Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo ajuste y reasignación salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Me parece perfecto entonces. Es que últimamente solo te veía criticar, que si a Cordón, que si al Panda, lo de los salarios...

    Todo el mundo tiene derecho a enfadarse, pero como digo, lo normal es hacerlo cuando las cosas están mal. Cuando Cordón dice una tontería, con el calentón hasta te puedes cagar en sus castas, pero 2 meses después ya se pasa. Cuando el panda no le marca al arcoiris puedes desear que lo regalen, pero si marca 4 goles en 5 partidos, ya se pasa... y así con todo.

    Un saludo.
    A mi lo que me parece de un ejercicio de masoquismo es leer a foreros que le ponen a uno malo. Si no gusta lo que pone un determinado forero, que no se lea, a no ser que les vaya la marcha como uno por aquí que llama a béticos hienas, pero que luego posiblemente en persona no lo haría.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      A mi lo que me parece de un ejercicio de masoquismo es leer a foreros que le ponen a uno malo. Si no gusta lo que pone un determinado forero, que no se lea, a no ser que les vaya la marcha como uno por aquí que llama a béticos hienas, pero que luego posiblemente en persona no lo haría.
      Esto va en la forma de ser de cada uno. A ti te parece de masoquismo una cosa y a otros foreros les parece de plañidera el quejarse incluso ahora que estamos de p*ta madre.

      No quiero juzgar a nadie, porque cada uno vive esto de una forma, pero a mí ahora mismo me parece innecesaria la queja continuada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Espero que los directivos se rebajen también sus nóminas.

        Si hay que recortar lo veo lógico y espero que se llegue a un acuerdo,otra cosa es la ruina que tenemos por las últimas gestiones.
        A g.Garcia, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Carmona a ver si puedes explicar al foro. Me huele regular lo de las renovaciones y reasignación
          Pues es obvio.
          Hay jugadores que cobran una barbaridad, algunos de ellos apenas juegan, y toda ayuda es poca. A más hueco abramos, más posibilidades en verano de cara a renovar, vender e incorporar (y cuadrar, evidentemente).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/21, 16:08:25.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vamos que no pueden pagar las fichas, lo que algún forero dijo días atrás y alguno se le echó al cuello.
            Pues no sé si te refieres a una conversación que tuve sobre esto. Pero sí, yo comenté lo que dices y alguno se me tiró a la yugular.
            Seguro que ha habido más casos como el mío.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues es obvio.
              Hay jugadores que cobran una barbaridad, algunos de ellos apenas juegan, y toda ayuda es poca. A más hueco abramos, más posibilidades en verano de cara a renovar, vender e incorporar (y cuadrar, evidentemente).
              +1

              Lo mejor de todo ello es que se está produciendo toda esa negociación coincidiendo con el salto cuantitativo y cualiatitativo en la Clasificación alcanzado la disputa de la plazas europeas, hecho del que se reían y por supuesto eran incapaces de confiar bastantes por aquí.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/21, 16:28:53.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Parece que si que la entienden, dice la noticia que llevan semanas negociando, creo que si no lo entendieran seguramente se habría dado un descenso en el rendimiento
                Parece que tras semanas negociando el rendimiento ha sido excelente.

                Con asomarse a los resultados de los dos últimos meses es bastante.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  +1

                  Lo mejor de todo ello es que se está produciendo toda esa negociación coincidiendo con el salto cuantitativo y cualiatitativo en la Clasificación alcanzado la disputa de la plazas europeas, hecho del que se reían y por supuesto eran incapaces de confiar bastantes por aquí.
                  No descartes que alguno lo desease incluso.
                  Hay gente pá tó
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Po Endesa obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.394 millones de euros en 2020, lo que supone un incremento del 715% sobre los 171 millones del año anterior. ¿Metemos expresidentes en la directiva a ver si así nos salimos de la pelleja?
                    Que los reajustes son necesarios en la actual situación no creo que lo dude nadie, que Catalán y Haro dinamitaron el presupuesto récord de la historia del Betis la pasada campaña, por sus hhuevos morenos, sólo los muy muy muy comprensibles...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Parece que tras semanas negociando el rendimiento ha sido excelente.

