Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    No habia visto nunca a Halland, pero vaya pedazo de futbolista, esperemos que no haya mangazo y el sevilla se vaya a la venta y se empiece a hundir en la liga
    Lo veo muy difícil viendo el ritmo competitivo de los dos equipos, al barcelona le veo un 0% de pasar y al sevilla un 5%. En los últimos minutos puede desinflarse el BvB pero llevan ya una ventaja muy bestia con 3 goles fuera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Hoy me ha dicho un compañero de trabajo se veian capaces del triplete...

      Alucino con la egolatría y la soberbia con que viven... les vendrá bien que les pongan en su sitio, pero de una vez por todas.

      Y ojo, que para que el borussia te meta 3 en octavos de la champions, hay que estar ahí, no lo niego, pero siendo conscientes de que eres un equipo sólido pero no la élite de Europa ni de lejos...
      son el nuevo rico que en el fondo son unos catetos.

      Comentario


      • Marega paentro, Oporto 2-0 Juve

        Comentario


        • Buf... Haaland se nota cuando le enfocan que quiere comerse el mundo. Engrandece el futbol jugadores asi

          Comentario


          • No me puedo creer que con 6 europas league no te dé para ganarle al Dortmund.

            Comentario


            • Oporto 2 0 Juve. Interesante cuanto menos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                son el nuevo rico que en el fondo son unos catetos.
                Es que se me ha atragantado hasta el café. No es que los tíos se vean fuertes en copa... es que daba por hecho que la champions, si si, donde juegan el city, el psg, el Madrid, el pool... era asequible para ellos. Y la liga me decía que ya veríamos el Atlético... pero convencido el colega...
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • prefiero ser bético y no ganar tanto como los del pig. one y no ir de ser más de lo que soy. yo en el día a día no puedo con la gente soberbia,. ellos disfrutan más restregando sus logros que disfrutando los suyos,es como el que le va bien en la vida ha prosperado y te lo restriega por la cara,lo siento yo prefiero ser bético a ser sevillista y mala persona.los sevillistas son peores personas en general-.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Oporto 2 0 Juve. Interesante cuanto menos
                    es el fin de ciclo de messi y crisiano.t

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      prefiero ser bético y no ganar tanto como los del pig. one y no ir de ser más de lo que soy. yo en el día a día no puedo con la gente soberbia,. ellos disfrutan más restregando sus logros que disfrutando los suyos,es como el que le va bien en la vida ha prosperado y te lo restriega por la cara,lo siento yo prefiero ser bético a ser sevillista y mala persona.los sevillistas son peores personas en general-.
                      No generalices. Conozco a sevillistas mismamente mi suegro y mi pareja. Y son buenas personas.

                      Una cosa es el fútbol. Y otra esa generalización. También hay beticos chungos y conozco a varios.

                      Dicho esto. Que le metan otros 3

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                        Es que es verdad, donde se ponga el señorío y la categoría de la uefa que se quite la champions...
                        los paragueros ante equipos decadentes o que no se lo toman en serio o equipos rusos y ucranianos de medio pelo
                        A ManuBetisVK y neo31 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          No habia visto nunca a Halland, pero vaya pedazo de futbolista, esperemos que no haya mangazo y el sevilla se vaya a la venta y se empiece a hundir en la liga
                          Es muy raro que haya mangazo en Champions con tantos equipos tan poderosos, en la uefa ya la cosa cambia, teniendo ya equipos de medio pelo.
                          Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 17/02/21, 21:10:47.
                          A danibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            es el fin de ciclo de messi y crisiano.t
                            Creo que les da para un par de años mas, pero sin duda el nuevo duelo será Mbappe vs Haaland. No es lo mismo, pero son dos mastodontes tambien
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Ver al Barça caer así es pura poesía.
                              Y lo del primer tiempo de hoy en ca' ramona es puro éxtasis. Aunque no me fio de las cer.das y su inveterada potra

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Creo que les da para un par de años mas, pero sin duda el nuevo duelo será Mbappe vs Haaland. No es lo mismo, pero son dos mastodontes tambien
                                quizás el barça fiche al noruego y el francés al madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X