Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantado positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Yo me he levantado palote, lo que me causó una gran alegría, pero ha sido miccionar y sansacabó.
    Y el trabajo que cuesta acertar en la taza.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Que no lo he puesto con ironía, tremendo ganarle al Movistar.
      Ya, ya, me lo creo, hasta mi mujer me ha dicho que coones estaba celebrando

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Y el trabajo que cuesta acertar en la taza.
        Cierto y yo por temor a represalias orino sentado...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ya, ya, me lo creo, hasta mi mujer me ha dicho que coones estaba celebrando
          Te arrimabas a tu señora sin ser sábado????

          Degenerado.

          Comentario


          • #80
            Estamos tan acostumbrados a tener jugadores que tiran la camiseta y arrastran el escudo, que si vemos al equipo competir, nos venimos arriba.

            Yo veo cosas positivas desde luego, pero aún nos falta mucho para hacer algo grande. El equipo ahora compite, algo que debería ser un mínimo. Pero bueno, algo es algo. También influye que Pellegrini es nuestro mejor entrenador de la última década. Aunque Marcelino es mejor y eso se notó ayer.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Te arrimabas a tu señora sin ser sábado????

              Degenerado.
              La última vez que intente arrimar la cebolla fuera de las días y horas señalados fue el día de la Real, y la hostia sonó más fuerte que la que se llevó Imanol

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Cierto y yo por temor a represalias orino sentado...
                YO ME NIEGO. De pie como los machotes.....


                Luego lo recojo todo con sumo cuidado y con un toque perfumado....

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Cierto y yo por temor a represalias orino sentado...
                  Ya somos dos

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Estamos tan acostumbrados a tener jugadores que tiran la camiseta y arrastran el escudo, que si vemos al equipo competir, nos venimos arriba.

                    Yo veo cosas positivas desde luego, pero aún nos falta mucho para hacer algo grande. El equipo ahora compite, algo que debería ser un mínimo. Pero bueno, algo es algo. También influye que Pellegrini es nuestro mejor entrenador de la última década. Aunque Marcelino es mejor y eso se notó ayer.
                    Marcelino es un gran entrenador, pero para ser mejor que Manuel Pellegrini tendrá que demostrarlo superando sus éxitos, cosa que a día de hoy le queda lejísimos. El curriculum de uno y otro a día de hoy no da ni para una comparación medianamente seria. Y respecto a lo que se notó ayer, ni mijita.
                    Insisto, un gran entrenador Marcelino, pero vamos a dejar de usar frases hechas que no se corresponden con la realidad. A día de hoy, lo más que ha hecho Marcelino a sus 55 años es entrenar al Valencia y ganar una Copa del Rey. Cuando entrene a clubes de primerísimo nivel, y gane una liga y demás, lo hablamos. Pero de momento, insisto, le falta tela (y es empírico, no una mera opinión).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/21, 21:18:37.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Marcelino es un gran entrenador, pero para ser mejor que Manuel Pellegrini tendrá que demostrarlo superando sus éxitos, cosa que a día de hoy le queda lejísimos. El curriculum de uno y otro a día de hoy no da ni para una comparación medianamente seria. Y respecto a lo que se notó ayer, ni mijita.
                      Insisto, un gran entrenador Marcelino, pero vamos a dejar de usar frases hechas que no se corresponden con la realidad. A día de hoy, lo más que ha hecho Marcelino a sus 55 años es entrenar al Valencia y ganar una Copa del Rey. Cuando entrene a clubes de primerísimo nivel, y gane una liga y demás, lo hablamos. Pero de momento, insisto, le falta tela (y es empírico, no una mera opinión).
                      Bueno añade también ya ganarle una Supercopa a Madrid y Barça con hambre canina por ganarla en el Athletic Club.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Bueno añade también ya ganarle una Supercopa a Madrid y Barça con hambre canina por ganarla en el Athletic Club.
                        No lo he añadido porque la Supercopa me parece un torneíto de relleno que si por mi fuera ni existiría (aunque ya me gustaría ganar unas pocas), pero aun así.
                        Que por nuestra parte hablamos de un tío que tiene una Premier y un subcampeonato de Liga española (y sí, con equipos grandes), pero también semifinales de Champions con equipos no tan grandes.
                        ​​​​​​Que por otra parte, para ganar cosas con equipos grandes, lo primero es que te quieran contratar y lo hagan.
                        En fin, un mundo que le queda a Marcelino y que tampoco descarto que consiga en el futuro porque me parece, repito, un gran entrenador. Pero hasta entonces la comparación no se sostiene.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No lo he añadido porque la Supercopa me parece un torneíto de relleno que si por mi fuera ni existiría (aunque ya me gustaría ganar unas pocas), pero aun así.
                          Que por nuestra parte hablamos de un tío que tiene una Premier y un subcampeonato de Liga española (y sí, con equipos grandes), pero también semifinales de Champions con equipos no tan grandes.
                          ​​​​​​Que por otra parte, para ganar cosas con equipos grandes, lo primero es que te quieran contratar y lo hagan.
                          En fin, un mundo que le queda a Marcelino y que tampoco descarto que consiga en el futuro porque me parece, repito, un gran entrenador. Pero hasta entonces la comparación no se sostiene.
                          ​​​​​​
                          Y no se te olvide el subcampeonato con el Villarreal en la 2007/08, para mi eso fue una pasada.

                          Otra cosa es la cuestión de que se piense que ha venido aquí a llevárselo calentito, que a mi juicio y a día 5 de febrero de 2021, no me lo parece ni mucho menos, están a un nivel competitivo que no veía por aquí tan de seguido desde la primera temporada de Setién. Confío plenamente en él y en la plantilla para acabar, al menos, entre los 7-8 primeros.

                          Comentario


                          • #88
                            Vean de nuevo el partido de ayer desde el gol de Guanmi hasta el del guarro de R. García y disfrutarán con la desesperación y el desencajado rostro de Marcelino. Ayer sólo le salvó la genialidad aislada de la asistencia de Íñigo Martínez. Tácticamente la victoria fue de Pellegrini de largo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 23:07:37.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Vean de nuevo el partido de ayer desde el gol de Guanmi hasta el del guarro de R. García y disfrutarán con la desesperación y el desencajado rostro de Marcelino. Ayer sólo le salvó la genialidad aislada de la asistencia de Íñigo Martínez. Tácticamente la victoria fue de Pellegrini de largo.
                              No es verdad.

                              Manuel se equivocó en los cambios. Sidnei en vez de Paul, Fekir fuera, Canales reventao dentro, Joaquín antes que Rodri o Tello....

                              No pasa nada por reconocerlo, es lo que pasó.

                              Comentario


                              • #90
                                No estoy de acuerdo. Si saca a Paul o a Rodri hubiese sido criticado por sacar a gente tan inexperta en un partido a vida o muerte. Porque lo mismo no estaban ni defendiendo a Íñigo Martínez uno ni cerca de R. García el otro. Hizo lo que todos los entrenadores curtidos hubiesen hecho.
                                No era el descuento ni la prórroga ante todo un Atlhetic para ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X