                      Con asomarse a los resultados de los dos últimos meses es bastante.
                      Es hablar por hablar, pero tal vez el rendimiento se mantiene elevado por esto precisamente.
                      Algo así como "Hay que acometer una reducción salarial de X miles de euros, pero si conseguimos clasificación europea, os compensaremos parte de ese dinero".
                      Eso, o que Pellegrini es un mago y los mantiene motivados por encima de todo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Po Endesa obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.394 millones de euros en 2020, lo que supone un incremento del 715% sobre los 171 millones del año anterior. ¿Metemos expresidentes en la directiva a ver si así nos salimos de la pelleja?
                        Que los reajustes son necesarios en la actual situación no creo que lo dude nadie, que Catalán y Haro dinamitaron el presupuesto récord de la historia del Betis la pasada campaña, por sus hhuevos morenos, sólo los muy muy muy comprensibles...
                        Solo como detalle, lo de Endesa el año "anormal" fue el de los 171 millones, que tuvo un ajuste brutal debido al cierre de las centrales de carbón. Los años anteriores tuvo incluso mas ingresos. Es como si el año que viene vuelve el publico al futbol y nuestro presupuesto sube un alto porcentaje respecto a esta temporada y se vende como una gran subida del presupuesto, cuando el año anomalo es este y no debería servir para hacer comparaciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Es hablar por hablar, pero tal vez el rendimiento se mantiene elevado por esto precisamente.
                          Algo así como "Hay que acometer una reducción salarial de X miles de euros, pero si conseguimos clasificación europea, os compensaremos parte de ese dinero".
                          Eso, o que Pellegrini es un mago y los mantiene motivados por encima de todo.
                          Como todo en la vida es según como se mire, lo mismo que puedes pensar eso podrías pensar que la mala racha del primer tercio de liga era porque no se llegaba a un acuerdo satisfactorio para la plantilla, lo que afectó al rendimiento del equipo gravemente.

                          La psique es fundamental en el deporte y si no se está bien de ánimo no se puede rendir a tope, o se lesiona uno más frecuentemente.



                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/02/21, 17:53:38.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Pues no sé por qué te alegras, creo que todo el fútbol desde 1º hasta fútbol base es el 1,6% del PIB de España. Nos encanta y nos alegra pegarnos tiros en el pie.
                            Qué país!
                            Porque la economía de un país que pretende ser serio no puede basarse en burbujas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Esto va en la forma de ser de cada uno. A ti te parece de masoquismo una cosa y a otros foreros les parece de plañidera el quejarse incluso ahora que estamos de p*ta madre.

                              No quiero juzgar a nadie, porque cada uno vive esto de una forma, pero a mí ahora mismo me parece innecesaria la queja continuada.
                              No creo que haya queja continuada, pero oye cada uno ve las cosas como le parece.

                              Ojalá lo de la lista de ignorados funcionase, nos quitaríamos muchos malos rollos Pelusa97 habrá solución a eso? o ya nos olvidamos?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Solo como detalle, lo de Endesa el año "anormal" fue el de los 171 millones, que tuvo un ajuste brutal debido al cierre de las centrales de carbón. Los años anteriores tuvo incluso mas ingresos. Es como si el año que viene vuelve el publico al futbol y nuestro presupuesto sube un alto porcentaje respecto a esta temporada y se vende como una gran subida del presupuesto, cuando el año anomalo es este y no debería servir para hacer comparaciones.
                                Totalmente cierto, sólo era un recurso irónico sobre lo bien que funciona la "libre competencia" y el asesoramiento de políticos de renombre (en la radio escuché hace poco que más de 10 políticos entre expresidentes, exministros y "sus labores" en poco menos de dos décadas), aunque hace tan sólo un par de años se hablaba de una deuda neta disparada...

                                Precisamente por eso hacia el paralelismo, a Haro y Catalán les valoro por lo que hicieron antes de la pandemia para poder afirmar que sin duda empeoraron en mucho la situación actual, que ya de por sí es complicada para todos.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/02/21, 18:32:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X