Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me parece vergonzoso que en esta puñeter a liga no tracen las líneas del VAR en directo como hacen en la Premier, me tengo yo que creer que Lodi está por detrás, además Movistar es que ni lo ha repetido, raro raro raro.
    Al hacerlo en directo se evitan suspicacias de arbitrariedad y el cabreo de la gente. Cuando DAZN ha llegado a Movistar y he visto cómo lo hacen le confieso que se me cayó la baba de la envidia.

    Comentario


    • A mí lo que me hace gracia es la seguridad inquebrantable que tienen los furboleros, es fuera de juego clarísimo, sin líneas ni nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Nosotros nos los metemos solos.
        Sí, ayer por ejemplo no estaba ni Messi, ni Pedri, ni Dembele ni otros jugadores del Barça que son jugadores de nivel bajo y apenas te crean peligro.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          En la imagen del VAR que han puesto en tv la línea del defensa la han puesto en la rodilla del defensor por delante de Luis Suárez, no en la mano del que va detrás que se ve claramente mas adelantada que la rodilla del compañero. No se si me explicado.
          Hay otro jugador, además de Mallo, rompiendo el fuera de juego?, no he visto ni siquiera trazar las líneas.

          Comentario


          • Ojo al Espanyol que está perdiendo y ya está a 6 del Mallorca y este finde... Mallorca Espanyol en casa del primero. Se pueden ir a 9 y el Almería abrir hueco también -está ahora mismo con un punto más que el Espanyol pero con un partido menos-.

            La segunda división es muy muy jodida, ojalá no volver nunca.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • La liga que le ha regalado el Barcelona al Atleti con Luis Suarez, que pasada.

              Comentario


              • Es posible que el Barsa, aparte de regalarles la Liga y el pichichi al Atlético, le esté pagando parte de la ficha a Suárez? En algún sitio lo escuché, sería el colmo del surrealismo.
                A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hay otro jugador, además de Mallo, rompiendo el fuera de juego?, no he visto ni siquiera trazar las líneas.
                  Así es, un defensa que iba por el centro, han puesto la imagen antes de empezar la segunda parte.

                  Comentario


                  • El Español perdiendo 1-0 con el Lugo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      Ojo al Espanyol que está perdiendo y ya está a 6 del Mallorca y este finde... Mallorca Espanyol en casa del primero. Se pueden ir a 9 y el Almería abrir hueco también -está ahora mismo con un punto más que el Espanyol pero con un partido menos-.

                      La segunda división es muy muy jodida, ojalá no volver nunca.
                      Bueno, creo que cualquiera de esos tres de arriba suben. El que quede de los 3 para el playoff se lo lleva de calle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Bueno, creo que cualquiera de esos tres de arriba suben. El que quede de los 3 para el playoff se lo lleva de calle.
                        En lo que va de playoff han subido las mismas veces el que había quedado 3º que el que quedó 6º. Eso es una lotería luego.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fijaos en la primera cómo la línea de Suárez la cogen pegada al cuerpo, y la del Celta unos cm separada de la rodilla.
                          Y en el segundo, aparte de que la línea de Suárez tiene más inclinación a la izquierda, se supone que nos tenemos que creer que está en el frame correcto porque nos ponen en una esquinita la imagen del pase.
                          Qué asco de liga. A ver si explota ya esto y que le den a todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La mano del defensa si cuenta, lo que no cuenta es la mano del delantero, es un milagro que no sea fuera de juego, estando como está Luis Suárez pro delante de Hugo, pero al ponerle la mano por encima ha roto el fuera de juego
                            Seguro?????

                            Creo que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Bueno, creo que cualquiera de esos tres de arriba suben. El que quede de los 3 para el playoff se lo lleva de calle.
                              No sé yo. En los play off muchas veces sube el equipo que viene en racha y entra de últimas (el Elche el año pasado, el Córdoba en su día...). De esos tres el que se que no suba directamente lo va a vivir como un fracaso.

                              Comentario


                              • Gol de Ferreyra, Atlético 2 - Celta 2

                                Falo de la defensa del Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X