Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lucas Boyé no vale 20 kilos ni de coña. El tema está en que al final los futbolistas valen lo que paguen por ellos. Aquí se habla muy alegremente de 30, 40 y 50 millones por Guido, pero al final lo importante es que haya equipos dispuestos a ofrecer eso. Yo lo dudo bastante, la verdad, aunque ojalá así sea.
    Totalmente de acuerdo, es igual que en la vida, cualquier cosa vale lo que se está dispuesto a pagar.

    Ahora bien, hemos vivido en la acera de enfrente casos de equipos que han ganado una copa, se han clasificado para Europa, y han vendido a jugadores por un valor muchísimo mayor del valor de mercado que en teoría tenían. Hay una maquinaria descomunal en marcha para dar valor a sus jugadores y venderlos por una auténtica millonada.

    Es por eso que yo quiero que se hable de Guido y de 50 o 60 millones para empezar, y no seré yo quien critique a los que critican los 20 o 30 kilos. Pero tanto Cordón, como la prensa (me gustaría pero nunca va a ocurrir) y el entorno...todos, me gustaría que tirarán más para nuestro beneficio. Esa es la diferencia cuando un equipo viene a por un jugador del eterno rival.

    Repito una vez más: en su absoluta madurez deportiva. Jugador con más recuperaciones en la liga española. Jefe del equipo campeón de Copa de España. Del equipo quinto en la Liga. Campeón de la Copa América, con varias titularidades y minutos en la final.

    Repito de nuevo. Seamos serios. No lo vendamos por menos de 40.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/22, 16:46:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Por lo visto es un tema para no presentar pérdidas. Presentar pérdidas por lo visto provocaría que la liga nos metiera mano en algunos li,ites
      Y sí nos hiciéramos pasar por el Barcelona???

      Comentario


      • 20 kilos me pesan a mí los pelos de los guevos, Oliva, que eres monngolo.

        Comentario


        • Mira que me caen mal muchos del mundo de la radio, pero no creo que se pueda saber menos de futbol que Oliva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo, es igual que en la vida, cualquier cosa vale lo que se está dispuesto a pagar.

            Ahora bien, hemos vivido en la acera de enfrente casos de equipos que han ganado una copa, se han clasificado para Europa, y han vendido a jugadores por un valor muchísimo mayor del valor de mercado que en teoría tenían. Hay una maquinaria descomunal en marcha para dar valor a sus jugadores y venderlos por una auténtica millonada.

            Es por eso que yo quiero que se hable de Guido y de 50 o 60 millones para empezar, y no seré yo quien critique a los que critican los 20 o 30 kilos. Pero tanto Cordón, como la prensa (me gustaría pero nunca va a ocurrir) y el entorno...todos, me gustaría que tirarán más para nuestro beneficio. Esa es la diferencia cuando un equipo viene a por un jugador del eterno rival.

            Repito una vez más: en su absoluta madurez deportiva. Jugador con más recuperaciones en la liga española. Jefe del equipo campeón de Copa de España. Del equipo quinto en la Liga. Campeón de la Copa América, con varias titularidades y minutos en la final.

            Repito de nuevo. Seamos serios. No lo vendamos por menos de 40.
            Eso que marco en negrita le resta valor económico, por ejemplo. Yo es que miro a otros equipos de nuestro nivel e incluso mejores, y no los veo pegando muchos pelotazos económicos en plan 40-50 kilos por jugadores ya con la treintena a la vuelta de la esquina. El Sevilla mismamente solo ha podido vender en esas circunstancias a Ben Yedder (40 millones y 29 años), el Villarreal solo a Bakambu (40 millones y 27 años), y la Real solo a Griezzman (54 millones, pero con la gran diferencia de tener solo 23 años). Y hablamos en todos los casos de delanteros, que siempre van a ser más caros que un pivote defensivo.

            Por su parte, el Athletic, que vive en un mundo a parte por sus temas políticos, sí ha pegado grandes pelotazos y no precisamente por delanteros: Kepa (80 millones), Laporte (65 millones), Javi Martínez (40 millones), pero todos tenían 23 años al momento de la operación (5-6 años menos que Guido).

            Por lo demás, traspasos en esas cantidades respecto a jugadores de 28-29 años solo suelen darse entre Premiers y entre equipos gordísimos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/22, 17:08:19.

            Comentario


            • Reitero,espero que sea una trola más de la pandilla.

              ​​​​​

              Comentario


              • Guido el verano pasado tenía una oferta del Arsenal por 25M que lo han dicho varias personas con bastante fiabilidad, se va a ir ahora por menos cuando ha hecho un mejor año y ha demostrado que tiene fisico de sobra para jugar en Europa y Liga sin parar, por menos de 40M ni me sentaba a negociar que vendan antes a quien sea o que renegocien la deuda pero mal vender a Guido sería la peor decisión posible.
                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 18/05/22, 17:37:51.

                Comentario


                • Se está perdiendo un poco la perspectiva de los euros.

                  si no es el mercado ingles nadie dara 30 kilos por Guido.

                  ¿Cuanto vale? Lo que estén dispuesto a dar y los nuestros aceptar.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/05/22, 18:13:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Guido el verano pasado tenía una oferta del Arsenal por 25M que lo han dicho varias personas con bastante fiabilidad, se va a ir ahora por menos cuando ha hecho un mejor año y ha demostrado que tiene fisico de sobra para jugar en Europa y Liga sin parar, por menos de 40M ni me sentaba a negociar que vendan antes a quien sea o que renegocien la deuda pero mal vender a Guido sería la peor decisión posible.
                    En mi opinión el año pasado estuvo mejor que este, aunque sí es cierto que había una competición menos y por tanto un menor desgaste.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Galleros54 pues a mí no me hace tanta gracia. Veo muy posible que la venta fuera por esas cantidades.
                      A quién no tiene que parecer normal son a los dirigentes, me parece una oferta irrisoria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        A quién no tiene que parecer normal son a los dirigentes, me parece una oferta irrisoria.
                        Sería una de las mayores ventas de nuestra Historia y una de las mayores ventas de un pivote defensivo en la Historia de la Liga española. Si 20-30 millones os parecen irrisorios, creo que se podéis llevar una gran desilusión a la hora de la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sería una de las mayores ventas de nuestra Historia y una de las mayores ventas de un pivote defensivo en la Historia de la Liga española. Si 20-30 millones os parecen irrisorios, creo que se podéis llevar una gran desilusión a la hora de la verdad.
                          Espero que no.

                          Comentario


                          • 20 se me hace poco, 25 lo mínimo. 30 ya empieza a estar bien, por mucho que me encante Guido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sería una de las mayores ventas de nuestra Historia y una de las mayores ventas de un pivote defensivo en la Historia de la Liga española. Si 20-30 millones os parecen irrisorios, creo que se podéis llevar una gran desilusión a la hora de la verdad.
                              A Lerma lo vendieron por unos 30M el Levante y era un don nadie y lo sigue siendo. Vendimos a Lo Celso por en torno 50 ( ya ni recuerdo) y por ese precio debe andar si lo venden, sinceramente no espero y no me creo que por 30 lo vayan a vender

                              Comentario


                              • Lo Celso venía de donde venía y con un nombre, y la revalorización fue brutal, Guido es diferente, para mí una venta del Argentino puede andar por 30/40, 50 sería un pelotazo, kilos fácilmente después de dos años muy buenos, pero serán de fuera de aquí, aunque tampoco descartes ofertas tipo 15/20/25 y jugador/es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X