Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla, después de ser el equipo más afortunado con diferencia en los anteriores sorteos, ha tenido ahora bastante mala suerte en este. Si hay una ronda en la que bajo ningún concepto quería yo para el Betis a un Barcelona (o Madrid o Atleti) es en semifinales. Eliminarlos a doble partido es muy muy complicado y más con los jugadores del Barcelona conscientes de que están a las puertas de una final.

    Lo de que le haya tocado el Levante al equipo que nos eliminó para mi tampoco significa nada. Nos podría haber tocado el Levante, si, pero con la misma probabilidad de que nos hubieran tocado los otros dos. No creo que el sorteo hubiera sido exactamente el mismo pero con los nombres de Betis y Athletic cambiados.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 05/02/21, 13:23:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

      Uff, no se yo eh, si pasábamos era al que no quería enfrentarme, nos tiene comidísima la moral:

      Últimos 5 enfrentamientos: 4 derrotas, 1 victoria, 8 goles a favor, 16 goles en contra
      Meta 1 más y aparecerá la goleada en el Villamarín
      Sacando hemeroteca palmábamos con todos, pero obviamente es el rival más flojo de todos... Aún así, a muerte con ellos, los guarros del Athletic y el culoflor de Marcelino se merecen una eliminación inesperada en semis

      Comentario


      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

        Uff, no se yo eh, si pasábamos era al que no quería enfrentarme, nos tiene comidísima la moral:

        Últimos 5 enfrentamientos: 4 derrotas, 1 victoria, 8 goles a favor, 16 goles en contra
        No hombre, si pasasemos yo quería al Barcelona o al Sevilla anda que....

        En fin el sorteo sólo hace aumentar mi cabreo por el ridículo de ayer.

        Una pelota más fuerte de Iñigo Martínez está a un paso de meterlos en otra final y tocar plata y nosotros con las victorias morales.

        Que indignación llevo.

        Comentario


        • Que el Barcelona no salga con la pájara.

          Las vecinas tienen opciones,nosotros a curar las heridas de ayer.

          Rabia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 13:46:59.

          Comentario


          • Tongo, tongo!!

            Ah no.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Sé que más de uno hubiera tenido un infarto, pero un Betis-Sevilla me ponía palote. Una pena...
              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Tongo, tongo!!

                Ah no.
                ¿Que no? Hay tongo siempre. No hay ni un sorteo limpio.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Que no? Hay tongo siempre. No hay ni un sorteo limpio.
                  Lo dices como si tuvieras alguna prueba, destapa el escándalo hombre.

                  Comentario


                  • De todas formas yo pregunto, qué partidos en estas semis se habrían tenido que dar para que no estuviese tongado? Sevilla - Levante y otra vez la eliminatoria fácil para el palangana? O Barça - Levante para asegurarte al Barcelona en la final? Me parece que saliese lo que saliese se le iban a buscar los tres pies al gato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Que les haya tocado el levante no significa que nos hubiera tocado a nosotros. Quieren una final barsa athletic, de no haber pasado hubiesen querido un barsa sevilla. Nos hubiese tocado el barcelona seguramente. Con los sorteos soy muy esceptico.
                      No he visto el sorteo pero seguramente "la mano inocente" otra vez mirando bien a las bolas y mezclando poquito. Ahora lo tiene hasta mas facil.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Lo dices como si tuvieras alguna prueba, destapa el escándalo hombre.
                        Yo es que soy muy conspiranoico. Cosas de la edad.
                        A Tropi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo es que soy muy conspiranoico. Cosas de la edad.
                          Lo del sorteo no me lo creo, lo de la vacuna comunista con los chips 5G de Bill Gates sí, ya verás tú lo que nos espera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Lo del sorteo no me lo creo, lo de la vacuna comunista con los chips 5G de Bill Gates sí, ya verás tú lo que nos espera.
                            A lo de las vacunas no llego. Más bien veo la conspiración por el otro lado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              A lo de las vacunas no llego. Más bien veo la conspiración por el otro lado.
                              Por el otro lado cómo? No te sigo

                              Comentario


                              • Pues empieza una nueva jornada con un apasionante Alavés Valladolid
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X