Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Confirmado, todo suplentes en el Almería. Se prevee trámite para los de nervión.
    En serio???.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
      Vamos a ver, los que no entendéis lo del Almería... No van a ganar la copa ni hacer entrada por las semis, a pasar el trámite y a otra cosa. Es lógico.
      Pues que no se hubiesen dejado los cuernos contra Osasuna

      Comentario


      • 11 del Almería las dos últimas jornadas, no repite ni el portero, es acojonante.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210202_205906.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	7540801

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que suponía del Papu, no viene "de Banega" sino para jugar en el tridente.

          Comentario


          • Lo que te toque el único equipo de inferior categoría y que salgan con los suplentes también se entrena o es cosa del gen?
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • El Almeria con suplentes, juega el Sevilla, partido en tele 5 con esos comentaristas....perfecto para no ver nada hasta el jueves.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Estoy por desear que ascienda el Español en lugar del Almería por lo de hoy.
                Yo no quiero que suban ni aunque le metan 5 hoy al palangana. Y no es por rivalidad regional, si no porque el dueño en primera puede tirar de talonario y poner al Almería como rival por plazas europeas.

                Comentario


                • Parece que los suplentes tampoco es que tengan muchas ganas de ganarse la titularidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                    Yo no quiero que suban ni aunque le metan 5 hoy al palangana. Y no es por rivalidad regional, si no porque el dueño en primera puede tirar de talonario y poner al Almería como rival por plazas europeas.
                    Si, se le esta viendo hoy la ambicion por hacer algo grande.

                    Apuntemos al Almeria como otro club condenado a la ruina
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 02/02/21, 20:20:01.

                    Comentario


                    • El Ramazani este o es muy malo, o es gilipolas, o es biri. Habrá que ser gilipolas...

                      Comentario


                      • Pues el Almería no juega mal pero la diferencia de nivel es muy notoria. Me parece cuestión de tiempo que marque el Sevilla.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Yo no quiero que suban ni aunque le metan 5 hoy al palangana. Y no es por rivalidad regional, si no porque el dueño en primera puede tirar de talonario y poner al Almería como rival por plazas europeas.
                          Todas las experiencias en la Liga confirman que si pasa eso, lo siguiente es dejar al equipo como un solar.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lamentable que los dos partidos de cuartos que se emitan en abierto sean precisamente los dos peores, menos interesantes o desiguales, llamemósles como queramos. Y pasen del Betis-Athletic (el mejor sin duda) y del derby valenciano con el mejor Levante de la temporada.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como han comentado es cuestión de tiempo que marquen estos mier....


                              Manda huev.os.

                              Comentario


                              • Jajajaja también quieren que les pite un penalti

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X