Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era muy idealista pensar que el jugador iba a forzar lo más grande para venirse gratis o casi regalado por esa cláusula de que el Barcelona le tiene que dar ficha si ejerce la renovación automática. Pero bueno, que se venga que no me fío de que traigan a otro que no siente a Moreno
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • ¿El Barcelona no estaba interesado en él? Me parecería inaceptable que se llevara a tan grandísimo lateral por solo 2 kilos. En la ciudad condal han aprovechado que le queda tan poco de contrato, 2 años, para ofrecer tan baja cantidad.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/04/21, 22:00:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        2 años de contrato.

        Este año cedido de nuevo, no lo van a sacar al mercado cuando les van a dar 2 duros por el (mismamente el Betis). Pagas la ficha por el.
        El año proximo, 1 año de contrato. Miranda hará lo posible y lo imposible por venir aqui, vamos mas betico no puede ser. Igual hay que pagar por el, pero no creo que mucho porque cuando no te queda contrato y no cuentas para el club, el que tiene la sarten en el mango es el jugador.

        Asi que aunque hubiera sido bonito que este año se hubiera traido libre all jugador, hay que ser realistas y ningun club te deja gratis un jugador con proyeccion.
        Yo eso solo lo veo posible si hace una temporada buena a secas. Si se marca un temporadón con mayúsculas (que ojalá, puesto que nos ayudaría a conseguir nuestros objetivos deportivos) una de dos, o se lo queda el Barça para la primera plantilla y le ofrece renovación y mejora de sueldo o el Barça lo traspasa a un Arsenal o Tottenham de la vida. Y Miranda seguirá diciendo que es muy bético pero en Barcelona o en Londres y cobrando 5 veces lo que aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Yo eso solo lo veo posible si hace una temporada buena a secas. Si se marca un temporadón con mayúsculas (que ojalá, puesto que nos ayudaría a conseguir nuestros objetivos deportivos) una de dos, o se lo queda el Barça para la primera plantilla y le ofrece renovación y mejora de sueldo o el Barça lo traspasa a un Arsenal o Tottenham de la vida. Y Miranda seguirá diciendo que es muy bético pero en Barcelona o en Londres y cobrando 5 veces lo que aquí.
          Para ver a Miranda con ese tipo de derroteros va a tener que mejorar una barbaridad en la parcela ofensiva, hasta el punto de convertirse en lo opuesto a lo que es a día de hoy, que es un lateral eminentemente defensivo.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Con la tiesura que tenemos no vería esta operación como criarle los pollitos a otro, sino como sacar un buen lateral gratis por un año.
            A Lu y Reconquista les gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que eso de criar pollitos nunca lo he entendido mucho.

              Si el pollito rinde, bien vale que lo pongas el tiempo que lo tengas.

              Que no le sacas un beneficio de venta? Vale, pero estás pagando rendimiento inmediato, si no te lo da, de vuelta para su casa y fin del problema.

              Y si te da un rendimiento genial, pues lo has disfrutado el tiempo que ha estado cedido.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/21, 16:03:24.
              A hai k roelo, Blissett y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿El Barcelona no estaba interesado en él? Me parecería inaceptable que se llevara a tan grandísimo lateral por solo 2 años. En la ciudad condal han aprovechado que le queda tan poco de contrato, 2 años, para ofrecer tan baja cantidad.
                es una distraccion, a por quien van realmente es por alex moreno

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  es una distraccion, a por quien van realmente es por alex moreno
                  Hablaba de Alex Moreno, pero nobsé por qué lo he escrito aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Hablaba de Alex Moreno, pero nobsé por qué lo he escrito aquí.
                    ya decia yo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Yo es que eso de criar pollitos nunca lo he entendido mucho.

                      Si el pollito rinde, bien vale que lo pongas el tiempo que lo tengas.

                      Que no le sacas un beneficio de venta? Vale, pero estás pagando rendimiento inmediato, si no te lo da, de vuelta para su casa y fin del problema.

                      Y si te da un rendimiento genial, pues lo has disfrutado el tiempo que ha estado cedido.
                      Al palangana durante estos años no le dolieron prendas de coger muchas cesiones sin ninguna opción y no le ha ido nada mal en general.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Al palangana durante estos años no le dolieron prendas de coger muchas cesiones sin ninguna opción y no le ha ido nada mal en general.
                        En nuestra situación, lo mas rentable es conseguir rendimiento deportivo. Mejor un cedido que le cries a otro equipo y no ver un duro, que gastarte dinero en los Alex Moreno, WilCo, Juanmi y que te salgan rana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          En nuestra situación, lo mas rentable es conseguir rendimiento deportivo. Mejor un cedido que le cries a otro equipo y no ver un duro, que gastarte dinero en los Alex Moreno, WilCo, Juanmi y que te salgan rana.
                          Totalmente.

                          Es más asequible traer buenos futbolistas cedidos que traspasados. Y lo que necesitamos de verdad son buenos futbolistas.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No me llenaría de orgullo y satisfacción que el Marsella solo nos pagara 3 kilos por Alex Moreno.
                            Jajaja. Grande Gattuso8 .
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Alex moreno no vale ni lo que cobra . Cualquier director deportivo que lo fiche debería de ser cesado
                              Cualquier director deportivo que lo fiche lo que se merece es que haga el saque de honor con entrega de placa y se le dé un homenaje en el antepalco en el descanso con su escudo de oro y brillantes.
                              Y ya si encima es pagando, una placa en el estadio.
                              A Choco13barras y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Cualquier director deportivo que lo fiche lo que se merece es que haga el saque de honor con entrega de placa y se le dé un homenaje en el antepalco en el descanso con su escudo de oro y brillantes.
                                Y ya si encima es pagando, una placa en el estadio.
                                Yo me ahorraba todo eso y le ponia un busto en el estadio
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X