Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Recuerdo que hubo una propuesta para sólo los 10 ó 15 últimos minutos, no el partido entero.
    También la habrá, hay muchas propuestas.
    La última que están valorando es de Arsene Wenger y afecta a los fueras de juego, y personalmente me gustaría que se aprobará porque haría más ofensivo y atractivo el juego. Aquí os dejo un resumen:

    La norma 'Wenger' sobre el fuera de juego está en estudio y hace referencia a que el delantero puede estar adelantado, pero con una parte de su cuerpo con la que pueda marcar gol, en línea con el último defensa. El estudio hecho en la Premier habla que se reducirían los fuera de juego a la mitad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      De ahí el que más pueden acusar es a Diego Palos. Rakitic no es ni titular indiscutible, Jordán sí pero tiene recambio, y Navas últimamente está más flojo que Aleix Vidal.
      Diego Carlos es precisamente el que menos me interesaría que se pierda el derbi. Siempre juega al límite de las reglas y eso puede venirnos bien.
      A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Diego Carlos es precisamente el que menos me interesaría que se pierda el derbi. Siempre juega al límite de las reglas y eso puede venirnos bien.
        Eso si los árbitros quieren, que después del lloro del Sevilla contra el Barcelona lo típico es que paguemos nosotros los platos rotos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Eso si los árbitros quieren, que después del lloro del Sevilla contra el Barcelona lo típico es que paguemos nosotros los platos rotos.
          Bueno, pero hay veces que es inevitable, y este es de los más propensos a esas veces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Me he perdido ¿Eso lo dijo Asenjo o Monchi?
            Asenjo tras comerse el golazo por la escuadra de Loren en el Villamarín
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • El gol que acaba de marcar el Burnley al Arsenal es lo más surrealista en años.

              Comentario


              • Valladolid-Getafe ahora. Preferiría descargas eléctricas en los testículos antes que tragarme eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Valladolid-Getafe ahora. Preferiría descargas eléctricas en los testículos antes que tragarme eso.
                  Pues está perdiendo el Getafe, solo por verles rabiar ya merece un poco la pena.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    El gol que acaba de marcar el Burnley al Arsenal es lo más surrealista en años.
                    La p*ta tontería de jugar el balón en el área chica aunque te estén presionando 3 rivales. Me pone enfermo.

                    Comentario


                    • ¿Es cosa mía o siempre ponen en el horario del sábado a las 14:00 el partido más infumable de la jornada?
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        ¿Es cosa mía o siempre ponen en el horario del sábado a las 14:00 el partido más infumable de la jornada?
                        De momento dos goles en 25 mins.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          La p*ta tontería de jugar el balón en el área chica aunque te estén presionando 3 rivales. Me pone enfermo.
                          Roza lo enfermo jugar así. No hace mucho vivíamos eso por el Villamarín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Roza lo enfermo jugar así. No hace mucho vivíamos eso por el Villamarín.
                            Todavía de vez en cuando los jugadores lo intentan hacer, y me pone más enfermo aún, porque no creo que lo estén entrenando mucho y por tanto el riesgo es mayor por falta de costumbre. Se me acelera el corazón cada vez que pasa y cualquier día me causan un problema.

                            Comentario


                            • Ojalá se hunda el getafe y con él, Bordalás

                              Comentario


                              • Bordalás aquí mañana (no)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X