Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora lo he visto, los Mossos han registrado las instalaciones del club en busca de pruebas contra Bartomeu.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Ahora lo he visto, los Mossos han registrado las instalaciones del club en busca de pruebas contra Bartomeu.
      Sí, hay dos cosas: por un lado se dice que pagaron a una empresa para que desprestigiara en redes sociales a personalidades que estaban en contra de Bertomeu, incluido Piqué o Messi y sus familias. Y por otro lado, se piensa que en el contrato con dicha empresa hubo trinque por parte de los dirigentes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Yo soy de la opinión de que la afición influye de forma tangencial y que en determinados momentos es como ese punto de suerte que si está a favor ayuda y si está en contra perjudica. Pero el 99% del correcto funcionamiento de un club es responsabilidad de los que toman las decisiones. Como muchos compañeros dicen, a nivel de histeria y pasión no veo grandes diferencias entre la palanganada y nosotros, así que la afición no puede ser el factor diferencial.
        Somos muy viscerales, muy pasionales, la relación entre club y aficionado va dos pasos por encima que la mayoría de los clubes.

        Recuerdo leer a un entrenador que ha estado por aquí que decía de nosotros que "el bético tiene siempre la necesidad de acudir al auxilio de su club, a salvarlo, por eso a veces provoca su derrumbe". Esa frase se puede ajustar muy bien a lo que pasó previamente a la junta del año pasado, y mucha gente se aprovecha de ese aspecto.

        Tenemos que madurar un punto como afición, pero eso sería ir contra nuestra singular esencia.
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 01/03/21, 16:33:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Somos muy viscerales, muy pasionales, la relación entre club y aficionado va dos pasos por encima que la mayoría de los clubes.

          Recuerdo leer a un entrenador que ha estado por aquí que decía de nosotros que "el bético tiene siempre la necesidad de acudir al auxilio de su club, a salvarlo, por eso a veces provoca su derrumbe". Esa frase se puede ajustar muy bien a lo que pasó previamente a la junta del año pasado, y mucha gente se aprovecha de ese aspecto.

          Tenemos que madurar un punto como afición, pero eso sería ir contra nuestra singular esencia.
          La afición puede provocar el derrumbe si los que dirigen el timón son pusilanimes como los actuales H&C. Pero si quienres dirigen a nivel deportivo el club son Cordón y Pellegrini, yo estoy mas tranquilo.

          El ejemplo, de nuevo, lo tienes en los del centro comercial. Misma afición, misma clase dirigente. El factor diferencial es la dirección deportiva. Con Monchi, todo viento en popa. 2 años sin Monchi, a la deriva, Pepe Castro y Caparrós diciendo sandeces, entrenadores despedidos, afición crispada... etc. La afición va a ser un elemento que muchas veces va a restar. Hay que asumirlo (aunque no sería lo conveniente). Por eso quien toma las decisiones debe hacerlo sin dejarse influir por el entorno, creyendo en sus ideas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            La afición puede provocar el derrumbe si los que dirigen el timón son pusilanimes como los actuales H&C. Pero si quienres dirigen a nivel deportivo el club son Cordón y Pellegrini, yo estoy mas tranquilo.

            El ejemplo, de nuevo, lo tienes en los del centro comercial. Misma afición, misma clase dirigente. El factor diferencial es la dirección deportiva. Con Monchi, todo viento en popa. 2 años sin Monchi, a la deriva, Pepe Castro y Caparrós diciendo sandeces, entrenadores despedidos, afición crispada... etc. La afición va a ser un elemento que muchas veces va a restar. Hay que asumirlo (aunque no sería lo conveniente). Por eso quien toma las decisiones debe hacerlo sin dejarse influir por el entorno, creyendo en sus ideas.
            Para mi padre, mi madre y mi hermano menor, sevillistas recalcitrantes donde los hallan, Olivera y Antoñito eran dos monstros que más quisiera el Madrid tenerlos en la Castellana. Cualquier mi.er.da de futbolista recibía allí más calor y comprensión de lo que reciben los nuestros. Cierran filas en torno a su equipo con el "hasta la muerte" y el futbolista se siente diferente allí que aquí, y solamente hay 2 o 3 kilómetros de distancia de un sitio a otro.

            Nosotros estábamos este noviembre novenos y en mala racha y para muchos béticos se estaba produciendo el derrumbe más grande que se podía dar aquí, olvidándose de donde venimos y tal... muchos béticos necesitaban "salvar al club" y se aprovecharon de eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

              Para mi padre, mi madre y mi hermano menor, sevillistas recalcitrantes donde los hallan, Olivera y Antoñito eran dos monstros que más quisiera el Madrid tenerlos en la Castellana. Cualquier mi.er.da de futbolista recibía allí más calor y comprensión de lo que reciben los nuestros. Cierran filas en torno a su equipo con el "hasta la muerte" y el futbolista se siente diferente allí que aquí, y solamente hay 2 o 3 kilómetros de distancia de un sitio a otro.

