Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Porque Rubi para un equipo de ese corte puede no estar mal. Lo mejor que ha conseguido Rubi es un ascenso con el Huesca (lo mas meritorio para mi) y luego una clasificación relativamente barata para UEFA con un Español que contaba entre sus filas a muy buenos jugadores. Pero Rubi no es un entrenador para sacarlo a torear en plazas grandes. Puede ser un caso Machín, al que muchos pedían en su día, pero que cuando se ha visto en plazas mas exigentes ha metido la pata continuadamente. Entrenadores que con tiempo, tranquilidad y un punto de suerte, pueden llegar a formar un bloque que le compre la idea, pero que bajo presión se diluyen.

    Sería el mismo caso que Setién respecto al Barça. Setién te puede encajar en un equipo de media tabla que normalmente mira para abajo y conseguir cierto crecimiento. Pero luego si tiene que imponer su idea a ídolos del fútbol mundial, hace falta algo mas. Llámalo prestigio, llámalo mano izquierda, llámalo saber tomar decisiones. Pellegrini es un entrenador top al que es dificil encontrarle un año malo en el que el equipo rindiese por debajo de sus posibilidades (normalmente rinde por encima). Tal vez para un equipo TOP mundial si puede estar tal vez un poco pasado, pero ¿para un equipo como el nuestro? Muy dificil encontrar un entrenador mejor.

    Hemos tenido la suerte de que estaba disponible cuando buscabamos entrendor. Lo mismo con Cordón. La pena es que no hubiesen estado disponibles ambos un año antes, y probablemente nos habríamos ahorrado una ruina y unos cuantos disgustos. Ahora a esperar en qué cristaliza esta buena racha y si sirve de una vez por todas para que el proyecto deportivo del club se consolide.
    Ahora a Pellegrini muchos los ponen por las nubes, pero cuando se oficializo el fichaje esos muchos lo daban por jubilado que venia a llevarse el dinero y a la buena vida en Marbella que le pillaba cerca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      momentos determinados flor en elculo como los de Palop remate cabeza, Mbia descuento, tandas de penaltys, arbitros.
      Por ejemplo, tampoco niego la estructuración q tienen desde dentro. Tienen muy buena estructura pero q les acompaña la suerte esa pues también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pues para que veas despues en el Espanyol o Huesca lo hizo bien.
        Llegó entrenando de oídas con su frase "no quiero ver un pase atrás". Sólo hubo un atisbo de mejoría con su híbrido táctico central-pivote con Edgar, pero hasta en eso se plegó a las exigencias de los demás. A Rubi le queda grande un equipo con cierta trascendencia mediática. No tiene personalidad para imponer su criterio, ni a nivel de club ni mediáticamente.
        A Betico de andar por casa y maradonis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pues para que veas despues en el Espanyol o Huesca lo hizo bien.
          Así es. El fútbol no entiende de lógica
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/21, 15:38:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Por ejemplo, tampoco niego la estructuración q tienen desde dentro. Tienen muy buena estructura pero q les acompaña la suerte esa pues también.
            Por eso no hay que engañarse que estan por arriba de nosotros. Tb tienen mas medios economicos ganandolos en el terreno de juego, ahora es a ver si seguimos igual hasta ahora con estos buenos resultados o volvemos patras como historicamente siempre nos paso. ( puedo ganar 10 partidos seguidos o ir 3-0 ganando que tengo la mosca detras de la oreja q nos remontan o la cagamos con cualquiera.

            Comentario


            • A ver si todo lo que está pasando hoy en el FC Barcelona, no les distrae ni un ápice de su principal objetivo de esta temporada, ganar la Copa del Rey.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Así es. El fútbol no entiende de lógica
                y mas con los entrenadores.

                Comentario


                • Por cierto, en esa frase de "no quiero ver un pase atrás", Rubi es el actor, pero el que emite dejó claro también que se estaba muy pendiente del dictado de la prensa. Curioso que en el primer entrenamiento de Rubí se hiciese pública esa frase.

