Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

    cuenta eso en villarreal, que tienen 0 títulos, verás que risas
    Pregunta en Bilbao que si cambian la Supercopa que consiguieron hace 3 semanas por quedar 6º o 7º en liga. Eso si que van a ser risas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Pregunta en Bilbao que si cambian la Supercopa que consiguieron hace 3 semanas por quedar 6º o 7º en liga. Eso si que van a ser risas.
      Pues yo no cambiaba un título por jugar la Conference League contra el Spartak Trnava, la verdad.
      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Yo ayer estaba nerviosillo pero hoy estoy muy tranquilo. El pase del Barcelona convierte esta Copa en un objetivo prácticamente imposible. Sin los culés, había una posibilidad, con estos en el bombo veo imposible superarlos a doble partido en unas hipotéticas semifinales y más aún en una final -aunque aquí habría alguna mínima posibilidad-.
        Evidentemente, quiero pasar y viviré el partido con intensidad pero esta Copa me parece que ya tiene dueño.
        Jugando como jugaron ayer es difícil meterle mano, y más a doble partido. Pero también es cierto que sin hacer apenas nada, el Granada les cascó 3, y que si no llega a ser por el bulto de la portería del Granada, se podrían haber ido a la Venta.

        Comentario


        • Que nervios... hacía tiempo que no me daba esta sensación.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
            Yo no lo puedo ver en vivo por temas de trabajo. Estoy en Miami, aca empezara a las 3 de la tarde y no me puedo escapar. Alguna idea de donde pondrian el partido para verlo luego en la noche?
            Buenas, el compañero que te pongo a continuación en Twitter cuelga todos los partidos después de finalizar, y además creo que sin poner el resultado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Pues yo no cambiaba un título por jugar la Conference League contra el Spartak Trnava, la verdad.
              Creo que nadie con dos dedos de frente lo cambia. Pero aquí seguimos despreciando la Copa con el rollo de que laliganosdadecomer.

              Comentario


              • Hora del partido: 21:00

                Hora en la que dije que ya no hacia nada productivo porque no me iba a dar tiempo antes del partido: 15:00

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Jugando como jugaron ayer es difícil meterle mano, y más a doble partido. Pero también es cierto que sin hacer apenas nada, el Granada les cascó 3, y que si no llega a ser por el bulto de la portería del Granada, se podrían haber ido a la Venta.
                  Sí, pero el partido de ayer, de 100 veces que se jugara hubiera acabado 1-4 en el tiempo reglamentario 99 veces. Todos los astros se le alinearon al Granada y ni así (por ahí están las estadísticas del partido, demoledoras -creo que eran 4 tiros por más de 30 del Barcelona a portería). Al Barcelona meterle mano a doble partido, y siendo la Copa el único título al que pueden aspirar este año, es una quimera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Sí, pero el partido de ayer, de 100 veces que se jugara hubiera acabado 1-4 en el tiempo reglamentario 99 veces. Todos los astros se le alinearon al Granada y ni así (por ahí están las estadísticas del partido, demoledoras -creo que eran 4 tiros por más de 30 del Barcelona a portería). Al Barcelona meterle mano a doble partido, y siendo la Copa el único título al que pueden aspirar este año, es una quimera.
                    A los puercos les veo argumentos para meterles mano incluso a doble partido, son muy rocosos atrás sin necesidad de meterse los 11 en el área como ayer el Granada, y arriba tiene jugadores para hacerles daño a la contra. El tema es que viendo la suerte con la que van este año, yo ya he pronosticado que les toca el Levante en semis...

                    Nosotros con nuestro nivel defensivo, a doble partido sería muy difícil.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/02/21, 18:24:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Sí, pero el partido de ayer, de 100 veces que se jugara hubiera acabado 1-4 en el tiempo reglamentario 99 veces. Todos los astros se le alinearon al Granada y ni así (por ahí están las estadísticas del partido, demoledoras -creo que eran 4 tiros por más de 30 del Barcelona a portería). Al Barcelona meterle mano a doble partido, y siendo la Copa el único título al que pueden aspirar este año, es una quimera.
                      La vía para hacer historia parece clara, pasar hoy, que en semifinales toque Sevilla-Barcelona y Betis-Levante, que pasemos a la final y que a un sólo partido se le pueda meter mano al Barcelona o al Sevilla, en principio el Barcelona sería favorito pero tampoco se podría descartar que el Sevilla los elimine.

                      Una final Betis-Sevilla sería no apto para cardíacos, no lo quiero ni pensar.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy difícil el partido de hoy. Nos crujen.

                        Espero que si los dioses se ponen en nuestra contra aparezca el mago Merlín como en la película Excálibur invocando, con un hechizo, el aliento del dragón (niebla) igual que ocurrió contra La Real.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Lo que hace crecer a los clubes es ganar títulos.
                          Es lo que se queda en la historia, pero un ejemplo de club que ha crecido y se ha mantenido muchos años en la pomada sin ganar títulos es el Villarreal.

                          Un club estable, con buenas clasificaciones salvo casos puntuales y que lleva varios escalones por encima nuestra durante muchos años.

                          Comentario


                          • A pelear por todas y ganar!! Y a por la final!!

                            Comentario


                            • Montoya juega

                              Comentario


                              • Pues lo esperado, a ver que si lo dejamos todo en el campo y la cosa sale cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X