Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


    Me encantan sus proporciones y abstracciones estadísticas. Ahora no quiero opinar de Yassin porque entre otras cosas ya lo he hecho, pero gracias por permitirme opinar.
    Te asiste toda la razón en opinar. No estoy de acuerdo en que a nadie se le exijan requisitos para opinar de nada, todo el mundo tiene que tener libertad de tomar posturas y opinar de cualquier tema.

    Ahora bien, estando esta libertad por delante tampoco puedo entender (y no lo digo por ti por supuesto) que hay un montón de gente que se aventura a comentar opiniones con posturas bastante extremas sobre cosas de las que se sabe poco. Incluso quedando de manifiesto esto.

    Una cosa es que la gente sea libre de opinar y otra que tengan derecho a que se respeten esas opiniones. La gente opina barbaridades.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Yo quería dar mi opinión sobre Yassin, pero entonces entre tú y yo ya vamos a ser 2 de 2 que lo han visto jugar y vamos a estropear las estadísticas. Voy a esperar a que aparezcan 18 que no hayan visto jugar al filial este año y ya entonces me animo.
      Te puedo garantizar que con Betis tv, es más difícil encontrar un grupo de 15 que no hay visto ningún partido del Betis Deportivo que lo contrario.
      A Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Te asiste toda la razón en opinar. No estoy de acuerdo en que a nadie se le exijan requisitos para opinar de nada, todo el mundo tiene que tener libertad de tomar posturas y opinar de cualquier tema.

        Ahora bien, estando esta libertad por delante tampoco puedo entender (y no lo digo por ti por supuesto) que hay un montón de gente que se aventura a comentar opiniones con posturas bastante extremas sobre cosas de las que se sabe poco. Incluso quedando de manifiesto esto.

        Una cosa es que la gente sea libre de opinar y otra que tengan derecho a que se respeten esas opiniones. La gente opina barbaridades.
        Claro, concuerdo, es cuestión de sentido común, aunque no creo que la generalidad del foro opine de manera extrema.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Yo quería dar mi opinión sobre Yassin, pero entonces entre tú y yo ya vamos a ser 2 de 2 que lo han visto jugar y vamos a estropear las estadísticas. Voy a esperar a que aparezcan 18 que no hayan visto jugar al filial este año y ya entonces me animo.
          Se animará usted si le dejan, si no mejor manténgase en silencio.
          A Zlatan le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que es este año 2021 creo que todavía no he sido capaz de ver al filial con la mïerda del footters, así que si aporto a las estadísticas para que se valore a otros compañeros pues ahí dejo el dato. Pero vamos que en este foro se sigue bastante al filial, y me da la sensación de que este año incluso más que los anteriores, osea que no es tan raro que la gente opine.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Yo sí he visto al filial casi todos los partidos. Por cierto, los mejores partidos del filial han coincidido que se han jugado en campos que no eran patatales, sino "estadios", donde la técnica ha podido lucir un poco más (derby chico, Murcia, Lorca ...)
              Pero en líneas generales, Yassin es un chico con mucho juego combinativo, que no para de correr (aunque en el filial corre tó Dios) su ratio es por toda la media punta de izquierda a derecha, es decir lo veo muy versátil y sabe desbordar cuando encara. Entiendo que en el Betis Deportivo hay más chavales con potencial para subir, pero imagino que Yassin reúne una serie de requisitos por los que interesa subirlo a él y no a otro, ( Edad, Posición en la que juega ya que al primer equipo le viene bien tener otro recambio para esa zona de creación y el filial parece que tenía bien atado cubrir ese puesto, posibilidad de enseñarlo para salir cedido, nombre, etc.)
              A Lu, jafo y Irracional les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Te puedo garantizar que con Betis tv, es más difícil encontrar un grupo de 15 que no hay visto ningún partido del Betis Deportivo que lo contrario.
                Eso pienso yo, me consta que hay mucha gente aprovechando Betis TV para seguir al filial, pero hablo incluso de gente que antes casi no se enteraba del resultado. A día de hoy, si te apetece seguir al Betis Deportivo lo tienes facilísimo, no hay que comprarse una antena de 2000 pavos y orientarla a la Osa Menor precisamente.
                A cbx, Lu, DjTabi, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Yo lo que es este año 2021 creo que todavía no he sido capaz de ver al filial con la mïerda del footters, así que si aporto a las estadísticas para que se valore a otros compañeros pues ahí dejo el dato. Pero vamos que en este foro se sigue bastante al filial, y me da la sensación de que este año incluso más que los anteriores, osea que no es tan raro que la gente opine.
                  Si es por estar fuera de Sevilla, en Orange TV han metido hace poco Betis TV y se ve lo mismo que en el canal de TDT. Igual a ti o a algún otro forero le sirve.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que es la 3a vez que lo voy a poner y me da igual que me tachéis de repetitivo, pero es que parece que no queremos ver el bosque..

