Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto el post arriba y se me han abierto las cannes.
    A pueblo verdiblanco, Lu, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Que no se resfríeeee.

      Comentario


      • Yo viendo que este año se ha estancado o incluso ha bajado algo el nivel, no me parecería ningún drama venderle por una buena oferta. Creo que a nada que se saque una cantidad decente, se debería poder sustituir sin ningún tipo de problema.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/22, 17:35:06.
        A Igor, rakemitri, crack07 y a Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo viendo que este año se ha estancado o incluso ha bajado algo el nivel, no me parecería ningún drama venderle por una buena oferta. Creo que a nada que se saque una cantidad decente, se debería poder sustituir sin ningún tipo de problema.
          Es un perfil que hemos necesitado durante mucho tiempo y cuando lo hemos encontrado nos parece irremplazable, pero con gente que sabe de esto al mando me parece más fácil su relevo. El mismo Guido no fue un fichaje caro ni de ingeniería deportivo-económica.
          A Carmona y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Es un perfil que hemos necesitado durante mucho tiempo y cuando lo hemos encontrado nos parece irremplazable, pero con gente que sabe de esto al mando me parece más fácil su relevo. El mismo Guido no fue un fichaje caro ni de ingeniería deportivo-económica.
            Precisamente por eso que dices es por lo que creo que le hemos endiosado un poquito. Guido es un buen pivote defensivo, eso nadie lo va a negar, pero a mí mismo se me ha calentado la boca alguna vez diciendo que es uno de los mejores pivotes del mundo, y ahora creo que me pasé bastante de frenada.
            Cuando más se me ha caído la venda es cuando he visto a Paul al lado suya y he podido comparar directamente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/22, 18:07:01.
            A de fondo y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Precisamente por eso que dices es por lo que creo que le hemos endiosado un poquito. Guido es un buen pivote defensivo, eso nadie lo va a negar, pero a mí mismo se me ha calentado la boca alguna vez diciendo que es uno de los mejores pivotes del mundo, y ahora creo que me pasé bastante de frenada.
              Cuando más se me ha caído la venda es cuando he visto a Paul al lado suya y he podido comparar directamente.
              Tampoco pasemos ahora a pensar que su trabajo lo puedo hacer yo con 51 años y 100 kilos. Pero si tengo muy claro que es un puesto más fácil de sustituir que uno de creación o que un tío que te garantice 18-20 goles por temporada.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/03/22, 18:36:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Tampoco pasemos ahora a pensar que su trabajo lo puedo hacer yo con 51 años y 100 kilos. Pero si tengo muy claro que es un puesto más fácil de sustituir que uno de creación o que un tío que te garantice 18-20 goles por temporada.
                100 kilos, espero que mida 2 metros por lo menos
                A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • No nos vengamos arriba... Guido lleva regular desde al parón anterior, antes de eso era Guid10s.
                  Una buena oferta se vende a todo el mundo, pero está en el barco de los Fekir o Canales sin duda. Pero seguramente, de venderlo se podría sustituir muchísimo más fácil y barato que a Canales, Fekir o este William
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco, bender78, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Tampoco pasemos ahora a pensar que su trabajo lo puedo hacer yo con 51 años y 100 kilos. Pero si tengo muy claro que es un puesto más fácil de sustituir que uno de creación o que un tío que te garantice 18-20 goles por temporada.
                    De hecho lo digo claramente en el mensaje anterior: es un buen pivote. Pero hasta ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Precisamente por eso que dices es por lo que creo que le hemos endiosado un poquito. Guido es un buen pivote defensivo, eso nadie lo va a negar, pero a mí mismo se me ha calentado la boca alguna vez diciendo que es uno de los mejores pivotes del mundo, y ahora creo que me pasé bastante de frenada.
                      Cuando más se me ha caído la venda es cuando he visto a Paul al lado suya y he podido comparar directamente.
                      El matiz de al lado suya, es importante, porque Guido no ha jugado al lado de Paul habitualmente, ha jugado al lado muchas veces de la nada o de lo poco, al lado, ahí quiero ver yo el mismo rendimiento, y ojo que encantado del rendimiento de Paul, pero que no es lo mismo jugar al lado de Carvalho o de Canales que jugar al lado de uno que defienda.
                      A conrad, betico45, Arkaknio, rakemitri, Lu, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El matiz de al lado suya, es importante, porque Guido no ha jugado al lado de Paul habitualmente, ha jugado al lado muchas veces de la nada o de lo poco, al lado, ahí quiero ver yo el mismo rendimiento, y ojo que encantado del rendimiento de Paul, pero que no es lo mismo jugar al lado de Carvalho o de Canales que jugar al lado de uno que defienda.
                        Pero cuando están uno al lado del otro están en igualdad de condiciones y puedes comparar qué hacen bien y qué hacen mal.
                        Eso por un lado, por el otro hay otra lectura: cuando uno está al lado de Carvalho, y siempre que Carvalho tenga el día, tiene que defender con más precisión pero menos veces. Es decir, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero no necesariamente tiene por qué ser más difícil.

