Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Serias un excelente "relaciones públicas" del club...


    La realidad es la que es. Para los dirigentes, la afición principalmente representa una partida de ingresos del club. Luego esta el romanticismo y lo que se dice de cara a la galería en los medios de comunicación para quedar bien delante de la opinión pública. Los dirigentes saben que si el equipo gana, la afición estará contenta y si el equipo pierde, le tocará aguantar abucheos los días que hay partidos. Pero que también saben que una racha de 3 o 4 partidos ganados cambian abucheos por aplausos. La afición poco decide.

    ¿Decide la afición los precios de los abonos? ¿Deciden a quién hay que fichar y por cuánto? ¿Decide la afición los contratos que tiene que hacer el club? Normalmente, en el futbol, si el equipo gana, saben que la afición estará contenta y no pondrá pegas a nada. Y si el equipo pierde, pues eso, saben que los días de partidos que hay en casa les toca aguantar abucheos. O ni eso, porque hay clubs en el que los dirigentes directamente ni aparecen por el palco.

    Y hablo en general, claro.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Huesca el año que viene.

      No sé, defensivamente Rubí me parece un mal entrenador. Y eso hoy en día, es muy importante.
      Su Huesca era muy solido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        La afición por lo general, siempre es corta de memoria. Y un día está pidiendo la cabeza de una persona, y si se ganan 3 partidos, lo está elevando a los altares. Y eso lo saben los dirigentes.

        La afición principalmente sirve para recaudar dinero, y en eso, para el Betis es una gran ventaja, porque somos una afición fiel y muy numerosa. Aquí el problema es que hemos tenido unos dirigentes en los últimos 30 años que es para echarse a llorar. Creo que no hace falta hacer un repaso. Si hasta tuvimos un administrador judicial que vino a llevárselo calentito...
        Esa es la diferencia, la dirigencia. Allí los propietarios son unos tiesos menos el prestamista, pero no son tontos, saben que tienen que hacerlo bien deportivamente para que económicamente la cosa vaya excelente y trinquen tanto en reparto de beneficios cómo en sueldos de la dirigencia.

        Y hay que reconocerles que eso lo hacen bien porque les va su sueldo y beneficios en ello. Además, al ser tantos también les beneficia, pues no puede trincar uno solo y apropiarse de todo, con lo cual están obligados a hacerlo bien para seguir repartiendo entre tanta gente.

        Comentario


        • Estoy viendo el Mirandés-Málaga.....qué pena de equipo,perdido en la nada de la segunda división....La última vez que el Málaga fue algo,estaba nuestro ingeniero y un montón de pasta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Su Huesca era muy solido.
            En Segunda o eres una roca defensivamente o no te comes un colín. Pero en Primera no va así, véase el Cádiz.

            Comentario


            • Lo de casemiro no ha sido algo más?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Lo de casemiro no ha sido algo más?
                Venía a eso.

                Pita fuera de juego inventado y a otra cosa.

                Se lo lleva por delante, y los comentaristas diciendo que Monreal tropieza con Casemiro.
                Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 01/03/21, 20:11:04.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Lo de casemiro no ha sido algo más?
                  En la tele han dicho que se ha tropezado con la pierna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje

                    Venía a eso.

                    Pita fuera de juego inventado y a otra cosa.

                    Se lo lleva por delante, y los comentaristas diciendo que Monreal tropieza con Casemiro.
                    Es tremendo. Creo que ha pitado puerta. El penalty es de libro.

                    Tener que querer que gane el mandril...... Aggggggg

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                      En la tele han dicho que se ha tropezado con la pierna.
                      Se ha tropezado con mi pierna, que se la he puesto yo. Este comentarista es nuevo no? Pensaba por un momento que era el audio de la radio merwngue

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Se ha tropezado con mi pierna, que se la he puesto yo. Este comentarista es nuevo no? Pensaba por un momento que era el audio de la radio merwngue
                        No se si es nuevo pero sabe bien lo que hace.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy que no cuente la Real con otra ayudita arbitral como las muchas que ha recibido esta temporada. Sin ir más lejos la semana pasada como ganaron 4-0 pasó desapercibido este penalti con 0-0 a favor del Alavés

                          Comentario


                          • Faenita va a tener el arbitro para darle los 3 puntos al madrid

                            Comentario


                            • Al larguero Mariano.

                              Comentario


                              • De dónde han sacado a este comentarista? No dice el tío que el de la Real ha bajado mucho la cabeza cuando el del Madrid levanta la pierna excesivamente.

                                Es lo peor que he escuchado en movistar la liga en tiempo
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X