Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo al Cádiz los partidos que lo he visto no juega un pimiento, pero está siempre en predisposición de aprovechar los errores del contrario. Y creo que hoy es eso lo prioritario, mantener bien la defensa y evitar errores tontos en zonas de riesgo. Con eso y teniendo en cuenta la diferencia de calidad de ambos equipos se debe sacar el partido adelante.

    Comentario


    • Qué mono de Betis.
      A Betico de andar por casa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Yo al Cádiz los partidos que lo he visto no juega un pimiento, pero está siempre en predisposición de aprovechar los errores del contrario. Y creo que hoy es eso lo prioritario, mantener bien la defensa y evitar errores tontos en zonas de riesgo. Con eso y teniendo en cuenta la diferencia de calidad de ambos equipos se debe sacar el partido adelante.
        Es un equipo. Es un grupo muy bien trabajado por Cervera que, como todo buen equipo, su fuerte es jugar sin balón. Es un rival peligroso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
          Algun canal para verlo? Dailysport ha cerrado
          instala kodi y despues los programas de cristal oscuro y tvchopo, con esto ves todos los partidos y peliculas, series, de lujo.

          Comentario


          • Guardado titular. Qué nos gusta la fiesta

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Guardado titular. Qué nos gusta la fiesta
              A mí me encanta... mejor que jugar a la ruleta rusa con WC, o cargar la mochila con mucha responsabilidad a Paul que aún no está para eso. El único que podría jugar ahí mejor que Guardado es Canales pero al cántabro no podemos desperdiciarlo en el centro cuando no tenemos a Fekir en la mediapunta. ¿Quién hace daño arriba sin Fekir?, ¿Lainez sin espacios tirándose al centro o cómo?

              Guardado ha subido las prestaciones mucho este 2021. El problema es que se lesione en el minuto 20, que el azteca se lesiona mucho con sus 34 añazos.

              Comentario


              • Comentario


                • Deseo con todo mi alma que Lainez no se haya resentido con el COVID y esté al mismo nivel con el que se fue hace un mes. Sería una pena tremenda que al chiquillo no le saliesen las cosas por culpa de la mi.er.da esta del virus. A ver como han trabajado con él lo recuperadores del club.
                  A Bruno SantosBR, YQ1BC y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo bueno es que con el Cádiz tan replegado, Guardado va a tener más espacio para moverse y no le van a pasar como aviones pero vamos, yo hubiese puesto a Rodri.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La mejor alineación posible y con 2 o 3 jugadores en el banquillo para poder mantener el nivel futbolístico en la última media hora. Rodri, Joaquín, Paul y Juanmi (que últimamente está muy bien), son 4 cambios casi seguro durante el partido.

                      Lo que hay que hacer desde el minuto 0, es salir a morder y competir como si el Cádiz fuera el City. Con 1 partido a la semana no hay excusa para darlo todo sin reservas.

                      Las claves serán, Guardado y Lainez, si tienen su día, el equipo ganará enteros, pero si les sale un mal día, poca creación y transición tendremos. Canales tendrá seguramente un marcaje especial y de Lainez dependerán muchos detalles del partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                        Algun canal para verlo? Dailysport ha cerrado
                        No, si te sabes la contraseña secreta.

                        Comentario


                        • Enlaces: http://www.sport365.live/en/home
                          Alternativas en HD pero requiere instalación: Kodi + Cristal Azul (Add-ons)

                          Comentario


                          • Vamossss Betisss!! A luchar y ganar los 3 puntos!!

                            Comentario


                            • Por favor, ganen.

                              Comentario


                              • Pirlo tv funciona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X