                    Que puede ser su subida al primer equipo algo que genere debate? Por supuesto; pero que más haya del nivel futbolístico (donde repito, es el más técnico del filial, que no el más determinante) hay otras circunstancias que, para mi al menos, le dan sentido a esta opción. Mucho antes de la salida de Sanabria (y la noticia de la subida de Yassin) se comentaba que tanto el filial como el 1er equipo buscaban refuerzos. Para los del primero hacían falta ventas sonadas (William) pues teníamos que liberar fichas y conseguir bastante dinero por ellas. En el filial solo hacía falta lo 2o, liberar fichas.

                    Con esto en mente, creo que el movimiento tiene bastante sentido, subes a un chaval que técnicamente seguramente sea el que menos note el cambio de categoría, no afectas en demasía al devenir del filial pues como dicen muchos compañeros, aun siendo titular no es el más influyente (por esto que comento, le falta ser determinante, claro que si lo fuese no estaría aquí, también os digo) y además, creo que por aquí van más los tiros, consigues ocupar su ficha con una OPORTUNIDAD DE MERCADO, como lo era Isra Cano o el tal Rementería que al final parece que se ha roto.

                    Si analizamos el prisma única y exclusivamente desde el punto de vista del primer equipo pues claro que se generan dudas, pero desde una perspectiva general, creo que es fácil reconocer que es un movimiento pensado y con bastante lógica.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Si es por estar fuera de Sevilla, en Orange TV han metido hace poco Betis TV y se ve lo mismo que en el canal de TDT. Igual a ti o a algún otro forero le sirve.
                      Yo estoy esperando a ver si hay suerte y hacen lo mismo con Movistar, que sí podría verlo, pero lo de Orange no me soluciona nada .
                      A Zlatan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                        Me encantan sus proporciones y abstracciones estadísticas. Ahora no quiero opinar de Yassin porque entre otras cosas ya lo he hecho, pero gracias por permitirme opinar.
                        De nada, con mucho gusto.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Por qué se ofende si usted es el 1 de cada 10? Enhorabuena buen hombre, y cuál es su aportación sobre Fekir jr? Que de mi grupo de béticos y no son menos de 15, ni uno le ha visto 1 partido completi a Fekir jr, seguramente habrá manchales inmensos que lo hayan visto, y si tu eres uno de ellos, enhorabuena, deje su aportación, porque según la gente entendía no sirve y lo suben paq su hermano esté contento... hay que ver! Qué cosas no??
                          Precisamente los que entienden de fútbol son los que le han hecho de la primera plantilla.
                          Esta claro que como aficionados a todos nos gusta dar nuestra opinión y tenemos nuestro punto de vista, pero no nos engañemos y seamos humildes, la inmensa mayoría no somos profesionales de esto. Algunos la han tomado con el chaval antes de que juegue un minuto con el primer equipo por ser el hermano de. Vuelvo a repetir que hay muchos factores para tomar una decisión aparte de lo que ha demostrado en el filial que para mí ha tenido un nivel aceptable durante estos 11 partidos.

                          Comentario


                          • A mí me parece fenomenal que lo suban. No sé el porvenir que tiene en el Betis y si está preparado. Pero seamos francos, esto no se sabe de un canterano casi nunca. Pero es un jugador con poco recorrido ya en un filial. Sí que reune condiciones para jugar cedido en una categoría superior, tiene calidad para jugar en segunda.
                            A cbx, barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              Precisamente los que entienden de fútbol son los que le han hecho de la primera plantilla.
                              Esta claro que como aficionados a todos nos gusta dar nuestra opinión y tenemos nuestro punto de vista, pero no nos engañemos y seamos humildes, la inmensa mayoría no somos profesionales de esto. Algunos la han tomado con el chaval antes de que juegue un minuto con el primer equipo por ser el hermano de. Vuelvo a repetir que hay muchos factores para tomar una decisión aparte de lo que ha demostrado en el filial que para mí ha tenido un nivel aceptable durante estos 11 partidos.
                              Pues a eso me refiero yo, que luego salgan unos cuantos ofendiditos a demotrar que ven Betis TV me da lo mismo. El caso es que previo a mi comentario, se pueden leer barbaridades sobre Yassin que no demuestran otra cosa que puro desconocimiento de la causa.

                              Que salgan algunos ofendidos sacando pecho de ver Betis Tv y al deportivo después de opinar que se sube a Yassin para contentar al hermano, pues qué quieren que haga? Un aplauso... Quien opina con mesura pues bien, pero minimizar los méritos de un canterano nuestro con cuentos absurdos, pues no...
                              A GabyCalderon y Irracional les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final yo creo que al filial le puede venir hasta bien porque a Fekir para la posición que jugaba le faltaba mucho gol y al filial le hace falta alguien para no depender tanto de Raúl. De los 2 que se han fichado por lo menos al segundo se le presupone bastante gol.
                                A cbx, Lu, Gattuso8, Al_Capone y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X