Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo único que me chirría es que el Barça no extienda mínimo un año más su contrato porque como a Miranda le dé por petarlo a saco la temporada que viene vuelve allí con la sartén por el mango tanto para renovar como para que las ofertas que reciban sean más bajas (aunque serían pura ganancia).

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Tiene 21.
      Ya decía yo, es que en el artículo de Navarro ponía que tenía 19 y me he quedado a cuadros. Aún así, muy maduro en su disposición sobre el campo.
      A Xino y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Con lo que se saque por Alex Moreno, tenemos que traer otro LI. Si se queda Miranda, tenemos, al menos un buen LI.

        Me gustaría que el compañero Gattuso8 nos dijera por cuanto va la oferta por Alex, que ya he perdido la cuenta...
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Con lo que se saque por Alex Moreno, tenemos que traer otro LI. Si se queda Miranda, tenemos, al menos un buen LI.

          Me gustaría que el compañero Gattuso8 nos dijera por cuanto va la oferta por Alex, que ya he perdido la cuenta...
          Creo que ya les tenemos que pagar la gasolina y las dietas pa que se lo lleven...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Creo que ya les tenemos que pagar la gasolina y las dietas pa que se lo lleven...
            Lo último que leí del compañero es que va por 6 kilos. Creo que empezó por 20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Lo último que leí del compañero es que va por 6 kilos. Creo que empezó por 20.
              Con Carvalho ha empezado otra cuenta regresiva...
              Yo me descohono, pero en el fondo es una risa helada porque la verdad es que vamos a palmar y bien por ambos, aunque supongo que menos por Moreno que por el Linterna.
              A Dobrovolski y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Creo que ya les tenemos que pagar la gasolina y las dietas pa que se lo lleven...
                Yo subo la oferta y ofrezco pagarle la factura de luz y agua y el colegio si tiene hijos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí lo único que me chirría es que el Barça no extienda mínimo un año más su contrato porque como a Miranda le dé por petarlo a saco la temporada que viene vuelve allí con la sartén por el mango tanto para renovar como para que las ofertas que reciban sean más bajas (aunque serían pura ganancia).
                  Pero es que ahí tienen que entrar a negociar un nuevo acuerdo. Y lo primero que intentaría el Barça seguramente seria rebajar la ficha y tal. No me parece tan sencillo. Creo que su jugada es lograr sacar algo. Ahora mismo si no le renuevan unilateralmente, el beneficio por Miranda es 0. Si le renuevan, aunque lo vendan el año que viene a la baja, el beneficio será infinitamente mayor (mayor que 0). Yo creo que el movimiento del Barça es volver a cedernoslo y que seamos nosortos quienes lo queramos mantener el año que viene pagando un traspaso razonable. O, en el mejor de los casos, que Miranda cope portadas y logrem venderlo por un buen pellizco en un contexto económico mas favorable al haber dejado, teoricamente, la pandemia atrás.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a ver, la sartén la tiene por el mango Miranda, si lo quiere renovar el Barsa, tiene que ser por dos años, con ficha del primer equipo y subida de contrato, no lo pueden ceder sin su consentimiento, por lo cual, si es tan betico, que no acepte, el Barsa, es muy listo, le renuevo dos años, el Betis me lo criaré y luego yo lo vendo, por mucho o por poco, el Betis por medio del jugador, no debería aceptar esto nunca.
                    A Arkaknio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá Miranda se quede como poco dos años más. Pero el problema es que siempre salimos perdiendo con las operaciones de esta gente, y ya ni sé por qué seguimos haciendo negocios con ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Ojalá Miranda se quede como poco dos años más. Pero el problema es que siempre salimos perdiendo con las operaciones de esta gente, y ya ni sé por qué seguimos haciendo negocios con ellos.
                        Me imagino que porque no queda más remedio.
                        De todos modos, Barca y Madrid son un cáncer para el fútbol español
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Con lo que se saque por Alex Moreno, tenemos que traer otro LI. Si se queda Miranda, tenemos, al menos un buen LI.

                          Me gustaría que el compañero Gattuso8 nos dijera por cuanto va la oferta por Alex, que ya he perdido la cuenta...
                          No me llenaría de orgullo y satisfacción que el Marsella solo nos pagara 3 kilos por Alex Moreno.
                          A Campiña Sur, Lopesz, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy leyendo que el Barcelona tiene la opción de ampliarlo 2 años, a elección suya. El Barça ejecutará la opción de dos años por Juan Miranda (mundodeportivo.com)
                            ¿Se sabe algo del tema?, porque si es así, no estoy seguro de si lo querría cedido un año más sin opción de quedarse, ya suficiente con que le hayamos criado a Emerson

                            Comentario


                            • 2 años de contrato.

                              Este año cedido de nuevo, no lo van a sacar al mercado cuando les van a dar 2 duros por el (mismamente el Betis). Pagas la ficha por el.
                              El año proximo, 1 año de contrato. Miranda hara lo posible y lo imposible por venir aqui, vamos mas betico no puede ser. Igual hay que pagar por el, pero no creo que mucho porque cuando no te queda contrato y no cuentas para el club, el que tiene la sarten en el mango es el jugador.

                              Asi que aunque hubiera sido bonito que este año se hubiera traido libre all jugador, hay que ser realistas y ningun club te deja gratis un jugador con proyeccion.
                              A Jumice le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alex moreno no vale ni lo que cobra . Cualquier director deportivo que lo fiche debería de ser cesado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X