Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Estos resbalones que están teniendo se ve que les está afectando en demasía, muy creído estaban todos de poder llegar a una final esta temporada.

    Les viene bien una cura de humildad y ponerles los pies en el suelo.

    Alavés, Alavés.
    No van por ahí los tiros. Está viendo que se le está cayendo el equipo y con la Real Sociedad a seis puntos, sin jugar competición europea y con Silva recuperado se pueden ir a Europa League. Y las inversiones que han hecho son de equipo champions: ficha muy alta de Rakitic, Papu Gómez y mantener a futbolistas como Navas o Fernando que no lo pueden jugar todo. Cuatro jugadores por encima de los treinta años. Fichajes que no están jugando como Idrissi u Óscar Rodríguez. Y gente como Gnagnon que no sé si acaba contrato o no. Han podido vender a En-Nesiry y ahora se está viendo que lo que ofrecía el West Ham era elevado.

    Si no se meten en champions tiene una papeleta y los jugadores se agarran a un contrato como un clavo ardiendo. Ese es el nervionsismo que tiene. Y pagarlo con los rivales le puede salir todavía peor porque ni el Barcelona ni otros equipos se pueden dejar perder para que Monchi esté contento..
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      No van por ahí los tiros. Está viendo que se le está cayendo el equipo y con la Real Sociedad a seis puntos, sin jugar competición europea y con Silva recuperado se pueden ir a Europa League. Y las inversiones que han hecho son de equipo champions: ficha muy alta de Rakitic, Papu Gómez y mantener a futbolistas como Navas o Fernando que no lo pueden jugar todo. Cuatro jugadores por encima de los treinta años. Fichajes que no están jugando como Idrissi u Óscar Rodríguez. Y gente como Gnagnon que no sé si acaba contrato o no. Han podido vender a En-Nesiry y ahora se está viendo que lo que ofrecía el West Ham era elevado.

      Si no se meten en champions tiene una papeleta y los jugadores se agarran a un contrato como un clavo ardiendo. Ese es el nervionsismo que tiene. Y pagarlo con los rivales le puede salir todavía peor porque ni el Barcelona ni otros equipos se pueden dejar perder para que Monchi esté contento..
      Como ganamos al Alavés y el derbi, va a haber otro equipo que le puede hacer jugar la EL.

      Comentario


      • Todavia me entra la risa tonta acordándome del gol de Piqué pero el que piense que a esta gentucilla se les va a escapar la cuarta plaza....

        Que llevo escuchando lo del fin de ciclo, el cambio de roles, la flor y la virgen del pompillo desde hace 15 años.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/03/21, 15:35:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Todavia me entra la risa tonta acordándome del gol de Piqué pero el que piense que a esta gentucilla se les va a escapar la cuarta plaza....

          Que llevo escuchando lo del fin de ciclo, el cambio de roles, la flor y la virgen del pompillo desde hace 15 años.
          Muy complicado sí, pero llevan mucha tralla encima, existe la posibilidad que se vengan abajo, quién sabe.

          Comentario


          • A lo nuestro, Alavés, Alavés y Alavés.

            No merecen que perdamos ni un segundo, ni en lo bueno, ni en lo malo. Y a los que lo pierden siempre les digo lo mismo, que piensen que si hubieran sido al revés estos años, a día de hoy no existirían, y eso es lo que a ellos les sigue quemando por dentro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              A lo nuestro, Alavés, Alavés y Alavés.

              No merecen que perdamos ni un segundo, ni en lo bueno, ni en lo malo. Y a los que lo pierden siempre les digo lo mismo, que piensen que si hubieran sido al revés estos años, a día de hoy no existirían, y eso es lo que a ellos les sigue quemando por dentro.
              Comentario muy acertado.
              ​​​​Yo pienso igual.Si la época dorada que (desafortunadamente para nosotros), han vivido ellos en los últimos años hubiera sido al revés, hubieran desaparecido...
              Ahora se permiten el lujo de mirarnos por encima del hombro y de llamarnos criaturitas, cuando todo se lo deben al afortunado hecho de haberse topado con un director deportivo muy bueno en su propia casa.
              Aún así, que les den mucho por donde amargan los pepinos.

              Viva el Real Betis Balompié !!

              Saludos verdiblancos
              A DaViD_1907, felix y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Como ganamos al Alavés y el derbi, va a haber otro equipo que le puede hacer jugar la EL.
                Ojalá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No vamos a pedirle al Valencia que le gane al Villarreal hoy, pero al menos un empatito. Fundamental que no gane el Villarreal.
                  Hasta el día del Cádiz no esperes un pinchazo de esta gente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Amarok Ver Mensaje
                    La Monchita les lava la cabeza a todos los que llegan a la Ramona, les inculca odio y malas artes
                    Yo estoy convencido de que todo el que llega a la cerdera lo meten en una habitación y entre Monchi, Pablito Blanco, en su día Capagós, y algun otro mas, le hacen un lavado de cerebro que ríase usted de las torturas psicológicas en Guantánamo. Y lo digo completamente en serio.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/03/21, 17:59:08.
                    A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • no saben perder
                      A Balompédico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que el hecho de que el mejor director deportivo de la historia del futbol Mundial desde que ellos lo inventaron alla por la epoca Romana, ademas de inventor del "gen ganador", nos tenga siempre en mente (aun mas si es después de haber abierto un boquete hacia la casa del vecino con la osamenta) es una buena noticia.
                        ​​​​​
                        A Arkaknio, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Yo estoy convencido de que todo el que llega a la cerdera lo meten en una habitación y entre Monchi, Pablito Blanco, en su día Capagós, y algun otro mas, le hacen un lavado de cerebro que ríase usted de las torturas psicológicas en Guantánamo. Y lo digo completamente en serio.
                          Yo no sé si será así o no, pero cuento una anécdota curiosa:
                          La semana pasada estaba viendo yo el Athletic-Villarreal y enfocaron a Emery. A esto que mi pareja mira un segundo la pantalla, y sin saber absolutamente nada de fútbol, dice:
                          -Ese tiene cara de entrenador del Sevilla.

                          Juzguen vosotros mismos.
                          A r4m0n, Arkaknio, rakemitri y a Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Yo estoy convencido de que todo el que llega a la cerdera lo meten en una habitación y entre Monchi, Pablito Blanco, en su día Capagós, y algun otro mas, le hacen un lavado de cerebro que ríase usted de las torturas psicológicas en Guantánamo. Y lo digo completamente en serio.
                            Esa escor.ia lo hacen desde prebenjamines les inculcan agresividad y violencia ,con respecto al chirigotero que se hizo palangana a los 20 años no nos olvidemos, es un cobarde suavon que como decís se ha quitado la careta,que coñ.o pinta un DD cual ultra en las gradas provocando,yo soy Koeman y le arranco la cabeza allí mismo
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/03/21, 18:30:36.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • He oído las declaraciones en un twitter;

                              Monchi va hablando y hay momentos que se le quiebra la voz, como para arrancar a llorar, se nota perfectamente el gran dolor que siente.

                              Una pena, espero que se reponga y el martes vuelva a estar con el ánimo roto, ah, y era un portero regulero también.

                              Y que hable normal, que a veces fuerza las "eses" y otras se les escapan los zezeos de San Fernando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X