Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo hoy del equipo y a destacar la seriedad en defensa. Si el árbitro no se inventa el penalti no nos marca el Villarreal ni jugando hasta el martes. Buen partido de Guardado, que llama la atención porque viene de una racha mala, y destacar que un equipo con Alcacer y Gerard Moreno sólo ha creado una ocasión de peligro y ha sido con un tiro lejano, el de Gerard Moreno que desvía Joel. Obviamente, cuando dejas la portería a cero, hoy no nos ha dejado el árbitro, es mas fácil ganar los partidos.

    Ahora mismo la gran fortaleza del equipo es, precisamente, el conjunto. Muy solidario en el esfuerzo y haciendo cada uno lo que se le pide. Luego la calidad de los de arriba debe dar para ganar muchos partidos. Este es el camino.

    Con esta línea de seriedad en los partidos, llevamos con ella todo el 2021, tenemos que ser optimistas con el equipo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/02/21, 00:30:36.
    A Chico Salchicha, rakemitri, Carmona, alburbetis y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      Yo me la he tragado entera, bochornosa.
      Es un vende humos peor que Setien, y los periodistas de allí entran por el aro, que poca maldad. Anda que iban a tragar los de aqui con esas preguntas cómplices y respuestas bochornosas, los F Ordóñez, Chazarri y compañía. Han dibujado una realidad imaginaria, el gol del cual se quejan, donde pita el árbitro unos segundos antes porque entiende que la falta es más peligrosa y ya los jugadores del Betis se evaden de la jugada y no habla nada del regalo que le hacen para meterlo en el partido, y de la basu.ra de partido que ha hecho el Villarreal, de eso no se ha hablando nada. Este es un Setien de la Vida, 0 autocrítica, el Villarreal físicamente está fundido, plagado de bajas en el centro del campo, con poco desborde y ahora vuelve la UEFA. A ver si se termina de caer el equipo.
      No, en Europa League que sigan, cuantas más distracciones, mejor
      A Irracional le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me parece que ningun entrenador deberia hablar de los arbitros, ninguno va a ser objetivo, y va a hablar cuando le concenga y lo que oe convenga, mi postura seria siempre la misma ni valorar en ningun caso la actuacion de un arbitro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          Yo me la he tragado entera, bochornosa.
          Es un vende humos peor que Setien, y los periodistas de allí entran por el aro, que poca maldad. Anda que iban a tragar los de aqui con esas preguntas cómplices y respuestas bochornosas, los F Ordóñez, Chazarri y compañía. Han dibujado una realidad imaginaria, el gol del cual se quejan, donde pita el árbitro unos segundos antes porque entiende que la falta es más peligrosa y ya los jugadores del Betis se evaden de la jugada y no habla nada del regalo que le hacen para meterlo en el partido, y de la basu.ra de partido que ha hecho el Villarreal, de eso no se ha hablando nada. Este es un Setien de la Vida, 0 autocrítica, el Villarreal físicamente está fundido, plagado de bajas en el centro del campo, con poco desborde y ahora vuelve la UEFA. A ver si se termina de caer el equipo.
          Bueno el puede decir lo que quiera, esto ya no es como antes que lo escuchábamos por el radio y teníamos que creernos lo que nos contaban, ahora vemos las jugadas todo el mundo y repetida una y otra vez, por lo que no pueden engañarnos, y lo que diga el chufla ese, es su opinión, igual que la mía es totalmente contraria, pero claro el tiene que vender el burro a su afición.
          A metalcoder y Irracional les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Lleva media docena de partidos muy muy buenos, es verdad que al principio estaba offf.
            Para mi tiene que dar mas para demostrar el jugador Top que es. Me gustaria que no lo intentara resolver todo el solo y se asociara mas. Creo que es el punto que le falta.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini por poco me mata de un infarto por no hacer los cambios antes, pero le ha salido muy bien. El que sabe, sabe, pero que zozobra.
              Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 15/02/21, 01:47:08.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora hasta ganamos a equipos de nuestra liga con el árbitro en contra, los tiempos están cambiando y este 2021 estamos tocados por una varita mágica. Que siga la magia.
                A rakemitri, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Yo me la he tragado entera, bochornosa.
                  Es un vende humos peor que Setien, y los periodistas de allí entran por el aro, que poca maldad. Anda que iban a tragar los de aqui con esas preguntas cómplices y respuestas bochornosas, los F Ordóñez, Chazarri y compañía. Han dibujado una realidad imaginaria, el gol del cual se quejan, donde pita el árbitro unos segundos antes porque entiende que la falta es más peligrosa y ya los jugadores del Betis se evaden de la jugada y no habla nada del regalo que le hacen para meterlo en el partido, y de la basu.ra de partido que ha hecho el Villarreal, de eso no se ha hablando nada. Este es un Setien de la Vida, 0 autocrítica, el Villarreal físicamente está fundido, plagado de bajas en el centro del campo, con poco desborde y ahora vuelve la UEFA. A ver si se termina de caer el equipo.
                  Y a este señor no lo van a expedientar? Yo es que le tengo una ojeriza desde que entrenaba al Sevilla que no lo trago.
                  A Irracional le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y este es mi resumen del partido:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tuit1.png
Visitas:	1
Size:	169,5 KB
ID:	7550819Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tuit2.png
Visitas:	1
Size:	166,5 KB
ID:	7550820


                    Bona nit
                    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 15/02/21, 01:55:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Y este es mi resumen del partido:

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7550819**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7550820**[/ATTACH]


                      Bona nit
                      Hoy no cojo el sueño por el nervio del partido, y eso que mañana hay faena.
                      Pero leerte antes de seguir intentando dormir, mola.
                      ¡Buenas noches, compi!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Si digo lo que pienso del hijolagranputa del árbitro me banean hoy, Qué poca vergüenza y qué descaro.
                        Ahora a mamärla calentito, pues está claro que este resultado le da bastante coraje.
                        Si no le regalan el penalty, les metemos un saco.
                        He leído gente comentando en tuiter que la señora de Gil Manzano es sevillista, ¿alguien sabe si es cierto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Por qué el patrocinio de debajo del dorsal de bitci. com no se ha hecho público?
                          Yo lo he visto y he pensado que ponía BITCH
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hoy no cojo el sueño por el nervio del partido, y eso que mañana hay faena.
                            Pero leerte antes de seguir intentando dormir, mola.
                            ¡Buenas noches, compi!
                            Gracias compi, duerme bien
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                              Que subidon!!! gran partido de todo el equipo , hoy me ha gustado especialmente Mandi,cuando hace las cosas bien hay que destacarlo, hoy chapeau por el y todos. La diferencia de tener un entrenador de nivel y no.. a por el getafe!!!!!
                              Mandi lleva unos partidos a muy buen nivel, rápido, ágil y contundente en el corte como pocas veces lo he visto, a ver si el blandi era Bartra y lo contagiaba a él Acompañado de un central de nivel sería mas que aprovechable, va a ser una pena que se nos vaya y encima gratis.
                              A betico_87 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No hay ni una crónica que no diga, de una manera u otra, que Gil Manzano anula un gol al villarreal...

                                Que pesaos ****! La falta está pitada segundos antes de que le llegue el balón al amarillo, pues nada, sigamos diciéndolo... a ver si cuela.

                                Por cierto, emery acabó expulsado por hablar con el árbitro en el túnel...
                                A marilobetica y beticodecampillos les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X