Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    La verdad es que no lo he seguido en el filial, pero los compañeros que sí decían que sí que aportaba y mucho, de hecho se le echo de menos cuando subió.

    No tengo ni idea por qué como remarco, no lo he visto en el filial, pero no todo son estadísticas.
    Pues yo, que si sigo a la cantera, opino que es un jugador de 2B y tiro por lo alto, en el filial hay 5 ó 6 del mismo nivel o más y siguen ahí.

    No ha dado ni una asistencia y ha marcado un gol de cabeza en un rechace dentro del área que se encontró.

    Comentario


    • Yassin Fekir a día de hoy tendría dificultades para tener minutos en un club de Segunda. Estaba claro que no tenía nivel para Primera, es inferior a Rodri por ejemplo. Aún así, si que era importante en el filial. Al mismo nivel que otros como Julio Alonso, Baena, Carmona... jugadores de segundo nivel del filial.

      Comentario


      • Yo en el filial si lo veía importante y titular sin duda. Para primera creo que no le da.
        A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Se sabe lo que cobra?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Por fin tenemos un club serio con un estadio 5G con decoración minimalista nórdica y un capitán leyenda. Viva e manquepierda sobre todas las cosa. Yo zarve ar beeeetii lorolooololooo loloooo
            Mira que nunca he dicho nada, pero ya está bien. No sé a dónde va un comentario como éste si uno es bético.

            En cuanto a ti... ni haces gracia ni tienes ironía, te lo digo de corazón, hay mucho que disfrutar de la vida para estar aquí escribiendo 4715 mensajes de este tipo desde 2007.

            ¿Libertad de expresión? Por supuesto, pero algo de clase y de sentido común tampoco viene mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yassin Fekir a día de hoy tendría dificultades para tener minutos en un club de Segunda. Estaba claro que no tenía nivel para Primera, es inferior a Rodri por ejemplo. Aún así, si que era importante en el filial. Al mismo nivel que otros como Julio Alonso, Baena, Carmona... jugadores de segundo nivel del filial.
              Es una opinión que no comparto para nada.

              A mí Yassin me parecía clave en el filial y lo de que tendría dificultades para tener minutos en segunda... hay gente peor que él jugando en segunda.

              Todo el movimiento de cambio de cromos ha sido un desastre y puede acabar con el Betis Deportivo dejando escapar la posibilidad de jugar una fase de ascenso que tenía muy asequible, porque ni el Algeciras, ni el SF ni el Sanluqueño tenían mejores equipos.

              Comentario


              • Ya lo dijimos bastantes que no iba a tener ni un minuto, pero lo peor han sido los refuerzos del deportivo, tiron de orejas a calzado porque ninguno ha demostrado absolutamente nada
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                  Mira que nunca he dicho nada, pero ya está bien. No sé a dónde va un comentario como éste si uno es bético.

                  En cuanto a ti... ni haces gracia ni tienes ironía, te lo digo de corazón, hay mucho que disfrutar de la vida para estar aquí escribiendo 4715 mensajes de este tipo desde 2007.

                  ¿Libertad de expresión? Por supuesto, pero algo de clase y de sentido común tampoco viene mal.
                  Quizás el problema sea tú comprensión lectora, te lo digo sin acritud. El Betis gasta la mayor parte de su tiempo e ingentes cantidades de dinero en acuerdos de colaboración estrafalarios, remodelaciones, marketing con el ya cansino manquepierda, y abraza la imagen en las redes sociales de equipo simpático al que hay que quererle. A la hora de la verdad el equipo es mediocridad tras mediocridad y fracaso tras fracaso. A ti eso no te molesta parece. Lo que te molesta es que venga yo a decirlo.
                  Pues que quieres que te diga, son ya muchos años tragando y comprando la misma moto, y a mi no me engañan ya. Lo último, la escandalosa renovación de Joaquin.. que mensaje de ambición y competitividad se lanza renovando a un tío de 40 años con la cabeza en la televisión y que solo puede aportar 15 minutos a lo sumo en un partido? Pues eso, sentido común.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Quizás el problema sea tú comprensión lectora, te lo digo sin acritud. El Betis gasta la mayor parte de su tiempo e ingentes cantidades de dinero en acuerdos de colaboración estrafalarios, remodelaciones, marketing con el ya cansino manquepierda, y abraza la imagen en las redes sociales de equipo simpático al que hay que quererle. A la hora de la verdad el equipo es mediocridad tras mediocridad y fracaso tras fracaso. A ti eso no te molesta parece. Lo que te molesta es que venga yo a decirlo.
                    Pues que quieres que te diga, son ya muchos años tragando y comprando la misma moto, y a mi no me engañan ya. Lo último, la escandalosa renovación de Joaquin.. que mensaje de ambición y competitividad se lanza renovando a un tío de 40 años con la cabeza en la televisión y que solo puede aportar 15 minutos a lo sumo en un partido? Pues eso, sentido común.
                    Será mi comprensión lectora y la de todo el foro, no tu forma de escribir...

                    Joaquín te contesta solo, y la profesionalización de todas las áreas del club también. O que vayamos sextos. O que tengamos a dos puntos al quinto.

                    Claro que escribiendo "Yo zarve al Beti lolololo" es normal que falle mi comprensión lectora
                    A Gattuso8, robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Démosle tiempo al hermano de Fekir. Evidentemente tendrá que foguearse donde tenga minutos..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Es una opinión que no comparto para nada.

                        A mí Yassin me parecía clave en el filial y lo de que tendría dificultades para tener minutos en segunda... hay gente peor que él jugando en segunda.

                        Todo el movimiento de cambio de cromos ha sido un desastre y puede acabar con el Betis Deportivo dejando escapar la posibilidad de jugar una fase de ascenso que tenía muy asequible, porque ni el Algeciras, ni el SF ni el Sanluqueño tenían mejores equipos.
                        Qué es lo que no compartes? Lo de que yo creo que no tendría muchos minutos en Segunda? Vamos que no sería titular.

                        Dime algún equipo donde lo puedas ver titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Qué es lo que no compartes? Lo de que yo creo que no tendría muchos minutos en Segunda? Vamos que no sería titular.

                          Dime algún equipo donde lo puedas ver titular.
                          Pues veo que podría jugar en un buen puñado por lo menos de media tabla para abajo.

                          A ver, que en segunda gente como Nahuel Leiva son líderes de sus equipos. Yassin es un futbolista habilidoso y de eso no abunda mucho la segunda.

                          Comentario


                          • Y con este muchacho que va a pasar?

                            Comentario


                            • Imagino que lo largaran

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Y con este muchacho que va a pasar?
                                Titular indiscutible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X