Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Sí, el Betis tiene una plantilla mediocre, como la del Eibar o el Cádiz.

    Bravo: Internacional y capitán por Chile.
    Emerson: Lateral derecho de Brasil.
    Mandi: Campeón de Africa con Argelia y uno de sus capitanes.
    Guardado: Capitán y leyenda de México.
    Lainez: alterna la olímpica y la selección absoluta de México.
    Guido Rodríguez: acude a la convocatoria y juega con la selección argentina en el puesto de 5.
    Canales: selección española.
    Fekir: selección francesa, Campeón del Mundo.
    Willian Carvalho: selección portuguesa, Campeón de Europa.

    Internacionales en algún momento de su carrera: Joaquín, Tello, Bartra, Montoya, Juanmi...

    Internacionales sub21: Rodri, Dani Martín y Miranda.

    El que peor curriculum tiene es Joel y tiene experiencia en a Premier...

    Esa es la plantilla mediocre de la que se ríe el Huesca.
    Me parece perfecto tu confianza en nuestros jugadores, es muy bueno ilusionarse y disfrutar de este gran momento, por ese lado estoy 100% contigo en cuanto a disfrutar el momento.

    Hay que ir partido a partido y no subirnos a la parra y poner a esta plantilla como si tuviera el nivel de Villarreal o Real Sociedad pues simplemente somos inferiores en nivel a esos equipos, del Sevilla estamos a años luz, pero eso no quita que el equipo pueda y deba darlo todo para intentar quedar si es posible por delante de Villarreal o Real Sociedad que hace unos meses sería una quimera... pero incluso logrando quedar por delante de alguno de esos equipos, nuestro nivel de plantilla va a seguir siendo inferior... todos esos equipos están disputando Europa este año y tienen una distracción y sobre esfuerzo que nosotros con esta plantilla no estamos capacitados de afrontar.

    Pero igual que es malo verlo todo negativo y criticar todo, igual de malo es marcar objetivo o que la afición crea que el equipo es mejor del que realmente es... pues luego los dramas y la presión al equipos de prensa y entorno, no es acorde al nivel del equipo.

    ¿Sabes cuantos béticos hemos visto quedar al Betis 2 temporadas seguidas entre los 4 primeros?, pues seguramente no quede un bético vivo que haya visto eso... así que no tiene sentido ni es nada bueno de a las primeras de cambio compararnos con equipos que tienen unos cimientos ya testados y muchos años ofreciendo un rendimiento.

    Para correr, primero hay que saber andar y hace unos meses el equipos estaba a gatas y ya estamos poniendo a la plantilla como para ganar el maratón de Nueva York.
    A maradonis, Angdarie y felix les gusta esto.

    Comentario


    • No voy a defender al diablo, pero una cosa es querer valorar bien a nuestra plantilla y otra cosa es ponerla al mismo nivel de un equipo que está afianzadísimo en zona Champions (tienen 9 puntos de ventaja con un partido menos, o algo parecido).

      Que le podemos ganar en duelos directos, por supuesto. Pero de ahí a ponernos como si fuéramos equipos del mismo nivel, pues quien quiera que se autoengañe, pero aún no estamos ahí.
      A Campiña Sur, rakemitri, felix y a maradonis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Me parece perfecto tu confianza en nuestros jugadores, es muy bueno ilusionarse y disfrutar de este gran momento, por ese lado estoy 100% contigo en cuanto a disfrutar el momento.

        Hay que ir partido a partido y no subirnos a la parra y poner a esta plantilla como si tuviera el nivel de Villarreal o Real Sociedad pues simplemente somos inferiores en nivel a esos equipos, del Sevilla estamos a años luz, pero eso no quita que el equipo pueda y deba darlo todo para intentar quedar si es posible por delante de Villarreal o Real Sociedad que hace unos meses sería una quimera... pero incluso logrando quedar por delante de alguno de esos equipos, nuestro nivel de plantilla va a seguir siendo inferior... todos esos equipos están disputando Europa este año y tienen una distracción y sobre esfuerzo que nosotros con esta plantilla no estamos capacitados de afrontar.

        Pero igual que es malo verlo todo negativo y criticar todo, igual de malo es marcar objetivo o que la afición crea que el equipo es mejor del que realmente es... pues luego los dramas y la presión al equipos de prensa y entorno, no es acorde al nivel del equipo.

