo fracasa, pero creo que por todo lo que comentas es el momento para promocionarlo.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • A mí parece que sube para tener 25 fichas profesionales (la pandemia y las lesiones provocadas por el calendario así lo aconsejan) más los que pueden alternar del filial, no hay un pavo pa fichar a nadie y de los que no son sub 23 del filial es el que, con diferencia, menos incidencia tiene en el juego del filial. Lo cuál no quiere que lo esté haciendo mal, pero por méritos deportivos hay muchos compañeros suyos por delante.
                  De hecho si Fekir es titular es porque Rodri sube al primer equipo.
                  Así que, aunque no sea por puro mérito deportivo tampoco creo que sea por el hermano, sino una serie de coincidencias. Pero creo que va a jugar poco o nada y va a aportar poco o muy poco.
                  Deportivamente creo que el mejor nos venía subir es a David Ramos, eso sí, pero su ausencia sí que la notaría y mucho el filial. Por cierto que publica ED que Cádiz y Levante. Si es verdad lo del proyecto de cantera, hay que renovarlo.

                  Comentario


                  • ¿El Bilbao no tiene en la manga la escarapela del número de Copas que ha ganado?
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/01/21, 21:30:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Claro, igual que su fichaje, labor de scouting pero las malas lenguas dicen que piensa mal y acertarás.
                      Toda la razón, es más, se sabe que Nabil estaba apuntando con una pistola a Josemi para que, una vez después de ir al Guijuelo, eso sí, subiera al primer equipo.
                      Que sea uno de los destacados de filial también iba en el contrato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Toda la razón, es más, se sabe que Nabil estaba apuntando con una pistola a Josemi para que, una vez después de ir al Guijuelo, eso sí, subiera al primer equipo.
                        Que sea uno de los destacados de filial también iba en el contrato.
                        Yassin es un tío que si se llamara Mizzian no subía al primer equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Yassin es un tío que si se llamara Mizzian no subía al primer equipo.
                          Descarao, profesionales contrastados como Cordón y Calzado haciendo chapuzas por enchufismo porque así le cuadra a un forero de betisweb, que es el que sabe.
                          A chechubetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Descarao, profesionales contrastados como Cordón y Calzado haciendo chapuzas por enchufismo porque así le cuadra a un forero de betisweb, que es el que sabe.
                            No no, un forero no, dos son los que están haciendo conjeturas, tu y yo.

                            Si crees que Yassin subiría por méritos deportivos mejor para ti.
                            Yo no pienso que sea esa la razón.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/01/21, 21:38:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Pacto con el hermano mayor. No me gusta el precedente que crea en los chavales de la cantera, sabiendo que sube por ser "hermanísimo" y hasta creo que puede ser contraproducente para el buen rollito de la plantilla. Espero comerme mis palabras.
                              Para mi es admirable que haya tanta gente que sabe tanto de la cantera.
                              Pero que haya gente que sepa cosas que quedan dentro del ámbito privado, ¿he de suponer que usted estuvo implicado en las conversaciones?

                              Comentario


                              • ¿Pero de verdad alguien se cree que estas cosas funcionan a pito pito gorgorito?
                                ​​​​​​Este tipo de decisiones pueden no funcionar, pero detrás de cada una de ellas hay un razonamiento donde se tienen en cuenta muchos factores. Y además no es decisión de una persona, es algo que pasa por varios filtros hasta que se decide hacerse.
                                Hay gente que parece que se cree que esto es un club de Regional (pero vamos, que ni en Regional se toman las decisiones sin estudiarse a fondo).
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X