Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Luis Rioja, cabecense del Alavés, ha hablado en Radio Marca, y el hombre rebosaba beticismo, profesionalidad y sensatez. Casi se me saltan las lágrimas cuando dice que lo ha mamao como cualquiera de los 50.000 que van al Villamarín y cuenta cómo curraba de madrugada para poder ir a entrenar a primera hora de la tarde.
    Mi pregunta es, podría este chico reconvertirse en lateral izquierdo?, al estilo Javi Galán del Huesca, tiene velocidad, tiene fuerza, es trabajador. a mi es que esos pluses de gente de aquí me tira mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      No veas la nochecita que han pasado los de la manada.

      No entiendo el tweet, compañero. ¿Son comentarios de alguno de los de la manada, y de ahí lo de "sevillistas" y el que insertes por aquí el tweet?

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Hasta el Navaleno FC -pueblo perdido en mitad de Soria- hubiera tenido un planteamiento menos cagón y de equipo pequeño que las vecinas. Regalar el balón al Barça, aunque sea el peor Barça en años, es un suicidio, pero Lopetegui es para la prensa es la versión mejorada de Mourinho y Guardiola juntos.
        Ver llorar a Manu Carreño y al biri de Kiko fue de lo mejor de la noche, que dos impresentables.

        Actitud de equipo pequeño, resultados de equipo pequeño.
        a mi nunca me gustó de entrenador

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Aquí se le ha dado mucha caña a gente por pensar en quitarles el 4º puesto al Sevilla. Yo no creo que se lo vayamos a quitar, pero porque nosotros fallaremos, pero tampoco me parece ninguna locura si tenemos en cuenta los enfrentamientos que llevan esta 2ª vuelta.

          El Sevilla, en la 2ª vuelta se ha enfrentado únicamente a 1 de los 10 primeros. Así es más fácil conseguir una muy buena racha y dar la sensación de equipo muy sólido al que es imposible superar. Veamos cuando les toque el tourmalet de Atleti, Levante, Granada, Real Sociedad, Athletic, Real Madrid, Valencia, Villarreal. También contra nosotros.

          Como acusen la fatiga de haber estado en 3 competiciones hasta ahora, les puede venir una rachita muy mala (ojalá se de).

          Aun así, insisto en que no creo que les superemos, pues nosotros también fallaremos. Pero a ver si al menos a la Real le da para quitarles la plaza champions.
          a mi me dijeron troll o palangana incluso. parece que ser optimista y ambicioso no pueda ser compatible con ser bético.yo veo factible empaten en elche y ganar al alavés,se ponen a 7, si ganamos allí, a 4 y ganamos golaverage.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Prefiero quedar 100 años seguidos el 7º sin jugar competición europea que jugarla porque el Sevilla haya ganado un título.

            Y más aún si es la Conference League. Pero vamos, que con la uefa o la champions tampoco.
            yo hasta renunciaría,es como ese señor m´s rico y poderoso que tu, que sigue creciendo y te da una cosa y encima parece que hay que ser atgradecido. ser bético para mi equivale a ser antisevillista.

            Comentario


            • Lo mejor sin duda es ver como rabian contra el arbitraje,ellos...que no roban.

              JOJOJOOJO.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/21, 13:58:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Aquí se le ha dado mucha caña a gente por pensar en quitarles el 4º puesto al Sevilla. Yo no creo que se lo vayamos a quitar, pero porque nosotros fallaremos, pero tampoco me parece ninguna locura si tenemos en cuenta los enfrentamientos que llevan esta 2ª vuelta.

                El Sevilla, en la 2ª vuelta se ha enfrentado únicamente a 1 de los 10 primeros. Así es más fácil conseguir una muy buena racha y dar la sensación de equipo muy sólido al que es imposible superar. Veamos cuando les toque el tourmalet de Atleti, Levante, Granada, Real Sociedad, Athletic, Real Madrid, Valencia, Villarreal. También contra nosotros.

                Como acusen la fatiga de haber estado en 3 competiciones hasta ahora, les puede venir una rachita muy mala (ojalá se de).

                Aun así, insisto en que no creo que les superemos, pues nosotros también fallaremos. Pero a ver si al menos a la Real le da para quitarles la plaza champions.
                A los que critican lo que comentas, les dedico una frase de William Wallace en braveheart:

                "Estáis tan preocupados por repartiros las sobras de la mesa de Longchamps, que habéis perdido el derecho a soñar con algo más"

                Coincido contigo es que es muy difícil, pero no imposible
                A Chano8, Arkaknio y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto,no creo que a las vecinas les pase factura lo de ayer en liga,seguirán cuartos o terceros como mucho...de ahí no van a pasar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Prefiero quedar 100 años seguidos el 7º sin jugar competición europea que jugarla porque el Sevilla haya ganado un título.

                    Y más aún si es la Conference League. Pero vamos, que con la uefa o la champions tampoco.
                    Otra escena de Braveheart para expresar mi opinión sobre este asunto:

                    https://youtu.be/s0F5C0XwLws
                     
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Por cierto,no creo que a las vecinas les pase factura lo de ayer en liga,seguirán cuartos o terceros como mucho...de ahí no van a pasar.
                      yo confío en el elche
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Muchas gracias, querido.
                        Felicidades, compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          yo confío en el elche
                          A esos equipos les suelen ganar bien elvis.

                          Ojalá aciertes,claro.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pique.jpg
Visitas:	1
Size:	62,8 KB
ID:	7562283







                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c93d73e64ebc068a7e8d847f0d46be32.gif
Visitas:	2
Size:	2,62 MB
ID:	7562284
                            A betico_87, Lu y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mi pregunta es, podría este chico reconvertirse en lateral izquierdo?, al estilo Javi Galán del Huesca, tiene velocidad, tiene fuerza, es trabajador. a mi es que esos pluses de gente de aquí me tira mucho.
                              Yo es lo que he pensado pero imagino que es más fácil pensarlo que hacerlo. Cosas peores habremos visto de carrileros eso seguro, pero no parece que vayamos a volver a línea de 5...con su edad más o menos hizo el viaje inverso Guardado desde el lateral al medio del campo, aunque no a un extremo.

                              Comentario


                              • Gattuso8 le contesto por aquí por lo difícil que es citar mensajes de Twitter desde el móvil.

                                Lo que ha pasado con La Resistencia es que en Instagram subieron anoche una historia con Jorge Ponce diciendo que está intentado aprender a llorar con el letrero SEVILLISTAS debajo y otro citando el tweet de Suso a Pedri con Broncano recogiendo cable y el usuario este se ha ofendido y les ha dicho de todo. Lo mejor es que el muchacho lleva una racha curiosa de comentarios ofensivos a varias invitadas demostrando el nivelito que da.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/03/21, 14:50:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X