Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Tú eres el mismo que dices que no fue penalti después de ver las imágenes. Eres un pedazo de trole y empiezo a pensar que tu nick te delata. Sevillanobetico puede ser “sevilla, no betico”
    Voy a poner lo que tú quieras, socio . Vaya **** mental te acabas de hacer .

    Y lo sigo diciendo , para mí no es penalti .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/03/21, 15:15:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Y luego nos preguntamos por qué en 114 años de historia hemos ganado tan pocas cosas.
      Que te estoy diciendo que la **** .

      Comentario


      • A toro pasado es facil hablar, y entiendo que Pelegrini quisiera poner a Joel, pero ya está bien. Hay que poner a los mejores, y Claudio Bravo aparte de buen portero aporta confianza a la línea defensiva (que no nos viene mal).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
          No hay color... Entre un cono y Joel tendría mis dudas...
          Yo no :D

          Comentario


          • Ya está bien la broma. El viernes, y hasta final de liga salvo lesión: C L A U D I O B R A V O
            A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Al final y con la evidente mejoría de los últimos meses, es un portero muy poco fiable (siendo buenos). Para mi debe jugar Bravo y Joel debería salir en verano sí o sí.

              A iMisut, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Aunque el gol no fuera culpa suya, que sí responsabilidad, tapó bastante mal.
                A sevillanobetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Aunque el gol no fuera culpa suya, que sí responsabilidad, tapó bastante mal.
                  No tapo la linea de tiro ,salio y tenia que haber cubierto con el cuerpo el hueco por donde entro la pelota ,que estaba muy escorada, si hubiera tapado bien esa pelota desde alli, era imposible que entrara, no había hueco, pero se tiro antes de tiempo y la pelota lo supero.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuanto más veo el gol, más culpa me parece de Joel, y menos de los centrales, que ya antes no es que fuera muy distinto.
                    A lobezno8, Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Da una rabia enorme que en un derbi nos metan un gol así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Para moral hundida la que tengo yo después de lo que hicimos ayer. Venía jugando porque venía dando puntos, en el momento en el que pasa a costarlos se va al banquillo, fin. Lleva muchos años el tío jugando al fútbol como para haber entendido ya esto.
                        y lleva muchos años tambien jugando porque es el menos malo de la plantilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Cuanto más veo el gol, más culpa me parece de Joel, y menos de los centrales, que ya antes no es que fuera muy distinto.
                          A mi me bastaron las 4 repeticiones del partido para saberlo y entender que el fallo es de ni salir ni quedarse en la porteria....no sé si hubiera sido mejor salir o quedarse, pero lo que hizo joel no era una cosa ni otra y, además, luego es incapaz de cubrir porteria...INUTIL

                          PD: no se como tienes valor de volver a ver eso compi
                          A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Joel es seguro cuando la defensa es férrea y no falla, cuando eso no pasa, Bravo es más portero que él, porque te da un plus de seguridad, tenga a quien tenga delante que el bueno de Joel no te lo da.
                            Contra el Levante? Me tira poner a Bravo, pero crucificas a Joel, no lo sé la verdad...

                            Cuando la defensa es ferrea y NO FALLA tambien valgo yo de portero

                            PD: cuando la idea es que el portero no esté la temporada que viene en la plantilla, lo de crucificarlo pierde mucha importancia...aunque viendo el historial de lesiones de bravo, un poco de cosica da
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/03/21, 22:25:16.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que Joel es peor portero que Bravo pero el chileno no ha sido capaz de jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse.
                              Ahora que no juega no se lesiona, a ver cuando juegue...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                No tapo la linea de tiro ,salio y tenia que haber cubierto con el cuerpo el hueco por donde entro la pelota ,que estaba muy escorada, si hubiera tapado bien esa pelota desde alli, era imposible que entrara, no había hueco, pero se tiro antes de tiempo y la pelota lo supero.
                                Es que este portero ofrece muy poca seguridad, pues se vence muy rápido. Ahí en esa jugada (y en la que falló anteriormente En Nesyri), hace lo equivalente que suele hacer en los penaltis: vencerse.
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X