              Nosotros estábamos este noviembre novenos y en mala racha y para muchos béticos se estaba produciendo el derrumbe más grande que se podía dar aquí, olvidándose de donde venimos y tal... muchos béticos necesitaban "salvar al club" y se aprovecharon de eso.

              ni de coña, y no tendrías más que pasarte por foros de ellos y ver como eso es falso...y ya ni te digo de sus entrenadores, reciben palos y hostias que ni lopetegui se libra estando como estan
              A Joshua Graham, Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                La afición va a ser un elemento que muchas veces va a restar.
                La afición por lo general, siempre es corta de memoria. Y un día está pidiendo la cabeza de una persona, y si se ganan 3 partidos, lo está elevando a los altares. Y eso lo saben los dirigentes.

                La afición principalmente sirve para recaudar dinero, y en eso, para el Betis es una gran ventaja, porque somos una afición fiel y muy numerosa. Aquí el problema es que hemos tenido unos dirigentes en los últimos 30 años que es para echarse a llorar. Creo que no hace falta hacer un repaso. Si hasta tuvimos un administrador judicial que vino a llevárselo calentito...

                Comentario


                • No tenemos mala plantilla, quizás nos haría falta un buen delantero. Pero la principal causa de nuestra mejoría es no jugar a la ruleta rusa en todos los partidos, con la defensa. Aún así, a veces jugamos con fuego, pero baja que ver con lo de Setien o Rubí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es solo con los post que contienen tweets.

                    Para responder desde el ordenador, pinchas en citar mientras pulsas ctrl. Desde el móvil creo que había una forma también pero no recuerdo cómo era.
                    A mi dándole al botón de "atrás" rápido me funciona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                      Por cierto, menuda crónica del partido que hizo en ABC un tal Jaime parejo, hasta 5 veces menciona la segunda amarilla a Messi...
                      Eso es bueno, que el árbol les impida ver el bosque...
                      A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        La afición por lo general, siempre es corta de memoria.
                        La afición principalmente sirve para recaudar dinero
                        Serias un excelente "relaciones públicas" del club...
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          Para mi padre, mi madre y mi hermano menor, sevillistas recalcitrantes donde los hallan, Olivera y Antoñito eran dos monstros que más quisiera el Madrid tenerlos en la Castellana. Cualquier mi.er.da de futbolista recibía allí más calor y comprensión de lo que reciben los nuestros. Cierran filas en torno a su equipo con el "hasta la muerte" y el futbolista se siente diferente allí que aquí, y solamente hay 2 o 3 kilómetros de distancia de un sitio a otro.

                          Nosotros estábamos este noviembre novenos y en mala racha y para muchos béticos se estaba produciendo el derrumbe más grande que se podía dar aquí, olvidándose de donde venimos y tal... muchos béticos necesitaban "salvar al club" y se aprovecharon de eso.
                          Yo creo que nada más lejos de la realidad, no dudo que tu familia sevillista sea así porque en todas las aficiones hay de todo, pero por lo general su afición no puede ser más radicalmente opuesta a eso.

                          Te podría poner 1000 ejemplos y recientes, desde cuando recibieron a sus jugadores insultándolos y llamándolos de todo por perder 5-0 una final de Copa contra el Barça ¡Una final y contra el Barça!, las múltiples veces que han cantado "¡Pepe Castro dimisión!" después de haberles dado 3 títulos o esta despedida al equipo y a Lopetegui, que fue justo hace un año, después de un partido en el que, tras empatar a 0, pasaron la eliminatoria de Europa League eliminando al Cluj rumano. Y en Liga estaban en ese momento 5º con los mismos puntos que el 4º y el 3º:



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            Con lo que tenemos arriba con Canales y Fekir, yo tendría sueños orgásmicos con un pivote Guido-Arrambari. Jugaríamos poco alegres y tendríamos una media demasiado defensiva (que compensarían Canales y Fekir) pero les costaría un mundo dominarnos en cualquier partido y ante cualquier rival.
                            Madre de Dios, con Arambarri acompañando a Guido seríamos un equipo muy aguerrido. Podríamos dejar a Fekir y al delantero arriba casi sin bajar a defender, y con Canales y Aitor o Láinez de interiores.

                            El. resto de equipos siempre iban a dejar a 3 o 4 defendiendo solo por el peligro de Fekir y el delantero por allí arriba...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero es que ser buen entrenador es también saber adaptarse al entorno y ponerlo a tu favor. Yo a Rubi quiero volver a verle entrenar, pero creo que pasará tiempo hasta que encuentre un banquillo en el que pueda trabajar tranquilo.
                              Huesca el año que viene.

                              No sé, defensivamente Rubí me parece un mal entrenador. Y eso hoy en día, es muy importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                A ver qué hacen esta noche el Madrid y la Real.
                                Sin Merino y sin Illarramendi van a sufrir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X