Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A mí me gusta Ter Stegen más, ¿eh? Me parece muy bueno en todo, aunque en alguna faceta
    ​​​​​​puede que sea mejor Oblak, sí.
    Reportado.

    Fuera bromas, ahora parece que ha bajado el nivel Oblak un poco, pero ha habido años de Oblak que han sido una auténtica barbaridad. Yo no he visto a nadie, jamás, parar tanto.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Si, la historia pasa porque la puerta no sea solo madera, que tenga tambien su cerrojo en forma de centrales.
      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 27/02/21, 19:47:23.

      Comentario


      • Dicen que Pepe Mel desde Canarias dio el visto bueno a su fichaje, por algo será....
        A Carmona, DjTabi, Lu, felix, Chocobetis y a quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Paradón de Rui Silva en el 94.

          Para que veais que no sólo dio lo malo.

          Comentario


          • Ha salvado al granada en el 94

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Reportado.

              Fuera bromas, ahora parece que ha bajado el nivel Oblak un poco, pero ha habido años de Oblak que han sido una auténtica barbaridad. Yo no he visto a nadie, jamás, parar tanto.
              Oblak al 100% de su generación solo Neuer y Ter Stegen están a ese nivel. De las anteriores pues Casillas, Buffon..y pelón por debajo Cech.y anteriores pues Khan, Schameichel o Van der Saar. Seguro que me olvidaré de alguno (los hubo muy buenos como Valdes, Duda, Zenga, Preudhomme, Van Breukelen, Peruzzi, Courtouis, Andersen, Sara, Casto...pero a mi gusto un paso o dos por debajo)
              Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 28/02/21, 19:59:49. Razón: Error
              A DjTabi, PabloML y felix les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                Oblak al 100% de su generación solo Neuer y Ter Stegen están a ese nivel. De las anteriores pues Casillas, Buffon..y pelón por debajo Cech.y anteriores pues Khan, Schameichel o Van der Saar. Seguro que me olvidaré de alguno (los hubo muy buenos como Valdes, Duda, Zenga, Preudhomme, Van Breukelen, Peruzzi, Courtouis, Andersen, Sara, Casto...pero a mi gusto un paso o dos por debajo)
                Sin duda los tres últimos citados los mejores junto con el portugués Ricardo. El cuartero de la muerte.
                A stoguau le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                  Yo he visto una foto hoy de edu Oliveira asuncao y denilson en el betis y se me han saltado las lágrimas , mucho hablamos del Betis de jarni Alfonso y finidi cuándo el de edu Oliveira asuncao capi joAquin denilson , no tenía mucho que envidiarle
                  Era una plantilla más completa, ahí le metes a Alexis, a Vidakovic, a Prats, con escuderos como como Merino o Cañas y era espectacular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                    Oblak al 100% de su generación solo Neuer y Ter Stegen están a ese nivel. De las anteriores pues Casillas, Buffon..y pelón por debajo Cech.y anteriores pues Khan, Schameichel o Van der Saar. Seguro que me olvidaré de alguno (los hubo muy buenos como Valdes, Duda, Zenga, Preudhomme, Van Breukelen, Peruzzi, Courtouis, Andersen, Sara, Casto...pero a mi gusto un paso o dos por debajo)
                    Los alemanes son unos bestias, además ambos tienen un juego de pie muy bueno y seguramente sean más completos, pero bajo palos Oblak, en su "prime", me parece que está por encima (a mí, al menos).

                    De hecho yo creo que pronto entrará al Olimpo (si no lo ha hecho ya) de los porteros, junto a los muchísimos que mencionas, Andersen y Sara a la cabeza de todos ellos.
                    ​​​​​​
                    A stoguau le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya parece que tiene menos detractores, el bueno de Rui Silva.

                      Comentario


                      • Gratis es un fichajazo. Las cosas como son.
                        A Bruno SantosBR, Galleros54, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya hombre, otro penalti que para Rui Silva.



                          Pero que malo es!!!

                          Comentario


                          • A quien se le ocurre fichar a este tío?. Pero si es malisimo.


                            Yo prefiero a Dimitrovic, a Courtois o al portero de mi bloque.

                            Comentario


                            • Que pedazo de portero tenemos el año que viene....

                              Comentario


                              • Paradón. Que se joda Raúl García.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X