Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Otro al que el cuerpo técnico y toda la DD al completo està poniendo en órbita.

    Comentario


    • #62
      A ver si hay suerte y viene algún enajenado pagado por su traspaso.
      A rakemitri, Toruk, betico_87, Arkaknio y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lo veo hasta más delgado y esbelto.

        Comentario


        • #64
          En este caso admito que me cebé con él y tengo que reconocer que está irreconocible. Imagino que influye que el sistema defensivo ha cambiado rotundamente y que eso está influyendo en su rendimiento pero es cierto que está mucho más ágil, concentrado y seguro. Qué siga así.

          Comentario


          • #65
            Yo me quedaría con él, se le adivina un cuerpo fornido y atractivo. Si sale tan poco de la cama como de la portería en los corners debe ser un espectáculo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Lo veo hasta más delgado y esbelto.
              Y con mejor pelo.

              Comentario


              • #67
                Se le dieron muchos palos y con razon, pero ahora tambien vamos a decirlo, nos ha salvado puntos. Parece que cuando todo viene de cara, todo nos sale bien, desde el portero, Juanmi, el panda. A ver si Loren espabila.
                A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A ver si hay suerte y viene algún enajenado pagado por su traspaso.
                  Con la de buenos porteros que hay en España, pagar un traspaso por un suplente como Joel es una utopía (aunque siempre puede haber un Catalán por ahí que decida hacer lo propio como hicimos con Dani Martín).

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    Una dinámica positiva cura horas de psicólogo. Lo que es la confianza...Madre mía
                    Correctísimo. Y ahí es donde la afición puede ser una nube o una losa. Jugadores como Joel, Borja o antes Sanabria, que tienen pinta de mentalmente no ser especialmente fuertes, apuntarles con el dedo y decirles lo malo que son, en el mejor de los casos, no tendrá ningún efecto. Pero lo mas probable es que en su caso los hunda aun mas. Ya sé que la frustración de ver que un jugador falla y como consecuencia te marcan y/o acabas perdiendo el partido es dificil de controlar, sobre todo en el campo. Pero el machaque al que se ven sometidos en redes sociales en cada publicación que suben... Lo ideal sería que no se expusiesen y no tuviesen redes sociales. Pero al final son personas y estamos en la época en la que estamos. Salvando las distancias, es como si les dijésemos a los jugadores que no rinden que mejor se queden en su casa, no vaya a ser que les reconozcan por la calle y les increpen... Y esto no es ya una cuestión de la afición del Betis. Son todas. Si realmente queremos el bien del club, lo ideal seria no pagar la frustración con ellos. Hacerlo solo puede empeorar las cosas.
                    A Marcos_21, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Mientras siga a este nivel, es el portero titular del equipo. No es que esté a un nivel muy alto, ni que sea el mejor portero de la Liga. Pero ha hecho varios partidos a un nivel medio-alto, mientras que Bravo parece que sólo lo ha mejorado con los pies.

                      También digo, que teniendo a Rui Silva en la recámara, no me importaría que saliese él (traspaso) o Bravo (imagino que tiene más ficha) el año que viene.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Sabiendo que no hay un euro, que rui silva esta fichado, que bravo se lesiona con mirarlo y que dani martin pues ya veis, creo que lo mejor seria dejarlo como suplente y largar a bravo

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Con la de buenos porteros que hay en España, pagar un traspaso por un suplente como Joel es una utopía (aunque siempre puede haber un Catalán por ahí que decida hacer lo propio como hicimos con Dani Martín).
                          Bueno, se puede vender desde la perspectiva de que ha dejado sentado en el banco a todo un Bravo. Hay que saber vender tb coñe.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Aunque lo este haciendo muy bien ultimamente, estamos como para rechazar ofertas por Joel
                            A rakemitri, Lu, Balompédico y a Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Mientras siga a este nivel, es el portero titular del equipo. No es que esté a un nivel muy alto, ni que sea el mejor portero de la Liga. Pero ha hecho varios partidos a un nivel medio-alto, mientras que Bravo parece que sólo lo ha mejorado con los pies.

                              También digo, que teniendo a Rui Silva en la recámara, no me importaría que saliese él (traspaso) o Bravo (imagino que tiene más ficha) el año que viene.
                              Bravo para lo mismo o más que Joel y además es infinitamente mejor en juego de pies, liderazgo de la defensa y penaltis. Su único problema hasta ahora (que no es leve) son las lesiones.

                              Lo siento, yo aquí voy a contracorriente, quiero a los mejores disponibles sobre el campo y Bravo es lo mejor que tenemos. Esto no significa que no valore ni desmerezca los últimos partidos de Joel, que están siendo bastante buenos, pero el chileno siempre nos va a aportar un plus sobre el campo. A Joel le agradezco mucho lo que está haciendo, pero no sentaríamos a Canales o Fékir si Guardado enlazase 3 o 4 buenos partidos.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/03/21, 18:27:08.
                              A rakemitri, Lu y Mellibetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                tiene pinta de que a joel le han dao confianza expresa el cuerpo técnico con el tema del juego aereo ("tu sal a por la pelota por alto, que si fallas no lo vamos a tener en cuenta, pero todos necesitamos que salgas") porque el cambio ha sido bastante...no se, la noche y el dia
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X