        ¿Sabes cuantos béticos hemos visto quedar al Betis 2 temporadas seguidas entre los 4 primeros?, pues seguramente no quede un bético vivo que haya visto eso... así que no tiene sentido ni es nada bueno de a las primeras de cambio compararnos con equipos que tienen unos cimientos ya testados y muchos años ofreciendo un rendimiento.

        Para correr, primero hay que saber andar y hace unos meses el equipos estaba a gatas y ya estamos poniendo a la plantilla como para ganar el maratón de Nueva York.
        Totalmente de acuerdo
        A maradonis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Domingo-de-Gramos?
          ¿Te imaginas?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Han criticado a ramoncito desde movistar, impropio comportamiento de un deportivo deportivo.

            Comentario



            • Ese es Monchi, no el personaje. Monchi es un aficionado más como tú o yo. Simplemente es bueno en lo suyo y le da para vivir dentro del mundo del fútbol. Lo que quiero decir es que esas cosas o peores las hemos dicho cualquiera en un campo de futbol, porque Farça y Mandril no tienen derecho ninguno a quejarse JAMAS por el arbitraje. Por el cargo que ocupa debe ser más o menos políticamente correcto, pero en realidad es un aficionado más, como ya he dicho.


              PD: ¿A alguien le va mal lo de citar? Me estoy volviendo loco...
              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 01/03/21, 09:24:14.

              Comentario


              • Monchi llamando llorón a alguien??? Se ha perdido las pataletas de Lopetegui o qué?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                  Estoy deseando leer el periódico mañana...
                  Por cierto, menuda crónica del partido que hizo en ABC un tal Jaime parejo, hasta 5 veces menciona la segunda amarilla a Messi...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    Ese es Monchi, no el personaje. Monchi es un aficionado más como tú o yo. Simplemente es bueno en lo suyo y le da para vivir dentro del mundo del fútbol. Lo que quiero decir es que esas cosas o peores las hemos dicho cualquiera en un campo de futbol, porque Farça y Mandril no tienen derecho ninguno a quejarse JAMAS por el arbitraje. Por el cargo que ocupa debe ser más o menos políticamente correcto, pero en realidad es un aficionado más, como ya he dicho.


                    PD: ¿A alguien le va mal lo de citar? Me estoy volviendo loco...
                    Cuando tienes un cargo público de importancia tienes que comportarte con la mesura que se corresponde. No es lo mismo Monchi en una grada que un biri en la suya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      PD: ¿A alguien le va mal lo de citar? Me estoy volviendo loco...
                      Es solo con los post que contienen tweets.

                      Para responder desde el ordenador, pinchas en citar mientras pulsas ctrl. Desde el móvil creo que había una forma también pero no recuerdo cómo era.
                      A Lytos24 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por nombres propios puede que estemos un escalón por encima de la mayoría de equipos de la zona media, pero afortunadamente el fútbol no es Transfermarkt ni el Big Data. Contamos con mucha gente de supuesta calidad que van de vuelta nítidamente y que ofrecen muy poquito rendimiento. La temporada la está salvando Pellegrini, que al contrario de Rubi y Setién ha conseguido fraguar una red defensiva no basada exclusivamente en la acumulación de centrales. Aún así el nivel de la competición es horrendo, un equipo con la cantidad de goles encajados que tiene el Betis no debería estar peleando por Europa en una Liga decente, pero tampoco nos vamos a fustigar por esto, con estos repartos televisivos el nivel es el que es y no tenemos culpa, así que a aprovechar la situación.

                        Referente al Sevilla no nos conviene compararnos con ellos porque incluso en el caso de que tuviéramos mejor plantilla no nos beneficiaría hacerlo. Hasta que no nos desprendamos del lastre de concentrar tanta energía en ellos no podremos centrarnos en nosotros mismos y plantarles cara de verdad, no en un álbum de cromos. Mi opinión, ya que hay debate, es que hoy existen varios escalones de diferencia entre ambos equipos. Empezando por un portero que nada tiene que ver con el nuestro y un entramado defensivo a años luz del nuestro. En Europa hay equipos mejores, sin duda, pero a nivel Liga les da de sobra para estar arriba.

                        Y también es innegable que cuando han tenido que tirar de fortuna, y todos los equipos necesitan de ella -aunque no esté bien hablar de suerte porque ésta se busca- nunca han tenido un golpe negativo de azar. Un rebote, un palo, un balón dividido, un descuento, nunca les suele ir en contra. Pero también te digo una cosa: el sevillista ya no se siente tan privilegiado como hace unos años. La euforia del salto cualitativo ya pasó. Desde hace mucho tiempo desean asaltar el primer escalón deportivo y no lo consiguen, porque es súper complicado. A nosotros nos están viendo llegar, y eso no les gusta nada. En pocas palabras, ya han tocado techo. El Betis no.