                  Espero que el hermetismo de Antonio Cordón se imponga sin exigencias de sus cortijeros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Rubi vino aquí con demasiados prejuicios, demasiado orientado por lo que pasó el año anterior con el anterior, demasiado pendiente de saberse el nombre de Florencio o Agustín, demasiado pendiente de contentar a los del gen con cositas de exigencia, el pase atrás se va a acabar y como consecuencia demasiado condicionado para sacarle rendimiento a la plantilla. Aunque aquí su paso haya sido funesto y dejara esto como un solar, creo que es bastante mejor entrenador de lo que demostró aquí.
                    Pero es que ser buen entrenador es también saber adaptarse al entorno y ponerlo a tu favor. Yo a Rubi quiero volver a verle entrenar, pero creo que pasará tiempo hasta que encuentre un banquillo en el que pueda trabajar tranquilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                      Hay muchas cosas que hay que cambiar antes que Pellegrini o Cordón, pero es muy complicado hacerlo por nuestra esencia y por el momento actual respecto al eterno rival. El Betis vive siempre sometido a una inestabilidad tremenda desde que lo conozco, que es desde que nací. Mientras no arreglemos eso y algunos aspectos más nosotros siempre seremos una jaula de grillos, el equipo que desciende más y cuando menos se le espera.
                      La estabilidad tiene que llegar desde dentro. Y en esos los máximos responsables ahora mismo son Cordón y Pellegrini. Si en el ciclo de 3 años consiguen que el equipo esté siempre luchando por europa, ya se habrá conseguido algo que en los últimos 30 años solo consiguió Serra en su primera época, pero con la diferencia de que por aquel entonces ni el mercado estaba tan cribado, ni habia entrado en juego el dinero de las televisiones. Yo tengo la esperanza de que si Cordón funciona, H&C se limiten a trabajar en las parcelas en las que en teoría son válidos. Tambien nos vendria bien tener ese punto de suerte que es necesario en determinados momento y que puede llegar a cambiar el rumbo de la historia de un club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        La estabilidad tiene que llegar desde dentro. Y en esos los máximos responsables ahora mismo son Cordón y Pellegrini. Si en el ciclo de 3 años consiguen que el equipo esté siempre luchando por europa, ya se habrá conseguido algo que en los últimos 30 años solo consiguió Serra en su primera época, pero con la diferencia de que por aquel entonces ni el mercado estaba tan cribado, ni habia entrado en juego el dinero de las televisiones. Yo tengo la esperanza de que si Cordón funciona, H&C se limiten a trabajar en las parcelas en las que en teoría son válidos. Tambien nos vendria bien tener ese punto de suerte que es necesario en determinados momento y que puede llegar a cambiar el rumbo de la historia de un club.
                        La estabilidad tiene que comenzar desde la propia afición, que somos muy singulares e influye muchísimo a la hora de desarrollar un proyecto.

                        Comentario


                        • Yo tengo claro que Rubí, o Clemente, son buenos entrenadores para competir con plantillas humildes o revertir una pésima trayectoria, pero no son entrenadores para ponerles una plantilla jugona como la nuestra, esté en la situación que esté.

                          Eso lo sé yo porque sé un poquito de fútbol, igual que mucha gente en el beticismo, pero Pajares y Esteso se ve que no lo sabían en su momento.

                          Pajares y Esteso están aprendiendo a base de golpes en el lomo, como escribía antes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A ver si todo lo que está pasando hoy en el FC Barcelona, no les distrae ni un ápice de su principal objetivo de esta temporada, ganar la Copa del Rey.
                            Qué es lo que está pasando?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Qué es lo que está pasando?
                              Están destruyendo al Barcelona, igual que hicieron con el Atlético de Jesús Gil cuando fueron a por él.

                              El Barcelona no va a levantar cabeza en Europa y contra los dos gigantes madrileños en mucho tiempo tras la que se está liando, ningún entrenador o futbolista top va a firmar con ellos en mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                La estabilidad tiene que comenzar desde la propia afición, que somos muy singulares e influye muchísimo a la hora de desarrollar un proyecto.
                                Yo soy de la opinión de que la afición influye de forma tangencial y que en determinados momentos es como ese punto de suerte que si está a favor ayuda y si está en contra perjudica. Pero el 99% del correcto funcionamiento de un club es responsabilidad de los que toman las decisiones. Como muchos compañeros dicen, a nivel de histeria y pasión no veo grandes diferencias entre la palanganada y nosotros, así que la afición no puede ser el factor diferencial.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X