                        De todas maneras, lo de Paul era un dato simbólico, pues Guido no va a ser malo porque Paul lo haga bien. El tema es que con Paul o sin él, Guido este año y por el motivo que sea, yo creo que ha seguido demostrando ser un muy buen pivote, pero ya no al nivel que yo al menos le suponía la temporada pasada. Eso de top mundial, o de equipo Champions y tal... Yo creo que ahora mismo el Betis está al nivel deportivo de a lo que Guido puede aspirar. Para mucho más no lo veo. De todos modos es algo que veo ahora mismo al igual que el año pasado veía todo lo contrario. Al año que viene podría volver a cambiar de opinión o bien confirmarlo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/22, 21:23:28.

                        Comentario


                        • Parece que el Arsenal quiere fichar a Rubén Neves de los Wolves, por lo que la opción de Guido que pudiera ir al Arsenal se esfuma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que el Arsenal quiere fichar a Rubén Neves de los Wolves, por lo que la opción de Guido que pudiera ir al Arsenal se esfuma.
                            Los wolves podrían pescar a sus sustituto aquí, y también al de Mountinho... Se los dejalos en 60 millones, ofertaza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece que el Arsenal quiere fichar a Rubén Neves de los Wolves, por lo que la opción de Guido que pudiera ir al Arsenal se esfuma.
                              Guido va a entrar en quinielas con toda seguridad porque hay un par de pivotes que van a mover mucho dinero, uno Ruben Neves, y otro, y este si que va a mover tela de dinero, es Declan Rice, así que tanto los Wolves, como el West Ham, se van a mover y provocarán efecto dominó.
                              A rakemitri, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero cuando están uno al lado del otro están en igualdad de condiciones y puedes comparar qué hacen bien y qué hacen mal.
                                Eso por un lado, por el otro hay otra lectura: cuando uno está al lado de Carvalho, y siempre que Carvalho tenga el día, tiene que defender con más precisión pero menos veces. Es decir, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero no necesariamente tiene por qué ser más difícil.

                                De todas maneras, lo de Paul era un dato simbólico, pues Guido no va a ser malo porque Paul lo haga bien. El tema es que con Paul o sin él, Guido este año y por el motivo que sea, yo creo que ha seguido demostrando ser un muy buen pivote, pero ya no al nivel que yo al menos le suponía la temporada pasada. Eso de top mundial, o de equipo Champions y tal... Yo creo que ahora mismo el Betis está al nivel deportivo de a lo que Guido puede aspirar. Para mucho más no lo veo. De todos modos es algo que veo ahora mismo al igual que el año pasado veía todo lo contrario. Al año que viene podría volver a cambiar de opinión o bien confirmarlo.
                                Yo sinceramente no creo que el rendimiento de Guido haya sido peor, salvo un tramo que le ha costado más en febrero, lo que creo es que este año el equipo ha jugado mucho mejor al fútbol quela temporada pasada y eso hace que su labor pase más desapercibida o más bien resalte a los buenos peloteros.
                                A robercgarcia, Donp y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X