                        Si nos colocamos en su lugar tienen más que preocuparse que nosotros, porque quieran o no ya no somos ni de lejos el hazmerreír que ellos anhelan y del que bien se han nutrido. En fin, positividad, que este que hemos tomado es el camino correcto.

                        Efectivamente, sé que lo estás pensando, con Pepe Mel iríamos aún mejor, pero eso ya es harina de otro costal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Ese es Monchi, no el personaje. Monchi es un aficionado más como tú o yo. Simplemente es bueno en lo suyo y le da para vivir dentro del mundo del fútbol. Lo que quiero decir es que esas cosas o peores las hemos dicho cualquiera en un campo de futbol, porque Farça y Mandril no tienen derecho ninguno a quejarse JAMAS por el arbitraje. Por el cargo que ocupa debe ser más o menos políticamente correcto, pero en realidad es un aficionado más, como ya he dicho.


                          PD: ¿A alguien le va mal lo de citar? Me estoy volviendo loco...
                          ni tú ni yo (al menos yo) tenemos un cargo representando una institución de cara al público. Monchi es un biri y con comportamientos así pierde prestigio tanto él como el Sevilla, ya lo acompañamos con el energúmeno que tienen por entrenador y dan un conjunto insitucional digno de los años caparrosianos.

                          Comentario


                          • Me he leído todo el tocho y en el último párrafo viene el Evangelio.


                            Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Por nombres propios puede que estemos un escalón por encima de la mayoría de equipos de la zona media, pero afortunadamente el fútbol no es Transfermarkt ni el Big Data. Contamos con mucha gente de supuesta calidad que van de vuelta nítidamente y que ofrecen muy poquito rendimiento. La temporada la está salvando Pellegrini, que al contrario de Rubi y Setién ha conseguido fraguar una red defensiva no basada exclusivamente en la acumulación de centrales. Aún así el nivel de la competición es horrendo, un equipo con la cantidad de goles encajados que tiene el Betis no debería estar peleando por Europa en una Liga decente, pero tampoco nos vamos a fustigar por esto, con estos repartos televisivos el nivel es el que es y no tenemos culpa, así que a aprovechar la situación.

                            Referente al Sevilla no nos conviene compararnos con ellos porque incluso en el caso de que tuviéramos mejor plantilla no nos beneficiaría hacerlo. Hasta que no nos desprendamos del lastre de concentrar tanta energía en ellos no podremos centrarnos en nosotros mismos y plantarles cara de verdad, no en un álbum de cromos. Mi opinión, ya que hay debate, es que hoy existen varios escalones de diferencia entre ambos equipos. Empezando por un portero que nada tiene que ver con el nuestro y un entramado defensivo a años luz del nuestro. En Europa hay equipos mejores, sin duda, pero a nivel Liga les da de sobra para estar arriba.

                            Y también es innegable que cuando han tenido que tirar de fortuna, y todos los equipos necesitan de ella -aunque no esté bien hablar de suerte porque ésta se busca- nunca han tenido un golpe negativo de azar. Un rebote, un palo, un balón dividido, un descuento, nunca les suele ir en contra. Pero también te digo una cosa: el sevillista ya no se siente tan privilegiado como hace unos años. La euforia del salto cualitativo ya pasó. Desde hace mucho tiempo desean asaltar el primer escalón deportivo y no lo consiguen, porque es súper complicado. A nosotros nos están viendo llegar, y eso no les gusta nada. En pocas palabras, ya han tocado techo. El Betis no.

                            Si nos colocamos en su lugar tienen más que preocuparse que nosotros, porque quieran o no ya no somos ni de lejos el hazmerreír que ellos anhelan y del que bien se han nutrido. En fin, positividad, que este que hemos tomado es el camino correcto.

                            Efectivamente, sé que lo estás pensando, con Pepe Mel iríamos aún mejor, pero eso ya es harina de otro costal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              ni tú ni yo (al menos yo) tenemos un cargo representando una institución de cara al público. Monchi es un biri y con comportamientos así pierde prestigio tanto él como el Sevilla, ya lo acompañamos con el energúmeno que tienen por entrenador y dan un conjunto insitucional digno de los años caparrosianos.
                              Esas declaraciones no hacen más que perjudicar la imagen del Itálica, que no pare, mientras tuitea no está en lo que tiene que estar, todo son ventajas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X