Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No ha llegado todavía porque es muy joven. Dale tiempo.
    ​​​​​​
    Por eso lo digo, que no llega todavía, si tan joven reparte que da gusto, cuando sea más mayorcito y empiece a llegar más tarde a los balones divididos, verás tú.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Hola, no pasa nada, te entiendo. Ese día sentí mucha vergüenza porque una cosa es que la Copa sea secundaria y otra lo que hicimos en Sevilla.
      Parece que respira un poco el Valencia, creía que Gracia estaría hoy fuera después del espectáculo del equipo en Sevilla,me alegro por ti, qué siempre has respetado nuestras opiniones, algunas no muy afortunadas y has opinado siempre con mucho respeto. Saludos.
      A aimaresdiox y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Los sevillistas, o algunos de ellos, son algunos de los que más hablan del Sevilla en este foro, con nicks de cientos de mensajes...
        Se que hay sevillistas en el foro, pero da coraje que en los suyos, lo digo por lo que se comenta y sobre todo en twitter, no entro en ninguno, el léxico que utilizan para hablar del Betis da vergüenza.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Soy el único que NO PUEDE NI VER a Mikel Merino?

          Muy muy bueno, pero muy muy muy sucio y, encima, se tira siempre!!!

          No puedo verlo...
          Yo tampoco puedo verlo, si en algo me alegré de eliminar a la Real, aparte lógicamente de que gane mi equipo, fue por verle la cara de decepción al gua.rro y sucio de Mikel Merino, que le jo.dan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Por eso lo digo, que no llega todavía, si tan joven reparte que da gusto, cuando sea más mayorcito y empiece a llegar más tarde a los balones divididos, verás tú.
            El podio de jugador mas sucio,gua,rro y odiado lo tiene bien agarrado Raúl García ,antes estaba en dura pugna con Diego Costa, ahora que no esta Costa, se le esta acercando Merino, pero como bien dices, aun le falta

            Comentario


            • Pues han comentado en canal Sur radio que están esperando la confirmación para dar la noticia de un nuevo positivo en una plantilla de un equipo andaluz de primera división que está por jugar todavía esta jornada. Miedo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                dos equipos muy parejos, no se puede contar con ninguno de ellos para dar la sorpresa. Siempre se quedan a mitad de camino.

                Aún así veo más fuerte al Villarreal para pelearle la plaza champions al Sevilla.
                Bueno, no, Parejo solo juega en uno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues han comentado en canal Sur radio que están esperando la confirmación para dar la noticia de un nuevo positivo en una plantilla de un equipo andaluz de primera división que está por jugar todavía esta jornada. Miedo.
                  Ojú, pero vamos tengo entendido o eso quiero creer que se hacen los test 1 día antes de jugar , supongo que a los nuestros se los harán mañana y no hoy
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/01/21, 21:01:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues han comentado en canal Sur radio que están esperando la confirmación para dar la noticia de un nuevo positivo en una plantilla de un equipo andaluz de primera división que está por jugar todavía esta jornada. Miedo.
                    Se comenta por tuiter que ha sido Tello. No sé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Ojú, pero vamos tengo entendido o eso quiero creer que se hacen los test 1 día antes de jugar , supongo que a los nuestros se los harán mañana y no hoy
                      Si es así, algún jugador de Cádiz o Granada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Ojú, pero vamos tengo entendido o eso quiero creer que se hacen los test 1 día antes de jugar , supongo que a los nuestros se los harán mañana y no hoy
                        Yo espero que si se confirma sea asintomático, y del Granada o Cádiz.

                        Comentario


                        • Me parece de vergüenza rumorear o andarse con secretismos con temas de covid. Venga por quien venga.
                          A Chocobetis, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Se comenta por tuiter que ha sido Tello. No sé.
                            Eso están comentando, a ver que dicen de forma oficial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Se comenta por tuiter que ha sido Tello. No sé.
                              He visto que algunos, por ganar unos rt, andandose con jueguecitos, secretismos, haciendose el interesante... De vergüenza. El afan de llamar la atencióm. Que ascazo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Se comenta por tuiter que ha sido Tello. No sé.
                                Pues la verdad es que espero que no porque a mí a estas alturas de la competición no me sobra nadie entrando desde el banquillo, que pienso que es la de principal potencialidad de Tello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X