Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
30 millones es un precio razonable. Podría ser mejor claro, pero creo que está en mercado. Es un pivote defensivo, cercano a los 30, no somos un club Champions y lo quiere el Everton.
Nos venimos muy arriba con los precios. Junior, Lo Celso, Pau López...todas nos parecieron ventas malísimas y no vale hoy ninguno ni la mitad de lo que pagaron. No es una crítica a los futbolistas, sino al cambio que ha habido en el mercado. Se pagan únicamente dinerales por juventud + élite o veteranía + élite máxima. Y siendo Guido buenísimo, élite, le falta juventud. A saber cuanto valdría si llega a llegar a España con dos o tres años menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que a mí mensaje también me faltó otra circunstancia, la necesidades del club vendedor, muchos de esos equipos qué nombras, no tenían necesidad de venta, otros si, por su gestión económica o llamalo X, y ya puse que una venta gorda la puede hacer el Numancia, pero para que un equipo regularmente, pueda apretar, exigir y su jugador pueda hacer su parte en una negociación, o está en la situación que indiqué o no tiene problemas económicos o casos especialitod como el Bilbao, que todos conocemos.
De todas formas, con la actualidad de club ahora, no sabemos que piden por Guido, por mucho que ponga la prensa, es el caso de Fekir y que pedían 20/25, yo no me lo creo, ni por asomo, el club lleva 2 años muy buenos y una dirección deportiva profesional, y que sepamos no se malvendio a nadie para tapar ningún supuesto boquete financiero anunciado por todo el mundo, están gestionando bien lo poco que se tiene y los sueldos de la plantilla, los fichajes a coste 0 y los que se fichan con dinero, yo confianza 100%.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
El club no va a poner en venta a fekir guido o canales por menos de 40 millones, estemos necesitados o no. Otra cosa es que nosotros estemos de acuerdo con ese límite.
Comentario
-
Lo importante que son las edades en el fútbol aunque algunos lo obvien.
Estoy leyendo opiniones de aficionados del Everton y aunque les gusta mucho el posible fichaje, resalta la idea general de que gastar más de 20 millones en un jugador de 28 años es derrochar dinero y que no deberían pagarlo. De hecho la noticia que ha salido de que pedimos 40 se lo toman a mofa.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo importante que son las edades en el fútbol aunque algunos lo obvien.
Estoy leyendo opiniones de aficionados del Everton y aunque les gusta mucho el posible fichaje, resalta la idea general de que gastar más de 20 millones en un jugador de 28 años es derrochar dinero y que no deberían pagarlo. De hecho la noticia que ha salido de que pedimos 40 se lo toman a mofa.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo importante que son las edades en el fútbol aunque algunos lo obvien.
Estoy leyendo opiniones de aficionados del Everton y aunque les gusta mucho el posible fichaje, resalta la idea general de que gastar más de 20 millones en un jugador de 28 años es derrochar dinero y que no deberían pagarlo. De hecho la noticia que ha salido de que pedimos 40 se lo toman a mofa.
Comentario
-
El Chelsea pagó 40M por Koulibaly con 31 años y venía del Napoles, si quieren a Guido a pagar, es el único jugador por el que la oferta tendría que ser muy muy alta para siquiere plantear su venta.
En el Betis a dia de hoy existe la Guidodependencia, cuando no esta él, el equipo se parte en dos solo hay que ver los partidos contra el Celtic el año pasado cuando estuvieron Canales y Guardado en el primer partido y Paul y W.C en el segundo haciendo de pivote y el Celtic nos metió 4 y 3 goles respectivamente y el segundo partido el Celtic iba con el equipo C.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Supongo que a Guido tampoco le hará mucha gracia ir de un equipo campeón, donde es un líder y que su buen desempeño le permite ser el 5 titular de la albiceleste a un equipo que va a luchar por no bajar.
El dinero? El dinero a Guido le viene tras el mundial, donde va a ser titular y raro será que Argentina no haga un gran papel. Donde no le va a venir es en el banquillo.
Además Guido no es carne de Premier. Es jugador de liga española o italiana.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSupongo que a Guido tampoco le hará mucha gracia ir de un equipo campeón, donde es un líder y que su buen desempeño le permite ser el 5 titular de la albiceleste a un equipo que va a luchar por no bajar.
El dinero? El dinero a Guido le viene tras el mundial, donde va a ser titular y raro será que Argentina no haga un gran papel. Donde no le va a venir es en el banquillo.
Además Guido no es carne de Premier. Es jugador de liga española o italiana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cuando le pongan en lo arto la mesa tres veces más de lo que cobra aquí dime si no le va hacer gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
No creo que el Everton le ponga 3 veces más. En mi opinión 3 veces más le van a poner cuando haga un buen mundial, no si llega allí, no juega por aclimatación (aquí le costo un poco el cambio) y se queda fuera del 11 de Scaloni.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEl Chelsea pagó 40M por Koulibaly con 31 años y venía del Napoles, si quieren a Guido a pagar, es el único jugador por el que la oferta tendría que ser muy muy alta para siquiere plantear su venta.
En el Betis a dia de hoy existe la Guidodependencia, cuando no esta él, el equipo se parte en dos solo hay que ver los partidos contra el Celtic el año pasado cuando estuvieron Canales y Guardado en el primer partido y Paul y W.C en el segundo haciendo de pivote y el Celtic nos metió 4 y 3 goles respectivamente y el segundo partido el Celtic iba con el equipo C.
De verdad que me sorprende y me cabrea lo mucho que infravalorais a este Betis. El Betis es muy buen equipo y está lo suficientemente bien trabajado como para no depender exclusivamente de un pivote defensivo por bueno que sea. Hablar de Guidodependencia implica hablar mal de la DD, del entrenador, y del resto de la plantilla, aunque no se deis cuenta. El Betis ha demostrado ser capaz de competir y ganar partidos con todos los jugadores de la plantilla (y hasta con Hermoso), y faltando quien faltara.
La prueba de ello es que aquí en el Foro se ha leído lo de la Guidodependencia, lo de la Fekirdependencia, lo de la Canalesdependencia, lo de la Morenodependencia, e incluso lo de la Juanmidependencia. Si hay tanta disparidad en eso, a lo mejor es que el tema no está en las individualidades sino en el bloque.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 15:37:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEl Chelsea pagó 40M por Koulibaly con 31 años y venía del Napoles, si quieren a Guido a pagar, es el único jugador por el que la oferta tendría que ser muy muy alta para siquiere plantear su venta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario