Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.
    La xenofobia mola cuando la practican los vascos.

    ​​​​​​Cada día se aprende algo nuevo.
    A Julito, Alcotán, Marcos_21, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Gracias compañero.

      Como pone "incluye además", entiendo que en esa lista faltan funciones. Y supongo que una de las que falta es la de que, al igual que los liniers, también ayudan a que el juego se desarrolle conforme a las reglas aunque la decisión final sea del árbitro principal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Y el Villareal lleva 3 puntos de 24....tela.
        5 de 24.

        5 empates y 3 derrotas desde la última vez que ganaron.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Un equipo básicamente canterano con algunos fichajes de la zona, debería ser ejemplo y sin embargo la afición bética no los traga, se les pita y le sacan banderas de españa en el Villamarín y aquí en el foro se les machaca.

          A mí eso no solo no me parece ejemplar, sino que me genera un gran rechazo.

          El ejemplo que de verdad se debe dar es que no hay que mirarle el dni ni el árbol genealógico a la gente.

          Y no acudan a que eso se hace para proteger al fútbol vasco. Hay futbolistas vascos en casi todos los equipos de las ligas profesionales. No se sostiene en ningún momento. Son políticas basadas en ideologías rancias de tiempos muy pasados que no deberían haber llegado hasta hoy.
          A Julito, Carmona, Alcotán, Marcos_21 y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Las cosas de ser unos analfabestias en general, y de la historia del Betis en particular, y no saber la de jugadores vascos que han sido vitales para el club.
            En esto te doy la razón, pero no se debería mezclar la recepción hacia lo vasco que hay aquí en general (que es muy criticable), con lo que es la "filosofía" del Athletic. A mí lo del Athletic me huele a vino picado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


              A mí eso no solo no me parece ejemplar, sino que me genera un gran rechazo.

              El ejemplo que de verdad se debe dar es que no hay que mirarle el dni ni el árbol genealógico a la gente.

              Y no acudan a que eso se hace para proteger al fútbol vasco. Hay futbolistas vascos en casi todos los equipos de las ligas profesionales. No se sostiene en ningún momento. Son políticas basadas en ideologías rancias de tiempos muy pasados que no deberían haber llegado hasta hoy.
              Si yo montara una empresa y dijera que los trabajadores solo pueden ser españoles, al poco rato estoy condenado por discriminación.


              Si se basara únicamente en canteranos, pues tendría sentido y sería admirable, pero no se trata de eso. Se trata de que no se acepta a los de fuera, excepto cuando el agua aprieta el cuello, que hay que sacar parentescos e inventar nuevas normas para paliar los inconvenientes que derivan de rechazar a gente de fuera, entonces se admite pulpo como animal de compañía.

              Si a esto le añadimos que es uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en la historia de la liga, y las ayudas multimillonarias con dinero público de la diputación y el ayuntamiento... pues evidentemente no me va a caer bien ese equipo.


              A mí eso de los sentimientos identitarios siempre me ha producido rechazo, y lo he mamado en Bilbao, en España y en Reino Unido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Si yo montara una empresa y dijera que los trabajadores solo pueden ser españoles, al poco rato estoy condenado por discriminación.


                Si se basara únicamente en canteranos, pues tendría sentido y sería admirable, pero no se trata de eso. Se trata de que no se acepta a los de fuera, excepto cuando el agua aprieta el cuello, que hay que sacar parentescos e inventar nuevas normas para paliar los inconvenientes que derivan de rechazar a gente de fuera, entonces se admite pulpo como animal de compañía.

                Si a esto le añadimos que es uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en la historia de la liga, y las ayudas multimillonarias con dinero público de la diputación y el ayuntamiento... pues evidentemente no me va a caer bien ese equipo.


                A mí eso de los sentimientos identitarios siempre me ha producido rechazo, y lo he mamado en Bilbao, en España y en Reino Unido.
                No se entiende los encajes de bolillos que están haciendo para esquivar la carta de derechos fundamentales de la Unión Europea. Comulgan con ruedas de molino.

                Y lo de los árbitros... ¿saben cuántas tarjetas rojas más que nosotros ha visto el Athletic en la historia de primera sin haber faltado ellos ni una temporada? Doce (12)!.

                No les niego que han sido un equipo muy competitivo y con mucho mérito toda la vida, pero el listón de la agresividad que se les ha consentido siempre en San Mamés es otro muy distinto al que se maneja en el resto de la liga.
                A Alcotán, Marcos_21, cbx y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Gracias compañero.

                  Como pone "incluye además", entiendo que en esa lista faltan funciones. Y supongo que una de las que falta es la de que, al igual que los liniers, también ayudan a que el juego se desarrolle conforme a las reglas aunque la decisión final sea del árbitro principal.
                  Yo también entiendo que sí. En el reglamento pone lo siguiente:

                  Se podrán designar para un partido otros miembros del equipo arbitral [dos
                  árbitros asistentes, el cuarto árbitro, dos árbitros asistentes adicionales, el
                  árbitro asistente de reserva, el árbitro asistente de vídeo (VAR) y al menos un
                  asistente del VAR (AVAR)]. Estos ayudarán al árbitro principal a dirigir el
                  partido de acuerdo con las Reglas de Juego, si bien la decisión definitiva la
                  tomará siempre el árbitro principal.
                  A 92_Eterno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Gracias compañero.

                    Como pone "incluye además", entiendo que en esa lista faltan funciones. Y supongo que una de las que falta es la de que, al igual que los liniers, también ayudan a que el juego se desarrolle conforme a las reglas aunque la decisión final sea del árbitro principal.
                    Aquí está el resto:



                    Y sus responsabilidades (Tocho):

                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/03/21, 09:35:17.
                    A Marcos_21 y 92_Eterno les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si el Elche puede dar la sorpresa después y sigue la alegría,lo veo muy complicado porque su nivel es bajo.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver si el Elche puede dar la sorpresa después y sigue la alegría,lo veo muy complicado porque su nivel es bajo.
                        Hoy es el día perfecto para una derrota y varias tarjetas amarillas a los apercibidos que tienen, no es mucho pedir.

                        Comentario


                        • Apercibidos con 4 amarillas en el Sevilla:

                          -Navas
                          -Jordán
                          -Rakitic
                          -Diego Carlos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Apercibidos con 4 amarillas en el Sevilla:

                            -Navas
                            -Jordán
                            -Rakitic
                            -Diego Carlos
                            Cambiaría a todos por una baja de Fernando. Me parece que es el que mantiene equilibrio e intensidad en el once del Sevilla.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido de ayer pudo haber sido perfectamente un 2-4 o 2-5. Cillesen hizo el partido de su vida.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Apercibidos con 4 amarillas en el Sevilla:

                                -Navas
                                -Jordán
                                -Rakitic
                                -Diego Carlos
                                De ahí el que más pueden acusar es a Diego Palos. Rakitic no es ni titular indiscutible, Jordán sí pero tiene recambio, y Navas últimamente está más flojo que Aleix Vidal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X