Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se puede decir que Erreala está ya centrada en la liga por lo menos hasta abril con la final de copa, porque el jueves van a ir a presentarse y poco más.
    Este fin de semana es bastante probable que los tres, Real, Villarreal y Granada puntúen ya que tienen compromisos "asequibles" aunque lo mismo alguno mete la gamba. La semana que viene es propicia para, como mínimo, empatar a puntos con Villarreal y recortar a Erreala (Atleti y Madrid respectivamente). El Granada sí que va a estar más pendiente del jueves, además el calendario se lo permite (Huesca y Elche), lo cual es positivo a medio plazo si siguen compitiendo entre semana.
    Por todo lo cual opino de que el del Cádiz es el partido más importante de los últimos años.
    Apretense los dientes.
    Editado por última vez por nano1989; https://www.betisweb.com/foro/member/98921-nano1989 en 20/02/21, 11:55:18. Razón: Mucho "porque"
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Al Cádiz de Cervera se le dan muy mal las segundas vueltas, en los últimos partidos ha recibido 3,4,4 y 4 goles. 15 goles en contra en 4 partidos. Nos han pasado y se han convertido en el equipo más goleado de la liga y está jornada juegan en el Camp Nou.

      Dicho esto, nos crujen.
      A BéticoSantander, Lu, Donanfer y a Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Al Cádiz de Cervera se le dan muy mal las segundas vueltas, en los últimos partidos ha recibido 3,4,4 y 4 goles. 15 goles en contra en 4 partidos. Nos han pasado y se han convertido en el equipo más goleado de la liga y está jornada juegan en el Camp Nou.

        Dicho esto, nos crujen.
        Beticismo crujista como seña de identidad.
        A javibetico2, BéticoSantander, de fondo y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Sin Fekir ni Carvalho, nos quedamos sólo con un "organizador", Canales, en otro partido donde tendremos mucha posesión.
          Guido- Canales

          Ruibal- Rodri- Lainez

          Panda


          Eso es lo que yo sacaría de inicio.
          A rakemitri y betico_87 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No tengo tan claro que salgan a morder contra el nosotros, el Betis no transmite esa imagen de debilidad como el año pasado y no creo que sea la primera opción para el rival.

            Me espero a un Cádiz agazapado atrás con una primera línea de presión leve, esperando provocar fallos pero sin desgastarse demasiado.
            A rakemitri, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El Cádiz te va a dar la pelota, partido para que Canales juegue junto a Guido en el medio.
              A Gran-Uja, rakemitri y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Canales- Guido

                Ruibal Rodri Juanmi

                Borja

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El Cádiz te va a dar la pelota, partido para que Canales juegue junto a Guido en el medio.
                  Cádiz, bella localidad famosa por su rica gastronomía y sus buenas gentes, nos va a crujir su equipo lo mismito que el Getafe.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Preveo partido duro, espero que Lainez vaya entrando porque sin Fekir necesitamos desborde, y ahora mismo sólo Canales ( se le nota cansado) puede romper líneas desbordando. Defensivamente espero que sigamos sumando porterías a 0.
                    A Donanfer le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      En este partido sacaría un centro del campo con Paul y Canales, delante Laynez, Juanmi (de enganche), Ruibal y el gran Borja en punta.

                      Nos van a dar el balón como señala Lu, no hay que cerrar tanto, y darle un respiro a Guido.
                      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        En este partido sacaría un centro del campo con Paul y Canales, delante Laynez, Juanmi (de enganche), Ruibal y el gran Borja en punta.

                        Nos van a dar el balón como señala Lu, no hay que cerrar tanto, y darle un respiro a Guido.
                        Jugando un partido por semana no creo que Guido tenga que descansar. Es más, para parar las contras del Cádiz me parece clave la labor de Guido.
                        A bermejales-barrio betico, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Jugando un partido por semana no creo que Guido tenga que descansar. Es más, para parar las contras del Cádiz me parece clave la labor de Guido.
                          Guido estuvo estirando el soleo de la izquierda desde el minuto veintitantos, lo digo por eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Van a descansar este fin de semana además de otro día de la semana que viene habrá sesión algo más suave. Son 9 días hasta el partido en Carranza que además se viaja el mismo día descansados, por la corta distancia. Hay que llegar como motos. No hay excusas y salir con todo ( lo disponible por supuesto).
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/21, 23:50:27.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Guido estuvo estirando el soleo de la izquierda desde el minuto veintitantos, lo digo por eso.
                              No sé. En eso creo que Pellegrini no arriesga. Ojalá que que esté disponible.

                              Comentario


                              • #30
                                Se sabe ya cuanto estara el bueno de Nabil fuera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X